Objeto luminoso en La Aurora Heredia, Costa Rica, Enero 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 acerca manuel barreal

El vigilante del cielo al que llamaremos "Manuel", logró captar ésta impresionante toma de un objeto con luces en la zona de La Aurora, en la provincia de Heredia. En enero de 2018.

 El testigo vió el objeto junto a su hermano, quien justamente es escéptico del tema OVNI, en sus propias palabras "apunté a la nube. Hice varias fotos y en eso apareció el objeto...llamé a mi  hermano. Hice otra foto donde salió....y luego desapareció."

"Manuel" sintió la necesidad de tomar la fotografía justamente en esa dirección, las fotografías originales fueron logradas con un teléfono celular Nokia 503, y aunque su resolución es baja la imagen fue perfectamente plasmada. A continuación la información EXIF o metadata original de las imagenes:

acerca manuel barreal exif1

acerca manuel barreal exif2

Las imágenes están fechadas el día 14 de enero , al ser las 4:55 pm "Manuel" apunta su teléfono a la nube que ve cerca, luego, unos segundos después, a las 4:56 PM toma de nuevo una imagen y en esa segunda logra captar el objeto luminioso, de dimensiones, considerables.

20180114 0017

20180114 0019

 

Justamente esa necesidad de tomar fotografías caracteriza muchos de los avistamientos OVNI en la casuística de la ufología clásica, el impulso de mirar al cielo y apuntar la cámara al lugar justo y en el momento indicado son pautas de comportamiento comunes en los llamados "avistamientos programados".

En un filtro de bordes podemos ver que la pixelación es normal de un objeto lejano y de contorno absolutamente ajeno  a cualquier aeronave convencional,debido a la resolución de la imagen, para cualquier despistado que pueda pensar que se trate de un Dron, queda la evidencia de la diferencia entre las tomas (de sólo segundos). Según "Manuel" el objeto no emitía ningún sonido y se suspendía sigilosamente para luego desaparecer súbitamente.

acerca manuel barreal bordes

No es la primera vez que "Manuel" logra divisar éstos objetos, justamente en línea de vista desde esa zona hacia el Volcán Poás ha visto luces con comportamiento extraño sobrevolar las montañas, tambien en otras oportunidades ahí mismo sobre la ciudad, en la zona de Barreal de Heredia y La Aurora.

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2973
Artículos de interés...
  • Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

    Leer más...

  • Profecía Hopi II PARTE

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Viene del artículo: Profecía Hopi I PARTE

    El Tiempo de Purificacion Por Carol Mann

    A David Garra de Oso Abram se le nublan los ojos cuando habla sobre la urgencia de amar, honrar y respetar uno al otro, a todas las formas de vida y a nuestra tierra. Por que sus ojos se llenan de lagrimas, implorando en silencio que pongamos atencion?  Es porque David conoce las Profecias Indígenas Norteamericanas (Native American) para estos tiempos.  Estas preven el inminente final del ciclo de este mundo y potencialmente el final de la raza humana a menos que con rapidez volvamos al sendero del corazon.

    Leer más...

  • 4 días en cuarta dimensión

    (Tiempo estimado: 21 - 41 minutos)

    cuartadimension

    “...Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiara a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablara las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen...”.

    Juan, Cap.16: Ver.12-13

    Leer más...