OVNI sobre Alajuela, enero 19, 2019

minor roman alajuela 01 19 web 

Minor Román capta el desplazamiento de un objeto sobre la zona de Poás de Alajuela, provincia de Costa Rica.

 Amplié digitalmente y aplique algunos filtros, la información exif o metadata me dice que fue lograda el día 19 de enero de 2019 a las 6:28 am:

minor roman alajuela 01 19 exif

Y me aporta las coordenadas de GPS, en efecto sobre la provincia de Alajuela:

minor roman alajuela 01 19 gps

En el acercamiento puedo observar un objeto alargado con una leve protuberancia en un lado, que lo hace asimétrico:

minor roman alajuela 01 19 acerç

 En realidad se trataría de un objeto compacto, que por alguna razón refleja la luz de esa forma, esto lo pude observar en el filtro de búsqueda de bordes:

 minor roman alajuela 01 19 bordes

Las tres masas de color en realidad son una sola, en diferentes gamas, como se ve en el filtro de inversión de curvas:

minor roman alajuela 01 19 inversion simetria

A juzgar por la distancia se trata de un objeto grande, no menos de 4 metros de diámetro para poder ser captado.

 

Por la altura dudo que se trate de un jet, lo más cercano a esas dimensiones es una avioneta o aeronave pequeña, sin embargo, el sonido característico la delataría. Dudo mucho que su comportamiento de vuelo y lejanía se acople con las de un Dron, sin embargo es otra posibilidad, aunque poco probable.

NO es la primera vez que Minor logra observar éste objeto o uno similar en la zona, justamente en noviembre de 2018 y a un horario similar logró captar un desplazamiento compatible con con éste último, que le valió algunas fotografías del objeto ese día, más información en el siguiente enlace: Ovni en Volcán Poás-2018

Objetos de ésta naturaleza han sido captados en repetidas ocasiones en los volcanes Turrialba y Arenal, algunas veces justamente en patrones de horarios, lo que ha hecho pensar que se trate de sobrevuelo de aeronaves desonocidas en esas zonas, sin embargo, no hay reportes oficiales, menos a tan baja altura, de objetos tan pequeños como esos y menos de esa naturaleza. 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1871
Artículos de interés...
  • EEUU no sabe qué hacer con los OVNIS

    Edward Snowden, el espía norteamericano  ex técnico de la CIA y de la NSA, buscado por ese país por filtrar información secreta y revelar el espionaje masivo de llamadas y datos de Internet por parte de las autoridades estadounidenses  y que se encuentra actualmente en Rusia esperando que algún país lo reciba y le de asilo, ha hecho unas revelaciones concernientes al tema OVNI que aunque muchos ya sospechábamos hace mucho tiempo como ciertas, él las estaría confirmando ahora.

    Leer más...

  • Las redes sociales y el fin del efecto Flynn

    efectoFlynn2

    En la era digital, nunca habíamos estado tan desconectados…

    Leer más...

  • Virgen de yeso cierra y abre ojos

    ISPICA SICILIA  18 DE SEPTIEMBRE 1994

    FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES - UN EVENTO EXTRAORDINARIO- LA VIRGEN MUEVE LOS OJOS

    Hacemos referencia al artículo publicado por el periódico “La Sicilia” del viernes 23 de septiembre 1994, firmado por Gianni Bonina.

    Leer más...

  • Figuras de Acambaro

    El descubrimiento de Waldemar Julsrud, una colección de más de 32,000 piezas de Acámbaro, México, que parece representar dinosaurios, animales extintos, y pueblos de culturas lejanas de México, ha causado mucha controversía por casi tres cuartos de una centuria. Con pruebas no oficiales de carbon-14, algunos científicos tratan de convencer que las figuras vienen de un tiempo hasta 6,000 antes de nuestra época, muchos años antes de la primera civilización en Sumeria.

    Leer más...

  • ¿Qué es la energía?

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...