OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

 

 

 

 

JULIO 2008

 

Ademas de estas tomas Richard nos envia dos extraordinarias secuencias de video logradas en Quepos, costa pacifica de Costa Rica, donde se pueden apreciar objetos pasando de un lado a otro de la toma, estos videos estan desacelerados para poder visualizarlos pues el objeto solo aparece en uno de los cuadros de la escena.

 

 

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5447
Artículos de interés...
  • Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    bejuco ufo

    Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

    Leer más...

  • Enigmas en la Arena

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de Turín

    Sin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

    Leer más...

  • Caso: Dante Franch

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

     dfranch

    De 47 años es investigador en Ovnilogía. Participó en experiencias de campo con "Naves Extraterrestres". Organizador de 7 congresos nacionales e internacionales de Ovnilogía.

    Leer más...