Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

roy ago 11 web

Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

 En total fueron 5 fotografías logradas al objeto, donde se aprecia lo que parece ser una anomalía sin forma definida flotando sobre la playa del lugar, esto a la 1:01 PM y segundos de esa fecha, según la información EXIF:

roy ago 11 exif

roy ago 11 exif 2

En todas las fotografías se aprecia el objeto exactamente en la misma posición, y la diferencia entre ellas es de solo unos segundos en el tiempo de tomas, algo extraño pero que descarta del todo la posibilidad de que se trate de ave con aleteo, siendo que la forma del objeto se mantiene, o algún insecto, claro está tomando en cuenta el tamaño.

roy ago 11 serial

Acá detallo un acercamiento al objeto y un filtro de bordes al mismo:

roy ago 11 acer

roy ago 11 bordes

No es la primera vez que Roy capta extraños objetos en esta localidad, justamente unas horas antes, es decir en horas de la mañana, el mismo captó el objeto extraño, en el siguiente enlace se muestra la información:

OVNI en Manuel Antonio en Agosto de 2018

  • Visto: 3361