Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto libera esferas en Belén, Heredia, Costa Rica, Enero 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

rich clubspanol web3

Hoy domingo 14 de Enero a eso de las 1:10 PM el señor Richard Sandí logró divisar visiblemente un objeto sobre la zona del llamado Club Español, esto en el Cantón de Belén, en la provincia de Heredia. Richard porta una cámara profesional cannon TX 3 y un lente Sigma 18 mm - 250 mm, apuntó al objeto, el cual vió junto a su hija, y logró tomarle un total de 6 fotografías en alta resolución.

La imagen arriba corresponde a una de ellas filtrada con curvas automáticas de color para mejor visualización, según testimonio de Richard el objeto ni éstas esferas emitían ningún sonido y se desplazaron lentamente para luego perderse de vista.

A continuación la información EXIF o metadata de las imágenes, necesarias para verificar que no fueron modificadas de ninguna manera:

rich clubspanol exif

Debido a la alta resolución de las imágenes los objetos pueden verse claramente al hacer un zoom digital, a continuación los mismos:

rich clubspanol web esf4

A continuación el detalle de las esferas:

rich clubspanol web esf1

cuadrante superior

rich clubspanol web esf2

cuadrante medio

rich clubspanol web esf4

Objeto y esfera juntos en la parte superior

A continuación la fotografia sin filtro:

rich clubspanol web