Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

 Segun el testimonio de este asi como de sus hijas pequeñas, pudieron apreciar a una altura considerable flotando sobre las viviendas a un objeto sin ruido con una forma extraña como de Boomerang, pudo lograr varias fotografias y dos videos aunque todo sucedio de una forma rapida y el objeto simplemete desaparecio de la vista de pronto.

 A continuación  las fotografias logradas y dos videos del objeto:

 

 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2563
Artículos de interés...
  • Avistamiento de Disco en Aeropuerto Juan Santamaría, Julio-6, 2019

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    fonseca jul 6 web

    Un objeto en forma de disco fue avistado sobre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la mañana del 6 de Julio de 2019.

    Leer más...

  • OVNI en la laguna de Cote-Costa Rica, una mirada histórica

    (Tiempo estimado: 13 - 26 minutos)

    OVNI en laguna de Cote

    El primer análisis científico a la famosa fotografía de un OVNI en la Laguna de Cote en Costa Rica, fue realizada en 1979  por una organización pionera en el análisis digital de fotografía  conocida en esos años como “Ground Saucer Watch” GSW  y dirigida por William H Spaulding donde acudían en ese tiempo, muchos investigadores de ovnis para el análisis de fotos.

    Leer más...

  • Los manuscritos olvidados

    (Tiempo estimado: 19 - 37 minutos)

    LA BIBLIOTECA DE NAG' HAMMADI

    Resulta interesante saber que recientemente Elain Pagels, conocida investigadora norteamericana, inquieta por descubrir los origenes reales del cristianismo, dedicó varios años al estudio científico al respecto y el resultado de estos trabajos los resume en su libro "Los Evangelios Gnósticos". Concluye que me parecen interesantísimos, ya que las pruebas que aportan abren una perspectiva nueva para la comprensión de: "La Historia del Cristianísmo".

    Leer más...