Objeto extraño sobre Alajuelita, Costa Rica, junio 15, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

CC Alajuelita junio15

Al ser aproximadamente las 7:41 AM, en Alajuelita, San Jose Costa Rica, un objeto flotaba sospechosamente sobre la localidad. La vigilante del cielo con el seudónimo C.C. logró capturarle un par de imágenes al mismo.

 CC Alajuelita junio15 2

Las imágenes fueron tomadas mientras el objeto se alejaba del lugar lentamente según informa la testigo, el objeto no emitía luces y era de color dorado o amarillo, y no era completamente redondo sino un tanto deforme.

No es la primera vez que en éste lugar se dan incidentes con objetos, en otras oportunidades se han logrado captar actividades de objetos voladores no identificados.

Objetos Tubulares en Alajuelita

OVNI en Alajuelita , marzo de 2018

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2005
Artículos de interés...
  • Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    virgen llora aceite

    BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

    Leer más...

  • Posible OVNI- ROD en Guanacaste, Costa Rica,Abr. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Fotografía tomada en el Cerro San José, Tilarán, Guanacaste, el día 03-04-2010. Fue proporcionada por la Sra. Rosalba Alfaro al diario “La Nación”.

    Leer más...

  • La física de las civilizaciones extraterrestres

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)
    miradacosmos

    En sus últimos años, Carl Sagan hizo en una ocasión esta pregunta, "¿Qué significa para una civilización tener una antigüedad de un millón de años?. Nosotros hemos tenido radiotelescopios y naves espaciales durante solo unas pocas décadas; nuestra civilización técnica tiene solo unos pocos cientos de años... una civilización avanzada de millones de años de antigüedad está mucho más lejos de nosotros de lo que nosotros estamos de un pequeño arbusto o un macaco".

    Leer más...