Testimonio ufológico en Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

rafatresrios 2019 1

Interesantes testimonios de Rafael Salazar Fonseca, de objetos observados en la zona de Tres Ríos , provincia de Cartago en Costa Rica.

 De vez en cuando surgen interesantes testimonios que avalan la presencia de objetos anómalos aéreos en los cielos de Costa Rica, tal es el caso de Rafael Salazar Fonseca, a continuación transcribo parte de su testimonial junto a imágenes cedidas amablemente a esta web por Rafael de objetos observador por él en diferentes circunstancias:

rafa tresrios 2019 IMG 20190112 202507 915

enero12

Esta imagen fue el 12 de enero del presente año hora 8 pm me encontraba con mi mamá desde mi casa en el Carmen de tres ríos el ovni se encontraba suspendido en el aire como encima de San José todas las imágenes son tomadas desde mi celular porque no tengo cámara profesional


FB IMG 1558719163710

Esta imagen fue el 16 enero 2017 a las 6 am tres ríos centro iba de camino al trabajo y el objeto estaba en movimiento demasiado rápido apenas pude captar esa imagen se dirigía como hacía el volcán irazu me encontraba sólo


 

Screenshot 20190107 194837 Gallery

rafatresrios 2019 1

7 de enero del presente año me encontraba sólo tomando fotografías de paisajes hora tipo 6 pm desde mi casa el Carmen tres ríos el ovni se encontraba prendido en el aire cuando ya fui a tomar la siguiente imagen ya había desaparecido


 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1433
Artículos de interés...
  • El viajero y el lama

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    viajeroylama

    Viajero: Al fin puedo verle en persona.  Ha pasado mucho tiempo desde que solicitara esta visita.  Es un honor para mí estar frente a Usted.

    Leer más...

  • OVNI en vuelo a México, febrero, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    fede avion 21feb portada

    El sr. Federico Fonseca residende de la zona de Turrialba, el día 21 de febrero de 2018, logra ver por la ventana del avión en vuelo,  un objeto esférico que logra capturar en fotografías.

    Leer más...

  • La casa de doña Sandra

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    2-baja

    Quiero compartir con ustedes una historia tan interesante como increíble.  Hace alrededor de diez años, mas o menos, soñé una vez que los extraterrestres vinieron a mi casa en la noche y me dijeron que me iban a llevar a conocer a una señora en El Roble de Puntarenas, un puerto en el Pacífico de Costa Rica.

    Leer más...

  • Una cadena de accidentes de OVNIs

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El 27 de abril de 1961 alrededor de las 21:00 horas, un guarda forestal llamado Vassilli Brodski, examinaba diversos lugares de la zona a lo largo del lago de 600 metros de longitud por 150 de anchura. Durante el mes de abril los lagos de la región están todavía helados y el Korbozéro lo estaba. V. Brodski continuó su marcha y pasó la noche a siete kilómetros del lago en una antigua cochera perteneciente a su servicio.

    Leer más...

  • Agente de la CIA confirma El OVNI de Roswell

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNI-ostional-puro

    Las recientes declaraciones de un ex agente de la CIA confirman que un objeto no identificado en forma de platillo se estrelló en Roswell Nuevo México hace muchos años, la historia dice que militares estadounidenses se vieron envueltos en el incidente donde no solo habrían recuperado el platillo estrellado sino que  habrían encontrado también cadáveres de seres no humanos, estas declaraciones al igual que la de otros funcionarios confirman que  el caso de Roswell es auténtico y que lo verdaderamente increíble es como lo ocultaron.

    Leer más...