Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca abril21 acer

La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

 El vigilante Federico Fonseca desde la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica, logró ver fisicamente un objeto en forma de cilindro; enorme en sus propias palabras, la tarde de éste sábado 21 de Abril, al ser las 5:32 PM. Tal y como lo muestra la metadata Exif la imagen que logró tomar el testigo al objeto no fue modificada:

ffonseca abril21 exif

La hacer un acercamiento a la fotografía en sí, logramos observar dos objetos, uno al parecer más pequeño que el otro, al momento de la imagen:

ffonseca abril21 web

Estos objetos popularmente llamados en la jerga ufológica como tipología "cigarro" han sido avistados en otras latitudes, especialmente Rusia, México y Estados Unidos. Costa Rica no escapa a ésta realidad.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2127
Artículos de interés...
  • El drama del buscador

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    dramabuscador
    El hombre sumergido en el mundo, habiendo buscado de su alimento y embrutecido por su comida; ha caIdo en un profundo sueno. Ha olvidado su patria y su origen. De pronto recibe una llamada que lo saca de su rutina habitual y es persa de una profunda nostalgia.

    Leer más...

  • Universidades exponen ocultación Extraterrestre

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El sitio de Internet denominado el Observatorio del Tiempo nos informa de algo que la comunidad mundial de investigadores del Fenómeno OVNI venía esperando desde hace mucho tiempo, el sitio nos revela que las Universidades de Bristol y la de Bath  hicieron conjuntamente un estudio que “expone literalmente la trama de ocultación del fenómeno extraterrestre y su relación con las campañas educativas de la ciencia-ficción.”

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La conquista

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    LA HISTORIA CONOCIDA II

    LA CONQUISTA DEL POLO SUR

    El 14 de Diciembre de 1911, el noruego Roald Amundsen y su equipo alcanzan el Polo Sur.

    Viene del artículo: Almirante Bird - La historia conocida

    Leer más...