OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

Foto: Extra TV42

 

Ovni visita Grecia

Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

Noticia enviada por Christian Macé

Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

 Dijo que vio una luz brillante en el horizonte que empezó a acercarse, descartó un avión porque las luces eran diferentes e hizo un llamamiento a sus vecinos del INVU Dos de Grecia, quienes tomaron las fotos de lo que podría ser un visitante de otro mundo.

Los testigos decidieron enviar sus fotografías para el Diario Extra.

Graban ovni que apareció en Grecia

Diario Extra, 17 julio 08

Quizás bajaron a la Tierra para observar el juego de las estrellas en el Yankee Stadium, allá en la Gran Manzana, pero como el partido se prolongó decidieron darse una vuelta por Tiquicia.

Así fue como el martes a las 10 de la noche seres de otro planeta volaron a toda marcha por los cielos nacionales y al llegar a Grecia se detuvieron por un instante, momento justo para que Ricardo Núñez y su vecino sacaran una cámara de video y grabaran el ovni que se mecía sobre sus cabezas.

“Vi una luz muy fuerte en el horizonte, la luz empezó a acercarse, vi que no era un avión porque no tenía las luces correspondientes, entonces llamé a mi vecino, la luz se aproximó más y con la cámara de él lo grabamos”, relató Núñez muy impresionado aún.

Tras lo visto, este vecino de Invu Dos en Grecia, Alajuela, se fue a buscar libros sobre el fenómeno ovni para saber si lo que había visto era un visitante de otro planeta.

El dueño de la cámara con que grabaron el ovni también se mostró muy emocionado por lo que vio. “Flotaba en el aire de manera circular, tenía el centro iluminado.

Mi vecino me avisó y yo saqué la cámara, sentimos que es algo no muy común, parecía una semilla de nuez”, dijo.

Informo: Ana Luisa Cid

Justamente el dia 17 de Julio, dia que se informo por medios de comunicacion dicho video, Noticias REPRETEL canal 6 dio a conocer dicha noticia, a continuacion reproducimos dicho reportaje para efectos de ilustracion.

Ante la comparacion del objeto que hace el Sr. Nuñez con la forma de una nuez, el ufologo Oscar Sierra envia el dato completo del avistamiento de un piloto Japones del objeto al que se refiere Nuñez en el video, a continuacion reproducimos la informacion:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3008
Artículos de interés...
  • Los OVNIS y la lectura

    ovni lectura

    ¿Hasta qué punto llega la post verdad sobre el tema OVNI?¿Por qué razón seguimos “creyendo” en lugar de pensar? A grosso modo podríamos pensar que ha habido algún avance en la investigación de los NO identificados, pero siguen llamándose precisamente NO identificados…

    Leer más...

  • El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    El incierto crecimiento demográfico futuro de la humanidad

    Incierto crecimiento demograficoEl crecimiento de la población ocurrirá sobre todo en países pobres. (Foto: The Population Council Inc.)En algún momento de este año 2011, la población de la Tierra llegará a los 7.000 millones. Según las previsiones de la ONU, el número total de seres humanos ascenderá a 9.000 millones en 2050, alcanzará un pico máximo de 9.500 millones,

    Leer más...

  • Jehová - Otra historia

    La noción de que la humanidad fue esclavizada por algún tipo de manipulación extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la Creación encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra de Zecharia Sitchin, quien utiliza los registros Sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue manipulado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim llegaron incluso a “crear” la raza actual de  “Homo Sapiens”  mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

    Leer más...

  • Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

    flotilla mayo23 web

    Se han captado antes objetos en la zona de Turrialba, tanto en video como en fotografías, pero esta vez fueron objetos múltiples.

    Leer más...

  • Lo que considero mi abducción

    obduc marilyn cruz

    Año 2011, Por Marilyn Cruz
    Vivía con mi ex pareja, era una noche de viernes y nos acostamos temprano porque al día siguiente teníamos que ir a un evento a vender.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...