Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Esfera amarilla en Turrialba, Costa Rica, junio 20, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ffonseca junio 20 web

El objeto fue visto por el vigilante Federico Fonseca sobre las inmediaciones del hospital de la zona, sacó su celular y logró esta extraordinaria evidencia.

 Aunque los llamados OVNIs fortuitos (objetos que aparecen en las fotografías sin haberlos visto en la toma) son comunes hoy en día, NO es éste el caso. Federico logró la toma del objeto en cuestion al ser las 12:33:09 de hoy 20 de Junio de 2018. Tal y como lo muestra la información EXIF o metadata original de la imagen:

ffonseca junio 20 exif

El análisis de error no muestra patrones fuera de lo normal en la pixelación y la compresión de la imagen en la cámara es correcta:

ffonseca junio 20 ela

Se puede ver el contorno del objeto, el cual no emitía sonido alguno según el testimonio de Federico y no corresponde con aeronave conocida, ni ave, ni similar:

ffonseca junio 20 acer

El pasado día del padre Federico logró videograbar un objeto justamente también en Turrialba visto junto a su hija Victoria, con profunda emoción Victoria los llama "los señores del cielo".

Como se observa en el video, el objeto se oculta en una nube y no corresponde tampoco con ninguna aeronave conocida ni emite sonido de estallido sónico.