Disco luminoso sobre Coronado, Costa Rica, Setiembre 15, 2018

i herrera set15 web

La mañana de Independencia, se vivió diferente sobre los cielos del sector de Coronado en San josé, cuando la vigilante Ingrid Herrera observó un objeto flotando sobre la localidad.

 Eran la 7:14 del 15 de setiembre de 2018, cuando Ingrid desde la ventana de su casa observó el objeto discoidal, según podemos ver en la metadata EXIF y la información del GPS de su teléfono Samsung, dejando intacta la imagen original:

i herrera set15 exif

i herrera set15 exif gps

Ingrid logró sacar 3 fotografías a un objeto que , en su testimonio, afirma que no se movía, estaba estático sin hacer ningún sonido,  al hacer la tercera toma, el objeto simplemente desapareció:

i herrera set15 acer

En la primera toma vemos el objeto que parece dar vuelta o en su defecto cambiar de forma

i herrera set15 acer 2

En la segunda toma el objeto parece tener una especia de protuberancia central, similar al observado en la ya celebre toma del Lago Cote

i herrera set15 acer 3

Poco antes de desaparecer, en la tercera toma el obejo muestra perfectamente la forma discoidal.

Tambien aplicando algunos filtros podemos diferenciar perfectamente sus bordes y contorno:

i herrera set15 bordes

Agradecimientos a Ingrid Herrera por compartir amablemente el material.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3382
Artículos de interés...
  • Desaparecida en el Volcán Arenal

    El volcán Arenal, situado 150 kms. al norte de la capital San José, en el Distrito de La Fortuna,  Cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, en la región central norte de Costa Rica, es un cono activo que se eleva a 1.670 mts. sobre el nivel del mar. 

    Leer más...

  • ¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

    Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

    Leer más...

  • OVNI en la Sabana, Julio-2013

    Durante partido entre Saprissa  y  Cartaginés

    El miércoles 31 de julio de 2013, asistí al Estadio Nacional en compañía de mi hijo y tres de sus amigos, a presenciar el partido de vuelta del Torneo de Copa entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.

    Leer más...

  • Posible oleada OVNI en Costa Rica, 2008

    Hace unos dias salió publicado en un diario Costarricense el titular, y es que desde el pasado 22 de noviembre de 2007, cuando Marvin Badilla grabo lo que seria luego demostrado como uno de los videos mas contundentes del fenómeno en suelo tico, (ver video en canal de youtube)la cantidad de avistamientos a lo largo y ancho del pais no se ha detenido.

    Leer más...

  • Caso: Eugenio Siragusa

    Cuando Eugenio Siragusa, empleado de correos de Catania (Sicilia) cumplió 33 años (25/3/52)se encontraba esperando la llegada de un bus a eso de las 6 a.m.. El lugar estaba envuelto en una espesa neblina que hacía difícil la observación, cuando de entre la niebla logra divisar un círculo luminoso de color blanco mercurio, que en la medida que se iba acercando se iba tornando más intenso. Dentro de la luz empezó a distinguir la presencia de un objeto en forma de trompo. De pronto el objeto se detuvo sobre el lugar , siempre en el aire , y de repente lanzó un haz de luz que lo bañó a Eugenio de los pies a la cabeza. Luego éste mismo rayo se fue haciendo cada vez más sutil, hasta que desapareció, al igual el objeto dio un giro y se marchó raudamente.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...