Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto dorado en Zurquí, Costa Rica, 1º de Diciembre, 2017

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

acerc dic1 mejoraenfoque2

Ya antes habíamos informado de actividad OVNI recurrente en una zona comprendida entre el parque nacional Braulio Carrillo, sector Volcán Barva, Sector Volcán Irazú.

Justamente iniciando el mes de diciembre, el primer día del mes, aproximadamente las 4: 40 pm, se produjo un avistamiento por demás sorprendente.

El vigilante CIAL logra captar de nuevo una pequeña esfera, en apariencia metálica que parece salir de la tupida montaña cercana a la colindancia del parque nacional. Luego de esto el vigilante sigue captado con su cámara pues, en sus propias palabras, este tipo de esferas (que parecen ser de monitoreo), anteceden avistamientos de objetos más grandes, lenticulares, ovoides, e incluso esféricos.

Es así que, al cabo de unos segundos, siempre en la misma toma, es captado este impresionante objeto con una extraña forma esferoide, que parece girar sobre su propio eje.

Debido a la hora y la excelente iluminación y cielo despejado, puede verse detalladamente el reflejo de la luz solar sobre la superficie del objeto. Curiosamente el desenfoque se produce porque la velocidad del objeto al pasar no da tiempo al obturador de la cámara para lograr el enfoque adecuado en el plano de posición del objeto.

El video es el siguiente:

A continuación, algunas capturas de video.

acerc dic1 mejoraenfoque

Apliqué un filtro de mejora de enfoque y un acercamiento electrónico

acerc dic1 mejoraenfoque2

El objeto parece estar girando oblicuamente, este es el segundo cuadro

acerc dic1 mejoraenfoque3

Ya en el tercer cuadro con acercamiento, el objeto revela lo que parecen ser aristas y una forma semipiramidal

acerc dic1 bordes

Buscando los bordes, podemos observar la radiación en una de sus caras, en cantidad de color, la consistencia es sólida y la pixelación normal

acerc dic1 solarizacion inv curvas

La solarización -inversión de curvas- nos muestra un objeto absolutamente irregular y asimétrico, con aristas bien definidas, no hay relación alguna con insecto, ave o similar.