OVNIs en Turrialba, Costa Rica, Abril 15, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Mucha actividad OVNI es reportada sobre a zona de Turrialba, provincia de Cartago en Costa Rica, esta vez nuevamente la información viene del vigilante Federico Fonseca.

Federico tuvo la oportunidad de avistar dos objetos perfectamente plateados y definidos el día 15 de Abril de 2018 al ser las 8:58 AM. Logró enfocarlos y hacer una toma con su celular.
La imagen de acercamiento habla por sí sola.La fotografía no fue manipulada ni trucada, así lo demuestra la información EXIF o metadata de la misma, incluyendo las coordenadas del GPS del teléfono:

Aplicando algunos filtros de bordes e inversión de curvas podemos ver el contorno de ambos objetos:

Error Level Analisys-No hay pixelación ni compresión anormal

Lor bordes son normales y los objetos son simétricos

Bordes de inversión de curvas con difuminación normal

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2539
Artículos de interés...
  • Interesante experiencia en los Pirineos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    pirineos

    Como muchos sabréis, este fin de semana pasado me fui a Pirineos a un seminario con Sixto Paz. La organizadora había recibido varias “comunicaciones” en el sentido de que habría un avistamiento y ese fue el motivo de que se montara todo el tinglado, que hizo venir a gente desde Francia, Alemania, Suecia, Colombia, Méjico e Inglaterra, entre otros lugares.

    Leer más...

  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • Los grupos de contacto OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Los llamados “grupos de contacto OVNI” fueron tónica y tuvieron su auge en los 90s en suelo tico.

    Leer más...