OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

 

El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

FABIÁN MEZA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

El lente del fotógrafo de DIARIO EXTRA, Rándall Sandoval, captó varias tomas del objeto volador que apareció como una pequeña luz y se fue haciendo más grande, el pasado miércoles.

Eran las cinco de la mañana y al observar varias luces extrañas en el cielo nublado y gris del amanecer, Sandoval, quien realizaba pruebas de luz en las afueras del inmueble, fotografió en varias ocasiones el objeto. “Estaba esperando que Zumbado se asomara y en eso vi unas luces extrañas que se movían por encima del techo, tiré varias fotos y vi que el objeto como que se acercaba”, explicó el fotógrafo. Ante la extraña imagen, el fotógrafo enfocó el ovni para captarlo en todo su esplendor.

“Se movía mucho y a distintas velocidades, a la par también apareció otro, pero no duró mucho, se fue haciendo pequeño y se fue”, agregó Sandoval. Las fotos se conservan tal y como fueron tomadas, sin ninguna alteración digital, para que el experto tico en el fenómeno ovni, Édgar Picado, las analice. Picado es un ingeniero en sistemas de computación y desde el año 1980 ha investigado más de 50 casos de fotografías y videos de ovnis.

Fuente: www.diarioextra.com

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3501
Artículos de interés...
  • Caminos hacia la perfección

    caminos a la perfeccion

    Recuerdo cuando era muy pequeña (tendría unos 4 ó 5 años )que llegamos a una nueva ciudad .Mi padre llevaba la misión de comenzar una iglesia bautista en una cuidad de religión católica en su gran mayoría .Recuerdo que estando un día solos mis hermanos y yo en casa ,alguien desde afuera le prendió fuego a un pedazo de papel periódico y lo arrojó por debajo de nuestra puerta .

    Leer más...

  • Objeto Luminoso, San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Junio 2017

    Un miembro de nuestro chat de Whatsapp el señor Carlos Ramirez me hizo llegar estas fotografias logradas por un exvecino suyo, tomadas en la localidad de San Lorezo -Villas del Rio, muestran un objeto luminoso, tomado de dia.

    Leer más...

  • Los Macrobios

    macrobios

    Durante las últimas seis décadas y de forma constante  en todo el mundo, los periódicos, las revistas, los noticieros de televisión, los libros, las películas y hasta las mismas personas que han hecho investigación de campo, sea esta de tipo oficial o científica,  han presentado al fenómeno Ovni refiriéndose al mismo con términos como platillos voladores, ovnis, extraterrestres, etc, etc.

    Leer más...

  • Perdiendo al Yeti

    Nacion.com

     Durante siglos, los habitantes del remoto reino montañoso de Bután aseguraron que el abominable hombre de las nieves era su vecino; sin embargo, el culto por esta increíble criatura ha comenzado a desaparecer y ya ronda la figura del mito.

    Leer más...

  • OVNI en Volcán Irazú,Costa Rica (Dic 2006)

    Datos de la Fotografía.País : Costa Rica.Fotógrafo: Richard SandíLugar : Volcán IrazuCámara : Kodak C330( 4 Mega Pixeles )Reseña :Con la visita al país de nuestro amigo Renato Longatoa dar unas conferencias, un grupo de amigos nos decidimos ir de paseo al Volcán Irazu el domingo 04 de Diciembre del 2006, entre ellos estaban Alex Astua(familia), Olman Aguilar , Manuel Montoya ( familia) y Richard Sandi, mi esposa Eunice Abarca y mi Hija Raquel Sandi.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...