Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Actividad OVNI en San José-Costa Rica, junio 25, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ufo junio25

Este lunes 25 de junio de 2018, desde varios puntos del valle central de Costa Rica, un objeto fue visto y fotografiado al ser las 7: 30 AM

 A esa hora Cristian Ulate Loria reporta por medio del grupo de facebook de Enigma-tico.com las fotografias de un objeto sobre Tibas con los siguientes datos:

culate junio25 2

Al mismo tiempo el fotógrafo y vigilante del cielo Richard Sandí desde su oficina ubicada en San Juan de Tibas. Enfrente de la gasolinera Tibas, cerca del bar mi parcela, logra tomarle sendas fotografías al objeto, con su cámara profesional y un lente 18 mm a 300 mm:

rsandi junio25 web

rsandi junio25 web 2

Verificando la botácora del lanzamiento de globos de medición atmosférica dada por la Dirección General de Avación Civil en : http://www.dgac.go.cr/wp-content/uploads/2018/03/sa16_18-GLOBO-MET-ALAJUELA.pdf  podemos efectivamente confirmar que NO se trata de globos de este tipo, NO coincide ni las coordenadas de lanzamiento, ni la hora de lanzamiento.

avcivil

En efecto se trataría de un objeto volador NO identificado visto desde diferentes puntos de observación.

Ingrid Herrera, vigilante del cielo y  vecina de Coronado nos cuenta que también pudo observar el objeto desde su localidad a la lejanía, justamente ella también horas más tarde logra un par de fotografías de un objeto al atardecer, exactamente la primera al ser las 18:00:033:

ingrid jun25 web

Y la segunda al ser las 18:00:35, con solamente 2 segundos de diferencia:

ingrid jun25 2web

Ciertamente la actividad estuvo a la orden del día ese 25 de Junio.

  • Visto: 3489