Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

roy ago 11 web

Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

 En total fueron 5 fotografías logradas al objeto, donde se aprecia lo que parece ser una anomalía sin forma definida flotando sobre la playa del lugar, esto a la 1:01 PM y segundos de esa fecha, según la información EXIF:

roy ago 11 exif

roy ago 11 exif 2

En todas las fotografías se aprecia el objeto exactamente en la misma posición, y la diferencia entre ellas es de solo unos segundos en el tiempo de tomas, algo extraño pero que descarta del todo la posibilidad de que se trate de ave con aleteo, siendo que la forma del objeto se mantiene, o algún insecto, claro está tomando en cuenta el tamaño.

roy ago 11 serial

Acá detallo un acercamiento al objeto y un filtro de bordes al mismo:

roy ago 11 acer

roy ago 11 bordes

No es la primera vez que Roy capta extraños objetos en esta localidad, justamente unas horas antes, es decir en horas de la mañana, el mismo captó el objeto extraño, en el siguiente enlace se muestra la información:

OVNI en Manuel Antonio en Agosto de 2018

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2560
Artículos de interés...
  • Estatuilla de la virgen llora lágrimas de aceite

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    virgen llora aceite

    BRINDISI – Gotas de aceite perfumado brotan del rostro de la estatua de la Virgen de Fátima frente a los ojos de un centenar de fieles.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La historia

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    El lenguaje de los Dioses

     Aparecen literalmente “de la noche a la mañana”  en diferentes partes del globo desde hace mucho tiempo, sus creadores permanecen en el misterio haciendo evocar las mas inverosímiles explicaciones de su origen por parte de los escepticos y creyentes.

    Leer más...

  • A las puertas de la Fusión Nuclear

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Después de seis décadas de estudio e investigación sobre la fusión nuclear estamos a las puertas de obtenerla. Al principio esta investigación tenía propósito fines militares, se inició como parte del Proyecto Manhattan, en la década de 1940 pero no tuvo éxito hasta 1952.

    Leer más...