Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

Clark McClelland revela que los ovnis son reales

Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

 Es una historia abrumadora, un SCO que se retiró de la flota de transbordadores espaciales de la NASA reveló que él y la NASA están conscientes de la existencia extraterrestre, así como los OVNIS.Un antiguo miembro de alto nivel de MUFON Clark C. McClelland ha revelado en la prensa canadiense que detalles secretos de un evento increíble ocurrió durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.Los principales funcionarios de  espacio entraron en pánico y se apresuraron a calla esas declaraciones.

Un objeto en  forma de disco  salió bajo el transbordador.

De acuerdo a información privilegiada, afirma el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación especialista de carga útil a bordo de la misión STS-80, un ovni en forma de disco, que era mucho más grande que la nave espacial en órbita estadounidense, inesperadamente,  salio del marco de la lanzadera. En ese momento,el  Columbia se mantuvo una elevación 190 millas náuticas sobre la Tierra.Musgrave dijo que, a pesar de que tiene un gran entrenamiento sobre ello, no fue capaz de determinar el objeto.

Musgrave verifica testigos de lo que alguna vez fue conocido como un "plato volador".

Cuando la nave llegó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro.Basándose en el informe, los científicos evaluaron una grabación en vídeo del encuentro entre el OVNI y el Columbia.El OVNI inesperadamente salió, parecía ser manipulado inteligentemente, ajustar su vector de vuelo y lo más notable de todo, el OVNI parecía controlar al Columbia y su tripulación desde el espacio.

Fue la es el última misión de Musgrave antes de su retiro. Con la certeza de que la inteligencia extraterrestre no sólo está ahí fuera, pero es aquí mismo, en este momento, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia búsqueda personal de la divulgación.
El Dr. Musgrave no está solo en su declaración de que los ovnis y extraterrestres son reales. En años anteriores otros personal de la NASA también luchando para obtener la información de los  OVNIs o de los extraterrestres.
No hace mucho tiempo, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que reveló su conocimiento personal con respecto a ciudades exóticas en la Luna.
En una visita , Musgrave realizó una demostración en relación con la astronomía. Al término de su conferencia, presentó una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra la percepción de un artista de los famosos "Grey" extraterrestres que resultan ser una parte de la civilización contemporánea
Sus últimas palabras sorprendió a muchos en la multitud, cuando anunció que los extraterrestres y los OVNIs son absolutamente reales.


Fuente: http://www.Latest-UFO-Sightings.net

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3689
Artículos de interés...
  • El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

    Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


    Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
    Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

    Leer más...

  • Extraña esfera de luz en Tibás- ¿Reflejo?,Costa Rica, set 2008

    Durante partido del deportivo Saprissa

    El dia Miercoles 16 de setiembre, la Sra. Margarita Muñoz se encontraba en un juego de Football en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibas, canton de la provincia de San Jose en Costa Rica. Donde logro captar la siguiente fotografia:

    Leer más...

  • Objeto Plateado sobre San Isidro de Heredia, 19 de Agosto, 2017

    El Arquitecto Alejandro Saen, acervo colaborador de ésta web, nos envía ésta imagen tomada por su esposa Cindy Picado, tomada justamente el día 19 de Agosto a su hijo en San Isidro de Heredia.

    Leer más...

  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...

  • Filipinas - Mar de contrastes

    Desierto de Mojave

    UN TICO EN FILIPINAS

    Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...