Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

Traduccion del Ingles: Alex Astua

Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

Las fotografías refuerzan la creencia de que algo esta atravesando constantemente los cielos de Costa Rica.Esta es la tercera vez que fotografos de A.M Costa Rica, han capturado accidentalmente  lo que parece ser algún tipo de Nave en los cielos vespertinos. En todos los casos las imágenes no fueron descubiertas hasta que las fotografías fueron evaluadas para publicación.La ultima foto muestra dos imágenes alargadas juntas al oeste del cielo sobre la intersección de la Circunvalación.

 La asignación de la foto fue sobre la construccion de la autopista. Esta es la segunda vez que tales imágenes son mostradas sobre los cielos de Escazú. Las fotos publicadas por el periodico en Abril del 2007 fueron tomadas desde Guachipelin, Escazú, mientras el sol se desvanecia en el cielo. Las primeras fotos fueron publicadas en Abril 3 del 2006, y fueron tomadas desde el Tribunal Supremo de Elecciones en San Jose, un fotografo de un diario local mostro que inadvertidamente tambien habia tomado las mismas imágenes. Ambas, las suyas y las de la fotografa de A.M. Costa Rica, fueron tomadas tratando de retratar el hermoso celaje del atardecer.

Las tres series de fotos obtenidas por A.M. Costa Rica fueron tomadas por diferentes series de camaras y no hubo manipulación de las imágenes. Las series de imágenes originales fueron analizadas por investigadores locales del fenómeno OVNI, ellos determinaron que las fotos no fueron manipuladas y que los objetos parecian tener masa y profundidad, asi como las imágenes mas recientes.

Los objetos no son como las aeronaves comerciales, porque los pilotos de las aerolíneas no tratan de aproximarse unos a otros tan cerca.

Comentario de Alex Astua: Aunque personalmente desconozco la hora a la que fue tomada la fotografia, debo agregar que justamente ese dia al ser aproximadamente la 1:20 PM un terremoto de 6,2 grados en la escala Richter golpeo el valle Central Costarricense dejando personas fallecidas, desaparecidos y cientos de damnificados.Una vez mas estos objetos se hacen presentes durante actividad magnético-telurica.

Fuente: http://www.amcostarica.com/012009.htm

 

Esta imagen fue obtenida por el mismo medio en Abril de 2007

NOTA ACLARATORIA: Aunque los objetos en cuestion el dia del terremoto-08-01-09 podrian ser objetos voladores no identificados, la fotografia original aun no ha sido analizada debidamente, nos limitamos a reenviar la informacion publicada por el diario AM Costa Rica.

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 6976
Artículos de interés...
  • ECM- Algo distinto e interesante

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    experiencias cercanas a la muerte en personas ciegas1

    ¡Tómense el tiempo para leer esto, es realmente asombroso y nos hace darnos cuenta que todo está sucediendo exactamente de la manera en que debe ser!  ¡Esto no significa que debamos quedarnos sentados y no hacer nada por ayudar a resolver la actual situación medioambiental! 
    Esto significa que todos – debido a nuestro amor por el planeta, por nosotros mismos y por lo demás, y debido a que nos preocupa – vamos a producir el cambio que se requiere para crear una existencia mejor para todos.
    Amor y Luz
    Karen

    Leer más...

  • Manifiesto Extraterrestre III PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     

    (Continuación)

    Manifiesto Extraterreste I PARTE

    Manifiesto Extraterrestre II PARTE

    ¿Por qué tratamos de difundir este mensaje entre vosotros? 

    Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. En caso contrario, se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección, pasados unos cuantos años, aproximadamente una generación (si es que habéis sobrevivido).

    Leer más...

  • Caso: Antonio Villas Boas

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    E1 22 de febrero de 1958 por la tarde, en Río de Janeiro, en el consultorio del doctor Fontes y en presencia del periodista Joao Martín, en calidad de testigo, Antonio Villas Boas hizo la siguiente declaración:

    Leer más...