Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

ROD en Alajuelita, Costa Rica, Mayo 27 de 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

rod mayo26 alajuelita

Aunque existe escaso material de estos objetos, la imagen fue lograda en las cercanías de Alajuelita.

La tarde noche del domingo 27 de mayo de 2018, la vigilante C.C. es encontraba en el jardin de su casa cuando a eso de las 7: 06 PM logra divisar un objeto luminoso sobre la zona de Alajuelita, del cual logra una fotografía, ya en ocasiones anteriores ella ha captado estos objetos y nos ha facilitado el material:

ufo may27web alajuelita

Unos minutos despues mientras hacía video con su cámara, entre sus tomas logra ver algo que pasa tremendamente rápido en frente de su lente, al analizar el video en cuadro a cuadro , aparece lo que se conoce en jerga ufológica como un ROD, entidad bautizada con ese nombre por el investigador y escritor norteamericano Jose Escamilla.

rod mayo26 alajuelita

Si bien es cierto aun no se conoce la naturaleza de estos objetos no su origen, se especula que bien podrian ser de naturaleza biológica.

En anteriores oportunidades se han captado en suelo costarricense, descartando toda posibilidad de insecto, ave, o confusión similar.

Posible ROD en Guanacaste, Agosto 2010

  • Visto: 3375