Esferas flotantes en Cartago, Costa Rica, diciembre 23, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca dic23 acer esfera

El día de ayer, 23 de diciembre de 2018, esferas plateadas fueron avistadas y fotografiadas en la provincia de Cartago.

 Al ser las 9:48 AM, según la metadata EXIF de la imagen proporcionada por la vigilante Tatiana Jiménez las esferas fueron fotografiadas al sur de Cartago, en el llamado Cerro Belén, la metadata y la imagen completa a continuación:

tati dic23 exif

tati dic23 web

A pesar de la lejanía de los objetos, en alta resolución se logran apreciar nítidamente, el siguiente es un acercamiento a la imagen:

tati dic23 acer

Unas horas más tarde el vigilante Federico Fonseca también logra captar esferas similares, ésta vez en la zona de Turrialba desde el balcón de su casa, a eso de las 11:26 AM, según la metadata EXIF:

ffonseca dic23 exif

Imagen completa:

ffonseca dic23 web

Un acercamiento de las esferas en cuestión:

ffonseca dic23 acer

ffonseca dic23 acer esfera

Extrapolando el hecho de que se trate de alguna confusión (evidentemente no lo es), en los círculos contactistas a éstas esferas se les llama de distintas formas, y su historia se remonta a la segunda guerra mundial: Puede leer más sobre ellas en el siguiente enlace:

Las Caneplas

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1715
Artículos de interés...
  • ¿OVNIs de nuevo en Volcán Irazú?,Costa Rica- Set 2009

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

     Kenneth Ramírez Rivera me hizo llegar un email enviandome estas fotografias logradas por su hermano en las inmediaciones del Volcan Irazu, lugar caliente en territorio costarricense por los avistamientos de OVNIS tanto de dia  como de noche.

    Foto 5995

    ovnis volcan irazu, costa rica

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE II

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Vril8 00

    Hubo una RFZ-4, muy reducida de tamaño y propulsada por hélices. Era en realidad un helicóptero con forma de disco volante.
    Por último, la RFZ-5, era ya una nave espacial en toda regla. Tenía 26 metros, motor levitador SSM-L y su nombre fue cambiado a HAUNEBU I.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE I

    Leer más...

  • El Misterio de Puma Punku

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Al igual que otros misterios arqueológicos que existen alrededor del mundo, en Bolivia se encuentra entre otros, un complejo de piedras megalíticas con misteriosas estructuras que llaman la atención a los arqueólogos,  y también aquellos que estudian lo que hoy llaman astro arqueología.

    Leer más...