Objeto cilíndrico en Cartago, diciembre 28, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca dic 28

Un agradable clima en la zona ha permitido al vigilante Federico Fonseca lograr fotografías de un objeto anómalo en Turrialba.

 

Específicamente el dia 28 de diciembre de 2018, al ser las 10:54 AM, según los metadatos de las 4 fotografías que tomó Federico consecutivamente, él logró observar el desplazamiento lento de un objeto extraño en forma de cilindro, con múltiples colores como se observa en el acercamiento.

ffonseca dic 28 exif

En base a las 4 imágenes he construido una animación en formato GIF, para apreciar lo que sería su desplazamiento, a 25 cuadros por segundo:

fonseca dic28 gif

Curiosamente cuando Federico intentó sacar una quinta fotografía el objeto simplemente desapareció, sin dejar ningún sonido ni muestra visible de su presencia.

  • Visto: 1765
Artículos de interés...
  • Los manuscritos olvidados

    (Tiempo estimado: 19 - 37 minutos)

    LA BIBLIOTECA DE NAG' HAMMADI

    Resulta interesante saber que recientemente Elain Pagels, conocida investigadora norteamericana, inquieta por descubrir los origenes reales del cristianismo, dedicó varios años al estudio científico al respecto y el resultado de estos trabajos los resume en su libro "Los Evangelios Gnósticos". Concluye que me parecen interesantísimos, ya que las pruebas que aportan abren una perspectiva nueva para la comprensión de: "La Historia del Cristianísmo".

    Leer más...

  • El Código Da Vinci

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    El Codigo Da Vinci

    Después de varios meses y rodeado de una mega promoción a nivel mundial de la Sony Pictures,  se estrenó el film de Ron Howard, básado en la exitosa novela de Dan Brown: “El Código Da Vinci”. La noche del 19 de Abril se abrieron las puertas del AMC Theaters a un gran y compacto grupo de gente deseosas en ingresar para obtener los mejores asientos. Esta promoción ha sido debídamente auxiliada por las críticas , algunas más increibles que otras, por parte de la Iglesia Católica en todo el mundo. Asi sin querer la iglesia ha provocado un marketing indirecto al hacer declaraciones de todo tipo por parte de sus representates en todos los paises con feligresia católica. 

    Leer más...

  • La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

    Leer más...