Disco luminoso sobre Coronado, Costa Rica, Setiembre 15, 2018

i herrera set15 web

La mañana de Independencia, se vivió diferente sobre los cielos del sector de Coronado en San josé, cuando la vigilante Ingrid Herrera observó un objeto flotando sobre la localidad.

 Eran la 7:14 del 15 de setiembre de 2018, cuando Ingrid desde la ventana de su casa observó el objeto discoidal, según podemos ver en la metadata EXIF y la información del GPS de su teléfono Samsung, dejando intacta la imagen original:

i herrera set15 exif

i herrera set15 exif gps

Ingrid logró sacar 3 fotografías a un objeto que , en su testimonio, afirma que no se movía, estaba estático sin hacer ningún sonido,  al hacer la tercera toma, el objeto simplemente desapareció:

i herrera set15 acer

En la primera toma vemos el objeto que parece dar vuelta o en su defecto cambiar de forma

i herrera set15 acer 2

En la segunda toma el objeto parece tener una especia de protuberancia central, similar al observado en la ya celebre toma del Lago Cote

i herrera set15 acer 3

Poco antes de desaparecer, en la tercera toma el obejo muestra perfectamente la forma discoidal.

Tambien aplicando algunos filtros podemos diferenciar perfectamente sus bordes y contorno:

i herrera set15 bordes

Agradecimientos a Ingrid Herrera por compartir amablemente el material.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2876
Artículos de interés...
  • OVNI apagó patrulla de la Fuerza Pública- Costa Rica-1980

    Costa Rica police sketch

    El área metropolitana de San José fue golpeada por una poderosa ola de OVNI a mediados de enero de 1980

    Leer más...

  • Franklin Chang-Díaz, un ejemplo a seguir

    Frankling Chang Diaz

    Nació en Costa Rica el 5 de abril de 1950, hijo de Ramón A. Chang-Morales de ascendencia china, y de María Eugenia Díaz, de nacionalidad costarricense,  sus primeros estudios los hizo en Costa Rica, luego se fue a los Estados Unidos a la escuela preparatoria Hartford en Connecticut, donde se graduó como ingeniero mecánico en 1969. Cuatro años más tarde obtuvo el doctorado en ingeniería nuclear en el Massachusetts Institute of Technology. Su tesis doctoral se basó en la tecnología de fusión y propulsión a chorro basada en plasma.

    Leer más...

  • La Nanotecnología

    Alcances y Riesgos. "Son imposibles de calcular las posibles implicaciones socioeconómicas y ambientales de nuevas formas de materia nunca antes vistos en la tierra."

    Leer más...

  • Estigmas - Misterio paranormal o poder mental

     

    Hace unos años tuve la oportunidad de conocer y saludar a uno de los personajes mas polemicos de las ultimas decadas, me refiero al estigmatizado Giorgio Bongiovanni, (mas información aquí) Italiano actualmente radicado en Sudamerica que ha hecho pensar a los mas fervientes sobre el misterio de los mensajes de entidades aparentemente divinas y su relacion con los tiempos actualmente vividos por nuestra humanidad. En este articulo hare un breve repaso por este misterio, estas “señales” que brotan de la iconografia cristiana desde hace siglos en los cuerpos de hombres y mujeres,  y que han servido para la conversion de muchos a una vida diferente.

    Leer más...

  • Objeto Luminoso, San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Junio 2017

    Un miembro de nuestro chat de Whatsapp el señor Carlos Ramirez me hizo llegar estas fotografias logradas por un exvecino suyo, tomadas en la localidad de San Lorezo -Villas del Rio, muestran un objeto luminoso, tomado de dia.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...