OVNI sobre el Cow Parade 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

 

En estos dias se realiza en Costa Rica el "Cow Parade", un espectaculo de arte callejero que convoco decenas de artistas para elaborar decorados de vacas con las mas peculiares formas, colores y materiales. El festival se realiza en plena ciudad capital de San Jose, siendo los boulevares el escenario de las exhibiciones.Richard Sandi visito el 30 de marzo la exhibicion y logro captar sobre el Kiosco del parque Central, segun me comento, en dos oportunidades objetos voladores no identificados sobrevolando el lugar.A continuacion las tomas:

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3624
Artículos de interés...
  • OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

    Leer más...

  • Filipinas - Mar de contrastes

    (Tiempo estimado: 20 - 39 minutos)

    Desierto de Mojave

    UN TICO EN FILIPINAS

    Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

    Leer más...

  • Caso: Juan XXIII

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Juan XXIII

    EL PAPA JUAN XXIII TUVO UN INTIMO ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES

    (Publicado en el periódico SUN de Los Angeles (California) el 23/07/85)

    El Papa Juan XXIII, cuya alma es acreditada con miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades y gente moribunda a través de todo el Mundo, tuvo varios encuentros íntimos con seres extraterrestres. Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961.

    Leer más...