Expedientes UFO a punto de revelarse en Nueva Zelanda

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

expedientes OVNI en Nueva Zelanda

Cientos de páginas de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis Nueva Zelanda se dará a conocer por los militares de este año.

 

Los archivos incluyen informes de avistamientos de ovnis desde 1979 hasta 1984 y las referencias a la observación de Kaikoura diciembre de 1978.

 
 Los archivos están en manos de Nueva Zelanda y Archivos se que ha sido hecha pública este mes, pero la Fuerza de Defensa es la eliminación de información personal de ellos para dar cumplimiento a la Ley de Privacidad .

 "En este momento estamos trabajando en la realización de copias de estos archivos, menos la información personal ", dijo una portavoz de la Fuerza de Defensa . " Una vez que se complete el trabajo , somos la esperanza de ser capaz de liberar una copia de todos los archivos OVNI, incluyendo algunos por delante de su tiempo de liberación , en el año ".

Las luces se vieron en el cielo de Kaikoura , en diciembre de 1978 y fueron filmados por un equipo de noticias australiana.

 Aviones de seguimiento de las luces , que también fueron vistos en el radar .

Un hombre que trabajaba para la división de aviación civil del Ministerio de Transportes cuando las luces se veían Kaikoura , dijo que le gustaría ver los archivos del gobierno.

El hombre, que quería permanecer en el anonimato , dijo que estaba trabajando en el aeropuerto internacional de Christchurch en el momento . Vio aérea de Estados Unidos con aviones de la Fuerza distintivos de llamada inusual recorrer la zona y cree que la historia completa acerca de las luces no ha sido divulgado .

" Para la Fuerza Aérea de los EE.UU. que venir de esa manera y pasar tres días aquí, tiene que haber habido algo que ver ", dijo.

La Prensa buscó cualquier Fuerza de Defensa de los archivos de avistamientos de ovnis en la Ley de información oficial en agosto del año pasado.

La Fuerza de Defensa dijo que el pedido "requeriría una cantidad sustancial de clasificación, investigación y consulta para identificar si alguno de los datos podría ser liberado "y que no estaba "en condiciones de desplegar personal para llevar a cabo esa tarea " .

Dijo que los archivos públicos sobre avistamientos de ovnis estaban disponibles en Archives New Zealand .

El director del grupo de investigación de Nueva Zelanda UFOCUS , Suzanne Hansen , dijo que estaba frustrado por la liberación retardada pero entendía que había razones de privacidad. Ella dijo que algunos avistamientos podría haber sido la tecnología alienígena .

"Hay casos que no están seguros de que nuestra tecnología. Se ha demostrado científicamente que esto es totalmente posible ".

Nueva Zelanda escépticos presidenta Vicki dijo Hyde los archivos secretos no sería tan interesante como aparecieron.

"Los gobiernos de todo el mundo tiene estos tipo de archivos y no son tan emocionantes como le sea posible la esperanza.

"El Gobierno tiene la obligación de registro de estas cosas y que puede dar una falsa impresión de que hay una gran cantidad de actividad que hay.

" Probablemente hay vida inteligente en otros lugares , pero si ha venido aquí para jugar insectores tonta con nosotros en un juego de esconder y buscar cósmica es otra cosa. "

Ella dijo que la mayoría avistamientos podría ser de las cosas mundanas , como los satélites y las bandadas de aves.

 

Fuente: Crónicas de Mundos Ocultos

Publicado por JF

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3532
Artículos de interés...
  • Los Astronautas y los OVNIS - I PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    astronautas y ovnis

    Curioso es que después de la segunda Guerra Mundial los esfuerzos por la llamada “Conquista del Espacio” se pusieran al rojo vivo por parte de las potencias dominantes en el momento, como lo eran la Union de Republicas Socialistas Sovieticas (U.R.S.S.) y los Estados Unidos de America (E.U.A.). Por Alexis Astua Colaboración de Olman Aguilar

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Autor del articulo con la esfera mas grande encontrada, 2.7 m de diametro apr. y 16 ton. de peso

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Protohistoria

    El día 28 iniciaba entre los fuertes cantos de los pájaros desde las 4AM logrando quitarme el sueño a eso de las 6AM, mientras desayunábamos discutíamos el itinerario de la jornada, el cual se centraba en visitar los Parques centrales de los pueblos de Palmar Norte y Sur,

    Leer más...

  • Yeti-Entre el mito y la realidad

    (Tiempo estimado: 18 - 36 minutos)

    Yeti- entre el mito y la realidad¿Qué impulsa a individuos a sacrificar sus relaciones, carreras, y reputación en la búsqueda de algo que puede ser una enigmática figura del folklore? Es un impulso metafísico: llenar el vacío de lo desconocido, o ¿simplemente Sasquatch es un ser evasivo? Olvidado por la cultura popular aunque no de la mente de los creadores de películas y rodajes Hollywoodenses, este articulo expone  los hechos interesantes que han hecho del llamado Pie Grande y del llamado Yeti una subcultura y objeto de apertura de una rama por demas interesante: la Cripto-zoologia.

    Leer más...

  • Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rsandi tibas cilindro esfera web

    Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

    Leer más...

  • ¿Que es la Neuroteología?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Neuroteologia

    La famosa revista española Año Cero publicó en su edición XXIV número 02-271 un artículo  titulado “Neuroteología, Buscando a Dios en el laboratorio” En el escrito se afirma que “científicos investigan a médiums y místicos con los últimos medios técnicos.”

    Leer más...