Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

cc 22 11 web

Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

 El objeto, según la testigo-vigilante del cielo con el seudónimo "C.C." fue avistado al ser aproximadamente las 9:22 AM desde el patio de su casa, y no emitía ningún sonido, se desplazaba lentamente y su brillo (además del reflejo del sol) era muy fuerte, tenía forma cilíndrica.

La testigo logró tomarle 5 fotografías al objeto en total, cuyos acercamientos reproduzco en el presente artículo. Esta zona es muy proclive a tener avistamientos de objetos aéreos anómalos tanto de día como de noche, y no es la primera vez que "C.C." logra visualizar dicha actividad.

La metadata o información EXIF de las imágenes que la vigilante me hizo llegar muestran los datos importantes, como tipo de cámara utilizada, fecha, hora de la toma, así como la exposición y datos técnicos:

cc 22 11 exif

Algunos de los acercamientos realizados a las fotos muestran la forma del objeto:

cc 22 11 acer

cc 22 11 acer4

Aplico un filtro de búsqueda de bordes para ver mejor el contorno del objeto:

cc 22 11 bordes

A pesar de la lejanía del objeto, la lente captó bien el momento de desplazamiento y su contorno, y puede distinguirse que no corresponde a ninguna aeronave conocida, ni ave, ni insecto en particular, y dadas sus dimensiones se descarta que se trate de un Dron.