Vuelve objeto luminoso(video), San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Julio, 2017

Hace unas semanas les contábamos de un avistamiento poco usual ocurrido en 10 de Junio en ésta localidad.

Diego CV logro observar durante unos minutos un objeto luminoso, pero solo pudo lograr algunas fotografías del mismo, esto al ser las 10:18 AM del 10 de Junio aproximadamente.

Acá el enlace de ese encuentro:

Objeto Luminoso en San Lorenzo, Junio 2017

Justamente Diego es miembro de nuestro chat de whatsapp, y nos envio nuevamente tomas de éste objeto, pero ésta vez el dia 27 de Julio a las 10:04 AM, en donde puede observarse un objeto suspendido sobre las viviendas bastante luminoso y a la luz del día.

Diego nos cuenta su experiencia:

Fue casi en el mismo lugar de la vez pasada igual iba en moto de hecho en el vídeo se oye la moto encendida cuando iba camino hacia la casa de mi hermana volví a ver hacia las montañas ya que esa calle se ve directo hacia ellas y volví a ver eso punto luminoso pero esta vez si lo capturé con ese resplandor de abajo q la vez pasada comenté pero que no lo había podido tomarle foto así y bueno lo vi me parque y saque el celular y le tome las fotos y el vídeo eso si esta vez no se movió nada bueno hasta lo q vi por que iba apurado y no pude quedarme mucho y el punto todavía están ahí.

Acá las imágenes obtenidas por Diego:

Y acá el video:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1629
Artículos de interés...
  • Caso: George Van Tassel

    Y el IntegratronNacio un 12 de Marzo de 1910 en Jefferson Ohio, en una prospera familia de clase media. Dejo la escuela en el 10mo grado y consiguió un trabajo en el Aeropuerto de Cleveland, tambien logro obtener luego su licencia de piloto. A los 20 se mudo a California donde trabajo en el taller de un tio suyo.

    Leer más...

  • MEDICINA REGENERATIVA, la medicina del futuro es una realidad

     

    dedo amputadoWikipedia nos dice que “La medicina regenerativa es el "proceso de sustitución o regeneración de células humanas, tejidos u órganos para restaurar o establecer la función normal".

    Leer más...

  • Del micro al Macro

    del micro al macro

    Siempre es interesante observar y actuar con un cierto sentido antropologico en cuanto a nuestra sociedad. Un fenómeno conocido como curiosidad siempre es bien recibido en aras de ampliar nuestro horizontes, desde pequeños se nos enseña y estimula a curiosear, a conocer y a preguntar, sin embargo cuando adultos se nos trata de imponer (NO de enseñar) todo lo contrario: esto es a callar, disimular o en dado caso omitir. Es bueno que el niño pregunte y aprenda, pero no demasiado… pensaran algunos.

    Leer más...

  • 10 Hábitos negativos

    habitosnegativos

    10 HÁBITOS NEGATIVOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (eliminan neuronas)

    1. NO DESAYUNAR 
    La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE III

    Vril7 05

    Las leyendas, tan despreciadas por los historiadores e investigadores, deben tenerse, en mi opinión muy a mano. Sobre todo cuando quienes han elaborado nuestra Historia lo han hecho a su antojo y manipulando hechos con gran frecuencia.
    Con los submarinos sucedió esto precisamente. A medida que se iban enterando de la derrota, muchos se entregaron pero muchos otros hundieron o destruyeron deliberadamente sus submarinos y sus equipamientos, así como toda la documentación clasificada, tal y como debían hacer según lo que se indicaba en la “Operación Arco Iris”.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE II

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...