OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
Asunto: Saludos Gilda!

Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

 

Espero que estes muy bien te queria contar que mi papa presencio un avistamiento de un objeto que se movia en la noche este tenia de 4 luces que generaban destellos el tomo unas fotos al objeto y por lo que me conto las luces despues se desintegraron cada unas de ellas yo no estuve presente en el lugar por q andaba en la universidad en la noche y mi mama tampoco por que andaba en un reunion de cuidados paleativos espero que sea un nuevo aporte a los avistamientos que ocurren en esta zona y por eso les mando esta foto para que tengan encuenta que los ovnis que surcan en nuestros cielos cada dia y cada hora del año alrededor de C.R. 

Esta es la fotografia en cuestion:


  • Visto: 3933
Artículos de interés...
  • Caminos hacia la perfección

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    caminos a la perfeccion

    Recuerdo cuando era muy pequeña (tendría unos 4 ó 5 años )que llegamos a una nueva ciudad .Mi padre llevaba la misión de comenzar una iglesia bautista en una cuidad de religión católica en su gran mayoría .Recuerdo que estando un día solos mis hermanos y yo en casa ,alguien desde afuera le prendió fuego a un pedazo de papel periódico y lo arrojó por debajo de nuestra puerta .

    Leer más...

  • Documento de visión remota de CIA sobre base de Federación Galáctica en Lago Titicaca

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Uno de los documentos del llamado "Black Vault" de la CIA sobre experimentos de visión remota, habla sobre una base de la llamada Federación Galáctica en el lago Titicaca en Bolivia.

    Leer más...

  • El mito del 10%

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    el mito del 10%

    El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

    Leer más...