Vuelve objeto luminoso(video), San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Julio, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Hace unas semanas les contábamos de un avistamiento poco usual ocurrido en 10 de Junio en ésta localidad.

Diego CV logro observar durante unos minutos un objeto luminoso, pero solo pudo lograr algunas fotografías del mismo, esto al ser las 10:18 AM del 10 de Junio aproximadamente.

Acá el enlace de ese encuentro:

Objeto Luminoso en San Lorenzo, Junio 2017

Justamente Diego es miembro de nuestro chat de whatsapp, y nos envio nuevamente tomas de éste objeto, pero ésta vez el dia 27 de Julio a las 10:04 AM, en donde puede observarse un objeto suspendido sobre las viviendas bastante luminoso y a la luz del día.

Diego nos cuenta su experiencia:

Fue casi en el mismo lugar de la vez pasada igual iba en moto de hecho en el vídeo se oye la moto encendida cuando iba camino hacia la casa de mi hermana volví a ver hacia las montañas ya que esa calle se ve directo hacia ellas y volví a ver eso punto luminoso pero esta vez si lo capturé con ese resplandor de abajo q la vez pasada comenté pero que no lo había podido tomarle foto así y bueno lo vi me parque y saque el celular y le tome las fotos y el vídeo eso si esta vez no se movió nada bueno hasta lo q vi por que iba apurado y no pude quedarme mucho y el punto todavía están ahí.

Acá las imágenes obtenidas por Diego:

Y acá el video:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1921
Artículos de interés...
  • Los Astronautas y los OVNIs - II PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Los OVNIs del Proyecto Mercury VII

    El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse "algo" a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: "¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar".

    Leer más...

  • El misterio de los cropcricles - La relación Maya

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    Rostros Alien de Winchester

    Viene del artículo:El misterio de los cropcircles - El mensaje

    La figura de Winchester

     

    Luego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

    Leer más...

  • El misterio de las imágenes sangrantes

    (Tiempo estimado: 11 - 21 minutos)

    Ciertamente, AD-portas de un cambio en todos los ámbitos de nuestra sociedad humana en este planeta, nos encontramos con misterios y enigmas que la Ciencia aun no puede explicar. Son cada vez mas numerosos los reportes de fenómenos, apariciones anomalas, y avistamientos de hechos realmente extraños que, aunque en su mayoria poseen una explicación racional, nunca faltan los que definitivamente no encuentran explicación cientifica coherente, tal es el caso de muchos casos de apariciones Marianas o las imágenes religiosas que lloran o incluso sangran.

    Leer más...

  • OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Fecha:31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar:San José, Costa Rica .

    Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...

  • Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    grey Alajuela1

    Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

    Leer más...