Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

A continuacion algunas de las sorprendentes fotografias del avistamiento que duro algunos minutos, que dieron apenas tiempo de bajarse del auto y capturar la imagen del extraño objeto. 

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2960
Artículos de interés...
  • Interesante imagen de anomalía, marzo , 2018

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    mar9 web1

    La señorita Carolina nos remite una imagen interesante que tomó del día 9 de marzo del 2018, a las 12:45 PM dentro de un ascensor. Sobra decir que al momento de la imagen ningún objeto extraño fue visto dentro del cubículo, y Carolina asegura que  la superficie del cubículo no presenta daños ni manchas que hagan pensar que se trate de una confusión.

    Leer más...

  • Caso: Teodoaldo Roldán Torres

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Titulo Original : Contacto con ET.
    Autora: Dora Fernandez
    Revista GENTE - 09/04/1987
    Archivo Enigmas Perú – 06/11/2005Es iluso creer que somos los únicos seres que habitan el universo, pero la mayoría piensa que los habitantes de otro mundo son de acero, tienen antenas, aspecto desagradable y hasta vuela su fantasía imaginando que hacen el amor, sin tocarse. Empero tres jóvenes peruanos, aún a sabiendas de convertirse en el hazmerreír del público, decidieron contar en exclusiva a GENTE, la sui generis experiencia que les permitió asomarse al mundo de los extraterrestres.

    Leer más...

  • Caso: Buck Nelson

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    1894-1982. Fue un granjero que proclamo haber tenido un encuentro con un objeto volador no identificado y su tripulacion humanoide en 1954 mientras vivia en Missouri.

    Leer más...