Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Posible oleada OVNI en Costa Rica, 2008

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Hace unos dias salió publicado en un diario Costarricense el titular, y es que desde el pasado 22 de noviembre de 2007, cuando Marvin Badilla grabo lo que seria luego demostrado como uno de los videos mas contundentes del fenómeno en suelo tico, (ver video en canal de youtube)la cantidad de avistamientos a lo largo y ancho del pais no se ha detenido.

 Se escuchan reportes de la zona sur de Costa Rica, Heredia, San Jose, Santa Ana, Orotina, Volcan Irazu y ni que hablar de las fiestas de Palmares que se realizan anualmente en esa localidad, donde acuden miles de personas. Todo esto aunado al excelente clima que ha imperado en los primeros dias de 2008, ha hecho que se puedan visualizar, fotografiar e incluso videograbar objetos en los cielos ticos.

Los dias sabado 26 y domingo 27 de Enero nuestro compañero y colaborador de Enigma-tico.com: Richard Sandí logro captar estos objetos en video y fotografía en la zona de Heredia, cerca de su casa, las imágenes hablan por si solas., en opinión de un servidor de las más impactantes logradas en suelo tico.

La siguiente imagen corresponde a una serie de fotogramas del video del día domingo, debido a que el objeto se mueve tan rápido (en fracciones de segundo) se debió recortar el video por cuadros para poder apreciarlo cerca del avión como punto de referencia.

 

Las imagenes a continuacion son las del dia sabado, en mi opinion las mas impresionantes, muestran un objeto similar a un cilindro en pleno cielo despejado de la ciudad de Heredia.

Acercamiento

 

Las imagenes son elocuentes.