Vuelve objeto luminoso(video), San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Julio, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Hace unas semanas les contábamos de un avistamiento poco usual ocurrido en 10 de Junio en ésta localidad.

Diego CV logro observar durante unos minutos un objeto luminoso, pero solo pudo lograr algunas fotografías del mismo, esto al ser las 10:18 AM del 10 de Junio aproximadamente.

Acá el enlace de ese encuentro:

Objeto Luminoso en San Lorenzo, Junio 2017

Justamente Diego es miembro de nuestro chat de whatsapp, y nos envio nuevamente tomas de éste objeto, pero ésta vez el dia 27 de Julio a las 10:04 AM, en donde puede observarse un objeto suspendido sobre las viviendas bastante luminoso y a la luz del día.

Diego nos cuenta su experiencia:

Fue casi en el mismo lugar de la vez pasada igual iba en moto de hecho en el vídeo se oye la moto encendida cuando iba camino hacia la casa de mi hermana volví a ver hacia las montañas ya que esa calle se ve directo hacia ellas y volví a ver eso punto luminoso pero esta vez si lo capturé con ese resplandor de abajo q la vez pasada comenté pero que no lo había podido tomarle foto así y bueno lo vi me parque y saque el celular y le tome las fotos y el vídeo eso si esta vez no se movió nada bueno hasta lo q vi por que iba apurado y no pude quedarme mucho y el punto todavía están ahí.

Acá las imágenes obtenidas por Diego:

Y acá el video:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2204
Artículos de interés...
  • Las redes sociales y el fin del efecto Flynn

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    efectoFlynn2

    En la era digital, nunca habíamos estado tan desconectados…

    Leer más...

  • Caso: Jimmy Carter

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    La revista "Das Neue Zeitalter", nº 40, octubre de 1978 revela: "El Presidente de los Estados Unidos ha visitado un OVNI". Información de George V. Jacobi.
    ¿Por qué el Presidente de los Estados Unidos guarda silencio sobre cuanto concierne a su aventura? Los extraterrestres han hablado con él. La opinión pública tiene el derecho de ser informada. Jimmy Carter ha sido huesped de un OVNI.

    Leer más...

  • Caso: Teodoaldo Roldán Torres

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Titulo Original : Contacto con ET.
    Autora: Dora Fernandez
    Revista GENTE - 09/04/1987
    Archivo Enigmas Perú – 06/11/2005Es iluso creer que somos los únicos seres que habitan el universo, pero la mayoría piensa que los habitantes de otro mundo son de acero, tienen antenas, aspecto desagradable y hasta vuela su fantasía imaginando que hacen el amor, sin tocarse. Empero tres jóvenes peruanos, aún a sabiendas de convertirse en el hazmerreír del público, decidieron contar en exclusiva a GENTE, la sui generis experiencia que les permitió asomarse al mundo de los extraterrestres.

    Leer más...

  • Caso: Juan XXIII

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Juan XXIII

    EL PAPA JUAN XXIII TUVO UN INTIMO ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES

    (Publicado en el periódico SUN de Los Angeles (California) el 23/07/85)

    El Papa Juan XXIII, cuya alma es acreditada con miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades y gente moribunda a través de todo el Mundo, tuvo varios encuentros íntimos con seres extraterrestres. Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961.

    Leer más...

  • La caja de Skinner y los OVNIS

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    skinnerbox

    Luz, color, sonido son solo algunas de las variables que dentro de la fenomenología OVNI, se vierten por parte de la inteligencia detrás de estos objetos para construir una respuesta por parte del observador.

    Leer más...