W. Churchill ocultó OVNIs

winston churchill

Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

 

El diario Daily Telegraph de Londres explica que Churchill giró esa orden durante una reunión secreta que mantuvo en Estados Unidos con el General Dwight Eisenhower, entonces comandante de las fuerzas aliadas.  Churchill pidió que toda la información referente a ese hecho se mantuviera secreta durante 50 años.

Los Archivos Nacionales del Reino Unido dieron a conocer la noticia recientemente, luego de sacar a luz documentos secretos.  Inglaterra es uno de los países, junto con Francia, Brasil, Perú y Chile,  que está liberando al público sus archivos secretos sobre el tema ovni.

Según el reporte, la tripulación del avión logró captar algunas fotografías del aparato volador, el cual “flotaba sin hacer ningún sonido” cerca del avión, hasta que se alejó a gran velocidad.  Sin embargo, las supuestas fotografías no fueron dadas a conocer junto con los archivos secretos.

Luego de décadas del incidente, continúa sin saberse si el objeto era de origen extraterrestre o si era terrícola.  Algunos piensan que podría haber sido un misil.  Sin embargo, los expertos aseguran que ningún misil se puede detener en el aire y flotar cerca de los aviones, ya que tienen una trayectoria igual a un proyectil disparado por un cañón.

El reporte de este incidente ha inspirado una avalancha de búsqueda de más información al respecto por parte de los cibernautas.  Tal parece que está llegando el momento de dar a conocer de una vez por todas la realidad de un fenómeno que se ha venido negando y encubriendo por demasiado tiempo.  La verdad parece ser que después de todo, no estamos solos en el Universo y que hay seres de otros planetas que nos han estado visitando desde tiempos antiguos.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2866
Artículos de interés...
  • ¿Qué es la energía?

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • India - Escencia de las contradicciones

      Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

    Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

    Leer más...

  • E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

    Estados Unidos terrorista

    Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

    El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

    Leer más...

  • O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

    ooparts

    Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

    Leer más...

  • La carga del escepticismo

    Este artículo aparece en la revista Skeptical Iquirer, vol. 12, otoño de 1987.

    (Traducción al español de Gabriel Rodríguez Alberich.)
         Una sociedad cada vez más crédula, cuyos miembros aceptan igualmente lo  que les ofrece la medicina, las filosofías de la Nueva Era, la tecnología, la pseudociencia, los políticos y las sectas, es una sociedad carente del  menor sentido del escepticismo. Y entre todo esto, mentes lúcidas como las  de Carl Sagan tratan de hacernos ver cuán importante es para el hombre desarrollar ese pensamiento crítico, tratan de encendernos una luz en la  oscuridad.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...