Flotilla OVNI sobre Zapote, Costa Rica,13 de Agosto 2011

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Flotilla OVNI en Zapote, Costa Rica

Video de Flotilla OVNI sobrevolando la zona de Zapote, en la ciudad de San Jose, Costa Rica, el 13 de Agosto de 2011, a las 4:40 PM

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3928
Artículos de interés...
  • Caso: Sixto José Paz Wells

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Sixto José Paz Wells nació el 12 de Diciembre de 1955 en Lima, la capital del Perú. Hijo de un conocido investigador del fenómeno Ovni, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre. Siguió estudios primarios y secundarios con los hermanos Maristas, culminando sus estudios en el primer lugar en el Orden de Méritos. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.

    Leer más...

  • El efecto Kirlian y el aura

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

     La fotografía Kirlian son imágenes electrónicas, pero concretamente imágenes realizadas por emisión fría de electrones. El método Kirlian permite registrar no sólo los diversos estados biológicos de plantas y animales, sino también el estado psíquico de los seres humanos.

    Esto produciría resultados, por ejemplo, en áreas como en el del estudio del fenómeno parapsicológico, donde los tradicionales métodos de investigación muchas veces se habían encontrado impotentes.

    Leer más...

  • Extraño objeto volador en Guanacaste, Costa Rica, Marzo de 2010

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     

    El 3 de Marzo de 2010 el Sr. Ronald Sequeira Anchía me hizo llegar el siguiente email:

    “El pasado mes de enero estuve algunos días en Guanacaste visitando algunas playas, cuando regresábamos pasamos almorzar a Liberia entonces aproveche para tomarle fotos a la Iglesia, esto fue el día 26 de Enero entre las 12 y la una de la tarde, muchos días después vi las fotos y una de ellas tenían como un grupo de globos, ese día el cielo estaba muy despejado; como puedo enviárselas para que las verifiquen.”

    Leer más...