Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

A continuacion algunas de las sorprendentes fotografias del avistamiento que duro algunos minutos, que dieron apenas tiempo de bajarse del auto y capturar la imagen del extraño objeto. 

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3410
Artículos de interés...
  • Los libros sagrados

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Libros sagrados

    Muchas veces la gente se pregunta…¿Qué puedo leer?...¿qué debo hacer?...¿por dónde comienzo?...pues bien, trataremos de darles una orientación. Mucho se ha escrito sobre el tema  de la evolución humana, pero sería un buen comienzo indagar todos los libros sagrados del mundo, a todos por igual, y si hemos agudizado el “olfato” y el instinto del “sabueso” podemos encontrar “cosas” comunes en éstos libros que nos ayudará en el “armado” del gran rompecabezas de la VERDAD, pues la verdad os hará ¡LIBRES! y sería un buen “COMIENZO”.

    Leer más...

  • Avistamiento en Liberia, Guanacaste, Abril 2008-Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El dia 21 de Abril de 2008 Richard Sandi se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, una zona bastante alejada de la capital de Costa Rica. Se encontraba en la zona de la piscina y decidio dejar la camara de video grabando "al vuelo". Al revisar el video detenidamente unos dias despues en su casa, noto la aparicion de este objeto cilindrico brillante en la parte superior de la toma.

    Leer más...

  • Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca junio 20 web

    El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

    Leer más...