Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

OVNI en Ostional, 1976

 

Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

"Nos metimos en unos arbustos y aproveché para tomar la fotografía que les estoy mostrando, después de 35 años he decidido compartirla con todos".

Fué publicada éste Domingo 3 de Julio de 2011, en la revista dominical "PROA" del diario La Nación, de Costa Rica, se desconocen más detalles, sin embargo no deja de sorprender el detalle de la misma.

Créditos, diario La Nación Domingo 3 de Julio de 2011

OVNI en Ostional, 1976

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 9874
Artículos de interés...
  • ¿Que es la Neuroteología?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Neuroteologia

    La famosa revista española Año Cero publicó en su edición XXIV número 02-271 un artículo  titulado “Neuroteología, Buscando a Dios en el laboratorio” En el escrito se afirma que “científicos investigan a médiums y místicos con los últimos medios técnicos.”

    Leer más...

  • Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    grey Alajuela1

    Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

    Leer más...

  • Cuando el sabio señala la luna

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    dedo luna

    Se atribuye a Confucio, pero tal frase de 2500 años de pronunciada, no tiene pérdida y más bien cobra vigencia hoy más que nunca…

    Leer más...