Objeto cilíndrico en Cartago, diciembre 28, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca dic 28

Un agradable clima en la zona ha permitido al vigilante Federico Fonseca lograr fotografías de un objeto anómalo en Turrialba.

 

Específicamente el dia 28 de diciembre de 2018, al ser las 10:54 AM, según los metadatos de las 4 fotografías que tomó Federico consecutivamente, él logró observar el desplazamiento lento de un objeto extraño en forma de cilindro, con múltiples colores como se observa en el acercamiento.

ffonseca dic 28 exif

En base a las 4 imágenes he construido una animación en formato GIF, para apreciar lo que sería su desplazamiento, a 25 cuadros por segundo:

fonseca dic28 gif

Curiosamente cuando Federico intentó sacar una quinta fotografía el objeto simplemente desapareció, sin dejar ningún sonido ni muestra visible de su presencia.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1428
Artículos de interés...
  • Curso ligero de felicidad

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    curso ligero de felicidad

    La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo.

    algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo, y lleno de bendiciones.

    Leer más...

  • Una cadena de accidentes de OVNIs

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El 27 de abril de 1961 alrededor de las 21:00 horas, un guarda forestal llamado Vassilli Brodski, examinaba diversos lugares de la zona a lo largo del lago de 600 metros de longitud por 150 de anchura. Durante el mes de abril los lagos de la región están todavía helados y el Korbozéro lo estaba. V. Brodski continuó su marcha y pasó la noche a siete kilómetros del lago en una antigua cochera perteneciente a su servicio.

    Leer más...

  • Pioneros del Enigma tico que se han ido...

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    Verdaderas luminarias que se han apagado en el escenario de la investigación del misterio costarricense y del mundo…

    Leer más...