Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

 Segun el testimonio de este asi como de sus hijas pequeñas, pudieron apreciar a una altura considerable flotando sobre las viviendas a un objeto sin ruido con una forma extraña como de Boomerang, pudo lograr varias fotografias y dos videos aunque todo sucedio de una forma rapida y el objeto simplemete desaparecio de la vista de pronto.

 A continuación  las fotografias logradas y dos videos del objeto:

 

 
  • Visto: 2906
Artículos de interés...
  • OVNI en Chorreras, Heredia, Costa Rica, Mar. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr. Jorge Monge, conocedor del tema OVNI y relativos, se encontraba en la zona conocida como “Las Chorreras”, en la provincia de Heredia, Costa Rica; junto a su posa Ruth Rojas, llevando a cabo un taller vivencial del movimiento de paz “Las Trece Lunas”, el día 7 de Marzo.

    Leer más...

  • Visitantes inesperados I PARTE

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    El fenomeno de la Abduccion

    abduccion extraterrestres

    “Existían entonces los gigantes en la Tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Esos son los héroes famosos muy de antiguo.” (Génesis 6, 4).

    Siempre que charlo con alguna persona Neofita en cuanto al tema OVNI o Extraterrestre en General, la conversación se va por otros derroteros un tanto engorrosos a la hora de describir el panorama general de la situación, por cuanto mi interlocutor empieza a cuestionarme sobre los llamados casos de Raptos, secuestros, experimentos o Abducciones.

    Leer más...

  • Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

    A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:


     

    Leer más...