ROD en Alajuelita, Costa Rica, Mayo 27 de 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

rod mayo26 alajuelita

Aunque existe escaso material de estos objetos, la imagen fue lograda en las cercanías de Alajuelita.

La tarde noche del domingo 27 de mayo de 2018, la vigilante C.C. es encontraba en el jardin de su casa cuando a eso de las 7: 06 PM logra divisar un objeto luminoso sobre la zona de Alajuelita, del cual logra una fotografía, ya en ocasiones anteriores ella ha captado estos objetos y nos ha facilitado el material:

ufo may27web alajuelita

Unos minutos despues mientras hacía video con su cámara, entre sus tomas logra ver algo que pasa tremendamente rápido en frente de su lente, al analizar el video en cuadro a cuadro , aparece lo que se conoce en jerga ufológica como un ROD, entidad bautizada con ese nombre por el investigador y escritor norteamericano Jose Escamilla.

rod mayo26 alajuelita

Si bien es cierto aun no se conoce la naturaleza de estos objetos no su origen, se especula que bien podrian ser de naturaleza biológica.

En anteriores oportunidades se han captado en suelo costarricense, descartando toda posibilidad de insecto, ave, o confusión similar.

Posible ROD en Guanacaste, Agosto 2010

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2119
Artículos de interés...
  • Los Amigos voladores de los Hopis

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)


    Los indios hopi, en Arizona, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres que se desplazaban en escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.

    Leer más...

  • Caso: HOWARD MENGER

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Este famoso contactado de los años 50, llenó muchas cuartillas de papel de los redactores de la época con sus alucinantes historias. Howard Menger terminó retractándose de parte de sus afirmaciones seguramente por las presiones, tanto sociales como directas, de los poderes establecidos en USA en aquel tiempo. Hay que pensar que salir a la luz pública con la historia de aquel contacto para la sociedad plácida y atada a convencionalismos de entonces, fue todo un heroismo.

    Leer más...

  • Extraño objeto cilíndrico en Montaña azul, Turrialba, nov 2021

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El testigo logró 3 claras fotografías del avistamiento.

    Leer más...