OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Foto: Extra TV42

 

Ovni visita Grecia

Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

Noticia enviada por Christian Macé

Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

 Dijo que vio una luz brillante en el horizonte que empezó a acercarse, descartó un avión porque las luces eran diferentes e hizo un llamamiento a sus vecinos del INVU Dos de Grecia, quienes tomaron las fotos de lo que podría ser un visitante de otro mundo.

Los testigos decidieron enviar sus fotografías para el Diario Extra.

Graban ovni que apareció en Grecia

Diario Extra, 17 julio 08

Quizás bajaron a la Tierra para observar el juego de las estrellas en el Yankee Stadium, allá en la Gran Manzana, pero como el partido se prolongó decidieron darse una vuelta por Tiquicia.

Así fue como el martes a las 10 de la noche seres de otro planeta volaron a toda marcha por los cielos nacionales y al llegar a Grecia se detuvieron por un instante, momento justo para que Ricardo Núñez y su vecino sacaran una cámara de video y grabaran el ovni que se mecía sobre sus cabezas.

“Vi una luz muy fuerte en el horizonte, la luz empezó a acercarse, vi que no era un avión porque no tenía las luces correspondientes, entonces llamé a mi vecino, la luz se aproximó más y con la cámara de él lo grabamos”, relató Núñez muy impresionado aún.

Tras lo visto, este vecino de Invu Dos en Grecia, Alajuela, se fue a buscar libros sobre el fenómeno ovni para saber si lo que había visto era un visitante de otro planeta.

El dueño de la cámara con que grabaron el ovni también se mostró muy emocionado por lo que vio. “Flotaba en el aire de manera circular, tenía el centro iluminado.

Mi vecino me avisó y yo saqué la cámara, sentimos que es algo no muy común, parecía una semilla de nuez”, dijo.

Informo: Ana Luisa Cid

Justamente el dia 17 de Julio, dia que se informo por medios de comunicacion dicho video, Noticias REPRETEL canal 6 dio a conocer dicha noticia, a continuacion reproducimos dicho reportaje para efectos de ilustracion.

Ante la comparacion del objeto que hace el Sr. Nuñez con la forma de una nuez, el ufologo Oscar Sierra envia el dato completo del avistamiento de un piloto Japones del objeto al que se refiere Nuñez en el video, a continuacion reproducimos la informacion:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3275
Artículos de interés...
  • La Pareidolia

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    Hay una tendencia universal entre los hombres de concebir todos los seres como ellos, y transferir a todos los objetos, esas cualidades, con las que se sienten familiares, y de las cuales están íntimamente consciente.

    Leer más...

  • Análisis comparativo de objetos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Como todos recordaremos en el mes de Enero del 2006, un objeto en el cielo acaparo la atención nacional, estos objetos aparecieron por varios días y todos los medios de información recolectaron tomas e hicieron reportajes al respecto.

    Dentro de la gran gama de reacciones tanto de credibilidad, incredibilidad, escepticismo, fanatismo, ideas, pensamientos, dudas y emociones que se desataron por este objeto, encontramos algunas que nos llamaron poderosamente la atención, entre ellas“es una estrella”, “es un planeta”, “es basura espacial”, “es un globo meteorológico”, “es un ovni”.

    Leer más...

  • Caso: Alfa Bidondo

    (Tiempo estimado: 11 - 21 minutos)

    "Antes que nada quiero explicar que los preconceptos con que se maneja la humanidad han quedado reprimidos, todo lo que vos adquiriste como conocimiento cultural no tiene bases reales.

    Leer más...

  • AFGANISTAN, historia de una invasión

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    afganistan, historia de una invasion

    Cada vez que muere un soldado italiano en Afganistán nos preguntamos “¿Qué estamos haciendo allí?” Pero hay otra pregunta que tenemos que hacernos: ¿Qué hemos hecho en Afganistán y a Afganistán?

    Leer más...

  • Clave 33 - más allá de la estadística

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    clave33

    Debo confesar que tratar de montar un articulo sobre este tema es mas que dificil, puesto que tengo dos opciones de optica para enfocarlo:

    • La optica objetiva –Un tanto escéptica o rigida
    • La optica subjetiva -Mas creyente u orientada al protagonista.
    Debido al tema especificamente que tratare a continuacion,  me he decidido por la optica subjetiva para poder transmitir lo que hasta este momento he logrado entender del “proceso”. Ahora bien, esta en cada uno de ustedes amables lectores juzgar y sacar sus propios argumentos ya sea a favor o en contra; siendo que desde el principio del articulo he metido hasta mis rodillas en el “fango” de la subjetividad relativa.