OVNIs en Turrialba, Costa Rica, Abril 15, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Mucha actividad OVNI es reportada sobre a zona de Turrialba, provincia de Cartago en Costa Rica, esta vez nuevamente la información viene del vigilante Federico Fonseca.

Federico tuvo la oportunidad de avistar dos objetos perfectamente plateados y definidos el día 15 de Abril de 2018 al ser las 8:58 AM. Logró enfocarlos y hacer una toma con su celular.
La imagen de acercamiento habla por sí sola.La fotografía no fue manipulada ni trucada, así lo demuestra la información EXIF o metadata de la misma, incluyendo las coordenadas del GPS del teléfono:

Aplicando algunos filtros de bordes e inversión de curvas podemos ver el contorno de ambos objetos:

Error Level Analisys-No hay pixelación ni compresión anormal

Lor bordes son normales y los objetos son simétricos

Bordes de inversión de curvas con difuminación normal

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2204
Artículos de interés...
  • Cosas peligrosas que estaban permitidas en el pasado

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    e 69

    Si piensas que las personas modernas hacen cosas insólitas, debes ver algunos casos de la historia relativamente reciente. Nuestros antepasados hacían cosas mucho más extrañas ¡que estaban permitidas por la ley!
    10 cosas más tenebrosas que en algún momento de la historia se consideraban totalmente aceptables.

    Leer más...

  • Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

    Leer más...

  • EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Edward Snowden, el espía norteamericano  ex técnico de la CIA y de la NSA, buscado por ese país por filtrar información secreta y revelar el espionaje masivo de llamadas y datos de Internet por parte de las autoridades estadounidenses  y que se encuentra actualmente en Rusia esperando que algún país lo reciba y le de asilo, ha hecho unas revelaciones concernientes al tema OVNI que aunque muchos ya sospechábamos hace mucho tiempo como ciertas, él las estaría confirmando ahora.

    Leer más...