Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

Traduccion del Ingles: Alex Astua

Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

Las fotografías refuerzan la creencia de que algo esta atravesando constantemente los cielos de Costa Rica.Esta es la tercera vez que fotografos de A.M Costa Rica, han capturado accidentalmente  lo que parece ser algún tipo de Nave en los cielos vespertinos. En todos los casos las imágenes no fueron descubiertas hasta que las fotografías fueron evaluadas para publicación.La ultima foto muestra dos imágenes alargadas juntas al oeste del cielo sobre la intersección de la Circunvalación.

 La asignación de la foto fue sobre la construccion de la autopista. Esta es la segunda vez que tales imágenes son mostradas sobre los cielos de Escazú. Las fotos publicadas por el periodico en Abril del 2007 fueron tomadas desde Guachipelin, Escazú, mientras el sol se desvanecia en el cielo. Las primeras fotos fueron publicadas en Abril 3 del 2006, y fueron tomadas desde el Tribunal Supremo de Elecciones en San Jose, un fotografo de un diario local mostro que inadvertidamente tambien habia tomado las mismas imágenes. Ambas, las suyas y las de la fotografa de A.M. Costa Rica, fueron tomadas tratando de retratar el hermoso celaje del atardecer.

Las tres series de fotos obtenidas por A.M. Costa Rica fueron tomadas por diferentes series de camaras y no hubo manipulación de las imágenes. Las series de imágenes originales fueron analizadas por investigadores locales del fenómeno OVNI, ellos determinaron que las fotos no fueron manipuladas y que los objetos parecian tener masa y profundidad, asi como las imágenes mas recientes.

Los objetos no son como las aeronaves comerciales, porque los pilotos de las aerolíneas no tratan de aproximarse unos a otros tan cerca.

Comentario de Alex Astua: Aunque personalmente desconozco la hora a la que fue tomada la fotografia, debo agregar que justamente ese dia al ser aproximadamente la 1:20 PM un terremoto de 6,2 grados en la escala Richter golpeo el valle Central Costarricense dejando personas fallecidas, desaparecidos y cientos de damnificados.Una vez mas estos objetos se hacen presentes durante actividad magnético-telurica.

Fuente: http://www.amcostarica.com/012009.htm

 

Esta imagen fue obtenida por el mismo medio en Abril de 2007

NOTA ACLARATORIA: Aunque los objetos en cuestion el dia del terremoto-08-01-09 podrian ser objetos voladores no identificados, la fotografia original aun no ha sido analizada debidamente, nos limitamos a reenviar la informacion publicada por el diario AM Costa Rica.

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 6530
Artículos de interés...
  • ¿El fin de la industria de la carne?

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
    CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

    Leer más...

  • Universidades en el mundo

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    clip image006 0017

    Una breve investigación sobre las Universidades en el mundo revela que los líderes latinoamericanos no se han preocupado mucho por la educación universitaria de alto nivel académico y menos promover y avalar la investigación en esos centros de estudio como lo hacen en otros países, es cierto que la mayoría de los países el América Latina son subdesarrollados, pero si se hubiese invertido en educación todo lo que se ha gastado en mantener ejércitos y en la compra de armas, otro sería el resultado.  

    Leer más...

  • Caso: Pablo R.

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    newbeam1

    El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

    Leer más...