Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Objeto triangular en Turrialba, Junio, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ffinseca junio 2

La mañana del 2 de Junio del presente, un objeto triangular fue visto y fotografiado en la zona de Aquiares de Turrialba.

 Al ser las 11:47 AM de ese dia, el vigilante del cielo Federico Fonseca logra observar a una altura media, un objeto de características muy particulares, sin hacer ruido y flotando en un angulo de unos 45 grados de su posición Federico sacar su celualr y dispara una fotografía, al hacer el cambio en su celular para iniciar la grabación en video, el objeto simplemente se esfuma. En ningún momento hubo interferencia a nivel fisico del objeto, ni produjo ningún sonido.

A continuación la metadata exif de la imagen, demostrando que no hubo ningún tipo de manipulación en la toma:

ffinseca junio 2 exif

Aunque objetos de esta caracterítica no son comunes de observar, si hay marcados casos en la ufología, a continuación un acercamiento electrónico a un 200% del valor original de la escala:

ffinseca junio 2 acerc

Utilizando una técnica de filtrado podemos ver las zonas de contorno del objeto, la pixelación y compresión son normales, así como los bordes y no hay signos de modificación de la imagen (hacer clic sobre la imagen):

ffinseca junio 2 inversion curvas

En otras oportunidades Federico ha sido testigo de la aparición y monitoreo de estos objetos en la zona:

 Efectos físicos de los OVNIS en Costa Rica