OVNIs que derriban Misiles

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ovnis que derriban misiles

El fin de semana pasado, para ser exactos el sabado 19 de Julio, en el show de Larry King se presentaron varios expertos dando a conocer impresionantes videos que muestran aparentes OVNIs (objetos voladores no identificados) derribando misiles tacticos.

 "Los extraterrestres estan interesados en los misiles de largo alcance asi como el arsenal nuclear" decian los expertos del panel, al tanto que se mostraban imponentes imagenes de avistamientos de estos objetos sobrevolando bases militares asi como testimonios de militares.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3768
Artículos de interés...
  • La prensa como factor de desvirtúo del fenómeno OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Oscar Sierra

    El llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

    Leer más...

  • En búsqueda de la Atlántida

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

     

    calendarioaztecamaya

    La Atlántida es introducida oficialmente en la historia, a través de la mano de Platón. El Timeo y el Critias es el primer dato concreto que tenemos acerca de esta civilización. En esos diálogos, el filósofo ateniense narra la vida de los atlantes, poderosos guerreros y magníficos arquitectos, que no obstante elevarse en superioridad y grandeza, sucumben ante un violento cataclismo marítimo que los borra para siempre de la faz de la tierra.

    Leer más...

  • OVNIs en Limón, Costa Rica,Feb. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNIs en Hotel Malibú Caribe

    El Sr. Félix Ángel Jiménez Vega, nos hizo llegar el siguiente correo electrónico:
    Hace como un mes en Limón por el hotel Malibú Caribe tome unas fotos al mar y en la tercera foto aparecen dos objetos extraños. Ese día no había aves, viento, ni aeronaves en la zona, necesito enviarlas para que el experto las analice. No hay brisa ni aves, ni aeronaves conocidas,

    Leer más...