Testimonio ufológico en Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

rafatresrios 2019 1

Interesantes testimonios de Rafael Salazar Fonseca, de objetos observados en la zona de Tres Ríos , provincia de Cartago en Costa Rica.

 De vez en cuando surgen interesantes testimonios que avalan la presencia de objetos anómalos aéreos en los cielos de Costa Rica, tal es el caso de Rafael Salazar Fonseca, a continuación transcribo parte de su testimonial junto a imágenes cedidas amablemente a esta web por Rafael de objetos observador por él en diferentes circunstancias:

rafa tresrios 2019 IMG 20190112 202507 915

enero12

Esta imagen fue el 12 de enero del presente año hora 8 pm me encontraba con mi mamá desde mi casa en el Carmen de tres ríos el ovni se encontraba suspendido en el aire como encima de San José todas las imágenes son tomadas desde mi celular porque no tengo cámara profesional


FB IMG 1558719163710

Esta imagen fue el 16 enero 2017 a las 6 am tres ríos centro iba de camino al trabajo y el objeto estaba en movimiento demasiado rápido apenas pude captar esa imagen se dirigía como hacía el volcán irazu me encontraba sólo


 

Screenshot 20190107 194837 Gallery

rafatresrios 2019 1

7 de enero del presente año me encontraba sólo tomando fotografías de paisajes hora tipo 6 pm desde mi casa el Carmen tres ríos el ovni se encontraba prendido en el aire cuando ya fui a tomar la siguiente imagen ya había desaparecido


 

  • Visto: 2359
Artículos de interés...
  • 10 recordatorios de Dios

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    10 recordatorios de Dios

    1.         DEJEN DE PREOCUPARSE:
    La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?

    Leer más...

  • OVNI en Sn Isidro de Heredia, Costa Rica, Feb. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El miércoles 10 de Febrero de 2010, el Arquitecto Alejandro Sáenz me hizo llegar el siguiente email:
    “Hola, soy de profesión arquitecto y por mi trabajo siempre llevo una cámara, hoy viajaba con mi familia (2 hijas, una de 6 y otra de 11 años, junto a mi esposa) de San pablo a San isidro de Heredia a eso de las 10.30 AM, Nos llamó la atención lo claro que se miraba el volcán Irazú. Nuestra sorpresa fue mirar una esfera color plateada sobre el cráter, luego otra hizo su aparición, con gran expectación paramos el carro en varios puntos y tomamos varias fotografías pero una nube cubrió el volcán y no pudimos tomar más.

    Leer más...

  • OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

     

    Leer más...