Actividad OVNI en San José-Costa Rica, junio 25, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ufo junio25

Este lunes 25 de junio de 2018, desde varios puntos del valle central de Costa Rica, un objeto fue visto y fotografiado al ser las 7: 30 AM

 A esa hora Cristian Ulate Loria reporta por medio del grupo de facebook de Enigma-tico.com las fotografias de un objeto sobre Tibas con los siguientes datos:

culate junio25 2

Al mismo tiempo el fotógrafo y vigilante del cielo Richard Sandí desde su oficina ubicada en San Juan de Tibas. Enfrente de la gasolinera Tibas, cerca del bar mi parcela, logra tomarle sendas fotografías al objeto, con su cámara profesional y un lente 18 mm a 300 mm:

rsandi junio25 web

rsandi junio25 web 2

Verificando la botácora del lanzamiento de globos de medición atmosférica dada por la Dirección General de Avación Civil en : http://www.dgac.go.cr/wp-content/uploads/2018/03/sa16_18-GLOBO-MET-ALAJUELA.pdf  podemos efectivamente confirmar que NO se trata de globos de este tipo, NO coincide ni las coordenadas de lanzamiento, ni la hora de lanzamiento.

avcivil

En efecto se trataría de un objeto volador NO identificado visto desde diferentes puntos de observación.

Ingrid Herrera, vigilante del cielo y  vecina de Coronado nos cuenta que también pudo observar el objeto desde su localidad a la lejanía, justamente ella también horas más tarde logra un par de fotografías de un objeto al atardecer, exactamente la primera al ser las 18:00:033:

ingrid jun25 web

Y la segunda al ser las 18:00:35, con solamente 2 segundos de diferencia:

ingrid jun25 2web

Ciertamente la actividad estuvo a la orden del día ese 25 de Junio.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2493
Artículos de interés...
  • Los testigos y el sentido común

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    “Luego Moisés subió con Aarón, Nadab, Abihú y setenta de los ancianos de Israel, y contemplaron al Dios de Israel: bajo sus pies había como un pavimento de baldosa de zafiro y semejante en claridad al cielo.(Éxodo 24, 9)”

    Leer más...

  • La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

    Leer más...

  • Los OVNIs del Tercer Reich

    (Tiempo estimado: 16 - 31 minutos)

     

    A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

    Leer más...