OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

 

 

 

 

JULIO 2008

 

Ademas de estas tomas Richard nos envia dos extraordinarias secuencias de video logradas en Quepos, costa pacifica de Costa Rica, donde se pueden apreciar objetos pasando de un lado a otro de la toma, estos videos estan desacelerados para poder visualizarlos pues el objeto solo aparece en uno de los cuadros de la escena.

 

 

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5119
Artículos de interés...
  • Operación Paperclip - PARTE II

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Vril8 00

    Hubo una RFZ-4, muy reducida de tamaño y propulsada por hélices. Era en realidad un helicóptero con forma de disco volante.
    Por último, la RFZ-5, era ya una nave espacial en toda regla. Tenía 26 metros, motor levitador SSM-L y su nombre fue cambiado a HAUNEBU I.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE I

    Leer más...

  • Las 7 leyes Universales

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    las 7 leyes universales

    "Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".

    Leer más...

  • Halo Solar sobre San Jose,Costa Rica, setiembre de 2009

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Interesante fenómeno en el Valle central

    En estos primeros dias de octubre, han estado llegando a mi cuenta de email, interesantes notas relacionadas con un fenómeno que se vivio en Costa Rica este 26 de septiembre sobre el valle central de este pais.

    En diario “La Nacion” del 27 de septiembre se detallaba la siguiente nota:
    Los pobladores del Valle Central fueron testigos ayer de un fenómeno visual en el cielo denominado ‘halo solar’ (círculo de luz).

    Leer más...