Vuelve objeto luminoso(video), San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Julio, 2017

Hace unas semanas les contábamos de un avistamiento poco usual ocurrido en 10 de Junio en ésta localidad.

Diego CV logro observar durante unos minutos un objeto luminoso, pero solo pudo lograr algunas fotografías del mismo, esto al ser las 10:18 AM del 10 de Junio aproximadamente.

Acá el enlace de ese encuentro:

Objeto Luminoso en San Lorenzo, Junio 2017

Justamente Diego es miembro de nuestro chat de whatsapp, y nos envio nuevamente tomas de éste objeto, pero ésta vez el dia 27 de Julio a las 10:04 AM, en donde puede observarse un objeto suspendido sobre las viviendas bastante luminoso y a la luz del día.

Diego nos cuenta su experiencia:

Fue casi en el mismo lugar de la vez pasada igual iba en moto de hecho en el vídeo se oye la moto encendida cuando iba camino hacia la casa de mi hermana volví a ver hacia las montañas ya que esa calle se ve directo hacia ellas y volví a ver eso punto luminoso pero esta vez si lo capturé con ese resplandor de abajo q la vez pasada comenté pero que no lo había podido tomarle foto así y bueno lo vi me parque y saque el celular y le tome las fotos y el vídeo eso si esta vez no se movió nada bueno hasta lo q vi por que iba apurado y no pude quedarme mucho y el punto todavía están ahí.

Acá las imágenes obtenidas por Diego:

Y acá el video:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1817
Artículos de interés...
  • Las premoniciones, una realidad de nuestra mente

     3D graphics 002194 1

    Las premoniciones, una realidad de nuestra mente Por Gilda Aburto ¿Puede nuestra mente viajar en el tiempo, hacia atrás y hacia adelante? ¿Tenemos acaso mas de los cinco sentidos que nos enseñaron en la escuela? ¿Podemos “ver” cosas que aún están por suceder? A través de la historia se han conocido casos de personas con el don de ver el futuro, ya sea en forma conciente o por medio de sueños premonitorios.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE I

    1945-2009

    Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, las potencias aliadas emprendieron una endiablada carrera para llegar los primeros, no sólo a Berlín, sino a aquellos lugares donde el III REICH tenía sus instalaciones, tanto militares como científicas e industriales.Todos éllos eran conscientes de que un tesoro de conocimientos podía escapárseles de las manos si no eran diligentes y se adelantaban a los demás.

    Leer más...

  • A las puertas de la Fusión Nuclear

    Después de seis décadas de estudio e investigación sobre la fusión nuclear estamos a las puertas de obtenerla. Al principio esta investigación tenía propósito fines militares, se inició como parte del Proyecto Manhattan, en la década de 1940 pero no tuvo éxito hasta 1952.

    Leer más...

  • Pinceladas sobre el Agua

    clip image001 0063

    Desde tiempos aristotélicos, el agua fue considerada como uno de los cuatro elementos con que se supone está compuesto el universo, los otros tres elementos vistos así son: fuego, tierra y aire que se dicen están armonía.

    Leer más...

  • Extraño objeto volador en Guanacaste, Costa Rica, Marzo de 2010

     

    El 3 de Marzo de 2010 el Sr. Ronald Sequeira Anchía me hizo llegar el siguiente email:

    “El pasado mes de enero estuve algunos días en Guanacaste visitando algunas playas, cuando regresábamos pasamos almorzar a Liberia entonces aproveche para tomarle fotos a la Iglesia, esto fue el día 26 de Enero entre las 12 y la una de la tarde, muchos días después vi las fotos y una de ellas tenían como un grupo de globos, ese día el cielo estaba muy despejado; como puedo enviárselas para que las verifiquen.”

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...