Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca abril21 acer

La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

 El vigilante Federico Fonseca desde la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica, logró ver fisicamente un objeto en forma de cilindro; enorme en sus propias palabras, la tarde de éste sábado 21 de Abril, al ser las 5:32 PM. Tal y como lo muestra la metadata Exif la imagen que logró tomar el testigo al objeto no fue modificada:

ffonseca abril21 exif

La hacer un acercamiento a la fotografía en sí, logramos observar dos objetos, uno al parecer más pequeño que el otro, al momento de la imagen:

ffonseca abril21 web

Estos objetos popularmente llamados en la jerga ufológica como tipología "cigarro" han sido avistados en otras latitudes, especialmente Rusia, México y Estados Unidos. Costa Rica no escapa a ésta realidad.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2414
Artículos de interés...
  • Caso: Pablo R.

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    newbeam1

    El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

    Leer más...

  • Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    efcr

     La mañana del 17 de Marzo de 2018 no fué común para Federico Fonseca, residente de la zona de Turrialba en la provincia de Cartago, Costa Rica. El mismo vivió en carne propia los llamados efectos físicos de la cercanía de los Objetos Voladores No Identificados.

    Leer más...

  • Oleada de OVNIS en Costa Rica, 2017-2018-Crónica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    web2 alajuelita marzo

    Concretamente desde Mayo de 2017, la actividad OVNI en Costa Rica ha ido en crescendo, hasta lo que va del 2018.

    Leer más...