OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

 

El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

FABIÁN MEZA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

El lente del fotógrafo de DIARIO EXTRA, Rándall Sandoval, captó varias tomas del objeto volador que apareció como una pequeña luz y se fue haciendo más grande, el pasado miércoles.

Eran las cinco de la mañana y al observar varias luces extrañas en el cielo nublado y gris del amanecer, Sandoval, quien realizaba pruebas de luz en las afueras del inmueble, fotografió en varias ocasiones el objeto. “Estaba esperando que Zumbado se asomara y en eso vi unas luces extrañas que se movían por encima del techo, tiré varias fotos y vi que el objeto como que se acercaba”, explicó el fotógrafo. Ante la extraña imagen, el fotógrafo enfocó el ovni para captarlo en todo su esplendor.

“Se movía mucho y a distintas velocidades, a la par también apareció otro, pero no duró mucho, se fue haciendo pequeño y se fue”, agregó Sandoval. Las fotos se conservan tal y como fueron tomadas, sin ninguna alteración digital, para que el experto tico en el fenómeno ovni, Édgar Picado, las analice. Picado es un ingeniero en sistemas de computación y desde el año 1980 ha investigado más de 50 casos de fotografías y videos de ovnis.

Fuente: www.diarioextra.com

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3772
Artículos de interés...
  • Caso: Verónica Paz Wells, Parte IV

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    RAMA ES UNA REVOLUCIÓN SOCIO-CULTURAL

     “Rama es un proceso de desarrollo, de transformación, un proceso experimental cultural, socio-político, económico, ideológico.

    Leer más...

  • OVNI aparece y desaparece en Cartago, Video-Enero de 2012

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ufo des 

    Vídeo de  OVNI, en el que aparece un misterioso objeto  con movimientos  pendulares sobre el cielo de la ciudad de Cartago en Costa Rica. 

    Leer más...

  • Fin del mundo 2012, ¡No que va!

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Fin del mundo, no que va

    El año pasado muchos noticieros destacaron la noticia de que el reverendo Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley, estudioso de la Biblia y locutor de una Radio Cristiana en los EEUU, afirmaba  que el Día del Juicio Final sería el 21 de Mayo de 2011, y que ese mismo día el mundo se acabaría. Lo cual como era lógico suponer no sucedió, días después su respuesta fue que se había equivocado en sus cálculos -todos tomados de la Biblia- y que el mundo se acabaría el 21 de Octubre de 2011 lo cual tampoco ocurrió. http://www.aeromental.com/2011/05/13/el-fin-del-mundo-esta-programado-para-el-21-de-mayo-2011-o-viene-una-nave-azul/

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La desinformación

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Dos de los creadores de falsos círculos "Dave y Doug"

    Intoxicacion informativa, encubrimiento y desprestigio

    VIENE DEL ARTICULO: El misterio de los cropcircles - La historia

    La primera ola de entusiastas de círculos de las cosechas comenzaron a visitar Wiltshire en multitudes, hasta que un elemento del todo humano se añadió al fenómeno –los bromistas. En la cima de interés mediático en 1990, la BBC y la Nippon TV patrocinaron una vigilia de 24 horas en Bratton Castle, Wiltshire, bajo el nombre de Operación Mirlo, para intentar filmar el momento de la formación de un círculo de la cosecha. El proyecto se programó para que durara tres semanas utilizando una vigilancia constante de veinticuatro horas, una cobertura mediática masiva y una considerable presencia militar gubernamental con equipamiento infrarrojo, de visión nocturna y radar.

    Leer más...

  • ¿Existió el Apollo XX?

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    Desde hace algunos meses se ha desatado una gran polemica acerca de si existio o no una Mision Apollo XX, y de ser asi, si esa hipotetica mision tuvo por objetivo lo que se dice que tuvo en la Internet.

    A continuación presento una pequeña recopilación de material diseminado en la red acerca de la veracidad y la polemica de los materiales vertidos acerca de la mision en cuestion. Al final cada uno tiene la decisión de tomar su propio criterio al respecto.

    UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA:

    Leer más...