Objeto extraño sobre Alajuelita, Costa Rica, junio 15, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

CC Alajuelita junio15

Al ser aproximadamente las 7:41 AM, en Alajuelita, San Jose Costa Rica, un objeto flotaba sospechosamente sobre la localidad. La vigilante del cielo con el seudónimo C.C. logró capturarle un par de imágenes al mismo.

 CC Alajuelita junio15 2

Las imágenes fueron tomadas mientras el objeto se alejaba del lugar lentamente según informa la testigo, el objeto no emitía luces y era de color dorado o amarillo, y no era completamente redondo sino un tanto deforme.

No es la primera vez que en éste lugar se dan incidentes con objetos, en otras oportunidades se han logrado captar actividades de objetos voladores no identificados.

Objetos Tubulares en Alajuelita

OVNI en Alajuelita , marzo de 2018

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2238
Artículos de interés...
  • 10 Hábitos negativos

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    habitosnegativos

    10 HÁBITOS NEGATIVOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (eliminan neuronas)

    1. NO DESAYUNAR 
    La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

    Leer más...

  • Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

    UFOandplane

    Leer más...

  • Extraña esfera de luz en Tibás- ¿Reflejo?,Costa Rica, set 2008

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Durante partido del deportivo Saprissa

    El dia Miercoles 16 de setiembre, la Sra. Margarita Muñoz se encontraba en un juego de Football en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibas, canton de la provincia de San Jose en Costa Rica. Donde logro captar la siguiente fotografia:

    Leer más...