OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Foto: Extra TV42

 

Ovni visita Grecia

Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

Noticia enviada por Christian Macé

Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

 Dijo que vio una luz brillante en el horizonte que empezó a acercarse, descartó un avión porque las luces eran diferentes e hizo un llamamiento a sus vecinos del INVU Dos de Grecia, quienes tomaron las fotos de lo que podría ser un visitante de otro mundo.

Los testigos decidieron enviar sus fotografías para el Diario Extra.

Graban ovni que apareció en Grecia

Diario Extra, 17 julio 08

Quizás bajaron a la Tierra para observar el juego de las estrellas en el Yankee Stadium, allá en la Gran Manzana, pero como el partido se prolongó decidieron darse una vuelta por Tiquicia.

Así fue como el martes a las 10 de la noche seres de otro planeta volaron a toda marcha por los cielos nacionales y al llegar a Grecia se detuvieron por un instante, momento justo para que Ricardo Núñez y su vecino sacaran una cámara de video y grabaran el ovni que se mecía sobre sus cabezas.

“Vi una luz muy fuerte en el horizonte, la luz empezó a acercarse, vi que no era un avión porque no tenía las luces correspondientes, entonces llamé a mi vecino, la luz se aproximó más y con la cámara de él lo grabamos”, relató Núñez muy impresionado aún.

Tras lo visto, este vecino de Invu Dos en Grecia, Alajuela, se fue a buscar libros sobre el fenómeno ovni para saber si lo que había visto era un visitante de otro planeta.

El dueño de la cámara con que grabaron el ovni también se mostró muy emocionado por lo que vio. “Flotaba en el aire de manera circular, tenía el centro iluminado.

Mi vecino me avisó y yo saqué la cámara, sentimos que es algo no muy común, parecía una semilla de nuez”, dijo.

Informo: Ana Luisa Cid

Justamente el dia 17 de Julio, dia que se informo por medios de comunicacion dicho video, Noticias REPRETEL canal 6 dio a conocer dicha noticia, a continuacion reproducimos dicho reportaje para efectos de ilustracion.

Ante la comparacion del objeto que hace el Sr. Nuñez con la forma de una nuez, el ufologo Oscar Sierra envia el dato completo del avistamiento de un piloto Japones del objeto al que se refiere Nuñez en el video, a continuacion reproducimos la informacion:

  • Visto: 4049
Artículos de interés...
  • OVNI sobre F.I.A., Costa Rica, Abril 2008

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Domingo 13 de Abril, Richard Sandi acompañado de su esposa y su hija salieron rumbo al Festival Internacional de las Artes, un evento que reune obras de arte, musica y actividades especiales llevado a cabo por la Municipalidad de San Jose y otras instituciones publicas y privadas, esto en el Parque Metropolitano La Sabana.

    Leer más...

  • Profecía Hopi II PARTE

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Viene del artículo: Profecía Hopi I PARTE

    El Tiempo de Purificacion Por Carol Mann

    A David Garra de Oso Abram se le nublan los ojos cuando habla sobre la urgencia de amar, honrar y respetar uno al otro, a todas las formas de vida y a nuestra tierra. Por que sus ojos se llenan de lagrimas, implorando en silencio que pongamos atencion?  Es porque David conoce las Profecias Indígenas Norteamericanas (Native American) para estos tiempos.  Estas preven el inminente final del ciclo de este mundo y potencialmente el final de la raza humana a menos que con rapidez volvamos al sendero del corazon.

    Leer más...

  • Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    bejuco ufo

    Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

    Leer más...