W. Churchill ocultó OVNIs

winston churchill

Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

 

El diario Daily Telegraph de Londres explica que Churchill giró esa orden durante una reunión secreta que mantuvo en Estados Unidos con el General Dwight Eisenhower, entonces comandante de las fuerzas aliadas.  Churchill pidió que toda la información referente a ese hecho se mantuviera secreta durante 50 años.

Los Archivos Nacionales del Reino Unido dieron a conocer la noticia recientemente, luego de sacar a luz documentos secretos.  Inglaterra es uno de los países, junto con Francia, Brasil, Perú y Chile,  que está liberando al público sus archivos secretos sobre el tema ovni.

Según el reporte, la tripulación del avión logró captar algunas fotografías del aparato volador, el cual “flotaba sin hacer ningún sonido” cerca del avión, hasta que se alejó a gran velocidad.  Sin embargo, las supuestas fotografías no fueron dadas a conocer junto con los archivos secretos.

Luego de décadas del incidente, continúa sin saberse si el objeto era de origen extraterrestre o si era terrícola.  Algunos piensan que podría haber sido un misil.  Sin embargo, los expertos aseguran que ningún misil se puede detener en el aire y flotar cerca de los aviones, ya que tienen una trayectoria igual a un proyectil disparado por un cañón.

El reporte de este incidente ha inspirado una avalancha de búsqueda de más información al respecto por parte de los cibernautas.  Tal parece que está llegando el momento de dar a conocer de una vez por todas la realidad de un fenómeno que se ha venido negando y encubriendo por demasiado tiempo.  La verdad parece ser que después de todo, no estamos solos en el Universo y que hay seres de otros planetas que nos han estado visitando desde tiempos antiguos.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2974
Artículos de interés...
  • Caso: GEORGE ADAMSKI

    Este famoso contactado norteamericano, había sido profesor de Filosofia y Ciencias hasta el año 1.939. Pero en 1.946 deja la enseñanza y se convierte en director del restaurante Palomar Gardens, en el famoso Monte Palomar. Sus buenas relaciones con la dueña del restaurante, Alice Wells, le permitieron un trabajo cómodo. Dejándole la suficiente libertad, para investigar de un modo progresivo y regularlos fenómenos de la Astronomía y los platillos volantes.

    Leer más...

  • OVNI captado por cámara del OVSICORI en volcán Turrialba, febrero 9, 2019

    OVSICORIScreenshot 20190209 082835 web

    Imágenes proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, de la cámara fija del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, en el volcán Turrialba

    Leer más...

  • Rituales Lunares

    rl

    Luna Nueva de Transformación

    Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas. Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Tiempo de introspección y despertares.

    Leer más...

  • Cosmogonía Indígena - La Casa Cósmica

    El awá Francisco Figueroa, quien dirigió la construcción de la Casa de la Cultura en Cachabri, fue asistido por el entonces presidente del comité de Cultura, Sr. Albir Morales. Al explicarnos ambos los diversos componentes de la estructura básica de la hoy destruida Casa de la Cultura (marzo 1988), nos fueron guiando para corroborar las "historias" míticas recogidas en el campo y en la bibliografía existente (...)

    Leer más...

  • La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

    abducc

    "Como ya lo advirtiera Jung: "el fenómeno no se deja atrapar". Y , en verdad, ningún caso ha proporcionado hasta ahora evidencias irrefutables, capaces de convencer a cualquiera, eludiendo siempre los métodos científicos habituales"

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...