OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

FABIÁN MEZA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

El lente del fotógrafo de DIARIO EXTRA, Rándall Sandoval, captó varias tomas del objeto volador que apareció como una pequeña luz y se fue haciendo más grande, el pasado miércoles.

Eran las cinco de la mañana y al observar varias luces extrañas en el cielo nublado y gris del amanecer, Sandoval, quien realizaba pruebas de luz en las afueras del inmueble, fotografió en varias ocasiones el objeto. “Estaba esperando que Zumbado se asomara y en eso vi unas luces extrañas que se movían por encima del techo, tiré varias fotos y vi que el objeto como que se acercaba”, explicó el fotógrafo. Ante la extraña imagen, el fotógrafo enfocó el ovni para captarlo en todo su esplendor.

“Se movía mucho y a distintas velocidades, a la par también apareció otro, pero no duró mucho, se fue haciendo pequeño y se fue”, agregó Sandoval. Las fotos se conservan tal y como fueron tomadas, sin ninguna alteración digital, para que el experto tico en el fenómeno ovni, Édgar Picado, las analice. Picado es un ingeniero en sistemas de computación y desde el año 1980 ha investigado más de 50 casos de fotografías y videos de ovnis.

Fuente: www.diarioextra.com

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4151
Artículos de interés...
  • Objeto dorado en Zurquí, Costa Rica, 1º de Diciembre, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    acerc dic1 mejoraenfoque2

    Ya antes habíamos informado de actividad OVNI recurrente en una zona comprendida entre el parque nacional Braulio Carrillo, sector Volcán Barva, Sector Volcán Irazú.

    Leer más...

  • OVNIs que derriban Misiles

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ovnis que derriban misiles

    El fin de semana pasado, para ser exactos el sabado 19 de Julio, en el show de Larry King se presentaron varios expertos dando a conocer impresionantes videos que muestran aparentes OVNIs (objetos voladores no identificados) derribando misiles tacticos.

    Leer más...

  • La antimateria, ¿Qué es y para qué sirve?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    antimateria fisica e1566575452915

    Wikipedia nos dice que “En la física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula a la materia.

    Leer más...

  • Implicaciones de un posible contacto

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    IMPLICACIONES DEL FENOMENO O.V.N.I. Y DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE:

    Al sentarme a escribir estas líneas se me hace difícil expresar en palabras simples los conceptos aprendidos durante horas de meditación y reflexión acerca de todo lo que los temas misteriosos u paranormales encierran, las talvez decenas de horas dispensadas en conferencias, talleres, lecturas e investigación que a pesar de mi corta edad pudiera haber consumido en el estudio superficial de el tema del fenómeno OVNI, contacto extraterrestre y el acercamiento a otras realidades espacio-temporales.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE III

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Vril7 05

    Las leyendas, tan despreciadas por los historiadores e investigadores, deben tenerse, en mi opinión muy a mano. Sobre todo cuando quienes han elaborado nuestra Historia lo han hecho a su antojo y manipulando hechos con gran frecuencia.
    Con los submarinos sucedió esto precisamente. A medida que se iban enterando de la derrota, muchos se entregaron pero muchos otros hundieron o destruyeron deliberadamente sus submarinos y sus equipamientos, así como toda la documentación clasificada, tal y como debían hacer según lo que se indicaba en la “Operación Arco Iris”.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE II

    Leer más...