Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

"Nos metimos en unos arbustos y aproveché para tomar la fotografía que les estoy mostrando, después de 35 años he decidido compartirla con todos".

Fué publicada éste Domingo 3 de Julio de 2011, en la revista dominical "PROA" del diario La Nación, de Costa Rica, se desconocen más detalles, sin embargo no deja de sorprender el detalle de la misma.

Créditos, diario La Nación Domingo 3 de Julio de 2011

OVNI en Ostional, 1976

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 9165
Artículos de interés...
  • El hombre más feliz del mundo

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El hombre mas feliz

    Nos hemos acostumbrado a creer que la felicidad es una especie de competencia olímpica para tener más, ser más exitoso, sentir más placer y hacer más cosas.
  • OVNI Playa Punta Leona-Costa Rica ¿Una Mariposa?-Abril 2009

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

     Cuando vi al foto en la portada del Diario Extra, la verdad me sorprendio la calidad de la imagen, pues parece estar muy cerca de la camara.

    Justamente decidi buscar en la edicion digital del matutino y me encontre con la noticia la cual decidi adjuntar en en email a varios grupos de discusión y foros en intenet, al mismo tiempo que postee la noticia en este website.

    Leer más...

  • OVNIs sobre el LHC, setiembre- 2008

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Setiembre10, 2008 -Durante la pasada noche del 10 de septiembre coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC , el ejercito del aire suizo alerto a las Autoridades de su gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones

    Leer más...