Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca abril21 acer

La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

 El vigilante Federico Fonseca desde la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica, logró ver fisicamente un objeto en forma de cilindro; enorme en sus propias palabras, la tarde de éste sábado 21 de Abril, al ser las 5:32 PM. Tal y como lo muestra la metadata Exif la imagen que logró tomar el testigo al objeto no fue modificada:

ffonseca abril21 exif

La hacer un acercamiento a la fotografía en sí, logramos observar dos objetos, uno al parecer más pequeño que el otro, al momento de la imagen:

ffonseca abril21 web

Estos objetos popularmente llamados en la jerga ufológica como tipología "cigarro" han sido avistados en otras latitudes, especialmente Rusia, México y Estados Unidos. Costa Rica no escapa a ésta realidad.