OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

 

13-marzo-2008La siguiente es una serie de fotogramas del video captado en Marzo en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria donde un extraño bolido se desplaza de izquierda a derecha en el video, video completo en galeria multimedia de este website: 

 

  • Visto: 3586
Artículos de interés...
  • En búsqueda de la Atlántida

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

     

    calendarioaztecamaya

    La Atlántida es introducida oficialmente en la historia, a través de la mano de Platón. El Timeo y el Critias es el primer dato concreto que tenemos acerca de esta civilización. En esos diálogos, el filósofo ateniense narra la vida de los atlantes, poderosos guerreros y magníficos arquitectos, que no obstante elevarse en superioridad y grandeza, sucumben ante un violento cataclismo marítimo que los borra para siempre de la faz de la tierra.

    Leer más...

  • Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Frankling Chang Diaz

    Nació en Costa Rica el 5 de abril de 1950, hijo de Ramón A. Chang-Morales de ascendencia china, y de María Eugenia Díaz, de nacionalidad costarricense,  sus primeros estudios los hizo en Costa Rica, luego se fue a los Estados Unidos a la escuela preparatoria Hartford en Connecticut, donde se graduó como ingeniero mecánico en 1969. Cuatro años más tarde obtuvo el doctorado en ingeniería nuclear en el Massachusetts Institute of Technology. Su tesis doctoral se basó en la tecnología de fusión y propulsión a chorro basada en plasma.

    Leer más...

  • Nuevos descubrimientos sobre el ADN

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    descubren-segundo-codigo-genetico-2

    Wikipedia nos dice que “El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria.”

    Leer más...