Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

 "Saludos y mucho gusto, soy productor de documentales e investigador, he vivído aquí desde 2001 y he observado mucha actividad ovni, y además he filmado un poco de los objetos." aseguró Richard quien tambien admitió en una conversacion telefónica con un servidor, haber observado objetos en forma de plato sopero invertido o disco sobrevolando la ciudad capital de San Jose a plena luz del día.

"Ví algo sobre mi cabeza moviendose y brillando, eran objetos que se dirigían hacia el norte, como puntos de luz de varios tamaños, los tuve a mi vista durante unos 30 minutos, utilice una camara Sony DVC 201 para tomar las fotografías, no emitían ningún sonido en el lugar"

 Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

Nota: Este tipo de flotillas han sido observadas con frecuencia en países como Mexico y Argentina, sin embargo no es muy común captarlos en foto o video.

La fotografía fue contrastada para distinguir los objetos en una resolución menor al tamaño original.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4495
Artículos de interés...
  • Objetos luminosos en Guápiles,abril 2017, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ron ces web2

    El señor Ronny Céspedes nos hace llegar unas imágenes más que claras de objetos luminosos captados en los cielos de la zona de Guápiles, en el norte del valle central de Costa Rica.

    Leer más...

  • El bajo astral

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    bastral1

    Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

    Leer más...

  • A las puertas de la Fusión Nuclear

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Después de seis décadas de estudio e investigación sobre la fusión nuclear estamos a las puertas de obtenerla. Al principio esta investigación tenía propósito fines militares, se inició como parte del Proyecto Manhattan, en la década de 1940 pero no tuvo éxito hasta 1952.

    Leer más...