W. Churchill ocultó OVNIs

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

winston churchill

Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

 

El diario Daily Telegraph de Londres explica que Churchill giró esa orden durante una reunión secreta que mantuvo en Estados Unidos con el General Dwight Eisenhower, entonces comandante de las fuerzas aliadas.  Churchill pidió que toda la información referente a ese hecho se mantuviera secreta durante 50 años.

Los Archivos Nacionales del Reino Unido dieron a conocer la noticia recientemente, luego de sacar a luz documentos secretos.  Inglaterra es uno de los países, junto con Francia, Brasil, Perú y Chile,  que está liberando al público sus archivos secretos sobre el tema ovni.

Según el reporte, la tripulación del avión logró captar algunas fotografías del aparato volador, el cual “flotaba sin hacer ningún sonido” cerca del avión, hasta que se alejó a gran velocidad.  Sin embargo, las supuestas fotografías no fueron dadas a conocer junto con los archivos secretos.

Luego de décadas del incidente, continúa sin saberse si el objeto era de origen extraterrestre o si era terrícola.  Algunos piensan que podría haber sido un misil.  Sin embargo, los expertos aseguran que ningún misil se puede detener en el aire y flotar cerca de los aviones, ya que tienen una trayectoria igual a un proyectil disparado por un cañón.

El reporte de este incidente ha inspirado una avalancha de búsqueda de más información al respecto por parte de los cibernautas.  Tal parece que está llegando el momento de dar a conocer de una vez por todas la realidad de un fenómeno que se ha venido negando y encubriendo por demasiado tiempo.  La verdad parece ser que después de todo, no estamos solos en el Universo y que hay seres de otros planetas que nos han estado visitando desde tiempos antiguos.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3276
Artículos de interés...
  • OVNIs en Venezuela, Jun. 2007

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    -

    Por: Héctor Escalante. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante la realización de una movilización masiva en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.

    Leer más...

  • La Crisis del Petróleo

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1

    La era del petróleo fácil se ha acabado. A medida que el petróleo no pueda cubrir la demanda, habrá lugares y sectores de la economía mundial que quedarán desabastecidos. Podría llegar un momento en que el sistema financiero experimente un colapso, pues está creado sobre la base de los intereses del capital, que a su vez parten de la base del crecimiento de la economía. El derrumbe económico y de los mercados financieros podría causar una grave crisis social.

    Leer más...

  • ¿Cómo nace un fanático?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    fanatico

    Como seres humanos, al llegar al mundo deseamos pertenecer. Primero, queremos sentirnos amados y protegidos por nuestro núcleo familiar. Al llegar a la juventud queremos ser parte de un grupo de amigos. Al ser mayores queremos pertenecer a un club, tener un título profesional, trabajar en ciertos círculos, comprar cierta ropa, frecuentar lugares interesantes y así vamos por la vida, pretendiendo ser aceptados en los diferentes grupos en los que los seres humanos nos dividimos.

    Leer más...

  • Algunos avistamientos OVNI en Costa Rica en 2016

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El 24 de marzo pasado, una pareja de amigos que se trasladaban en moto, llegando al poblado llamado Laguna, distrito del cantón de Zarcero, a las 11 de la mañana, vieron sobre ellos pasar un objeto grande, con forma de cigarro, que iba justo por encima de las copas de los árboles.

    Leer más...

  • Meteoritos y Meteoros en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    meteorito cr 2019

    Se ha recabado información geológica, documental (desde 1799) y anecdótica (segunda mitad del siglo XX) sobre meteoritos y meteoros en Costa Rica. Un único caso de avistamiento y recuperación de un meteorito se dio en Heredia el 1° de abril de 1857, del cual se conserva un fragmento de 2,9 g en Costa Rica. Se trata de un condrito H5 con olivino, broncita y minerales metálicos, probablemente originado en el asteroide 6 Hebe.

    Leer más...