Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

Clark McClelland revela que los ovnis son reales

Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

 Es una historia abrumadora, un SCO que se retiró de la flota de transbordadores espaciales de la NASA reveló que él y la NASA están conscientes de la existencia extraterrestre, así como los OVNIS.Un antiguo miembro de alto nivel de MUFON Clark C. McClelland ha revelado en la prensa canadiense que detalles secretos de un evento increíble ocurrió durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.Los principales funcionarios de  espacio entraron en pánico y se apresuraron a calla esas declaraciones.

Un objeto en  forma de disco  salió bajo el transbordador.

De acuerdo a información privilegiada, afirma el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación especialista de carga útil a bordo de la misión STS-80, un ovni en forma de disco, que era mucho más grande que la nave espacial en órbita estadounidense, inesperadamente,  salio del marco de la lanzadera. En ese momento,el  Columbia se mantuvo una elevación 190 millas náuticas sobre la Tierra.Musgrave dijo que, a pesar de que tiene un gran entrenamiento sobre ello, no fue capaz de determinar el objeto.

Musgrave verifica testigos de lo que alguna vez fue conocido como un "plato volador".

Cuando la nave llegó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro.Basándose en el informe, los científicos evaluaron una grabación en vídeo del encuentro entre el OVNI y el Columbia.El OVNI inesperadamente salió, parecía ser manipulado inteligentemente, ajustar su vector de vuelo y lo más notable de todo, el OVNI parecía controlar al Columbia y su tripulación desde el espacio.

Fue la es el última misión de Musgrave antes de su retiro. Con la certeza de que la inteligencia extraterrestre no sólo está ahí fuera, pero es aquí mismo, en este momento, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia búsqueda personal de la divulgación.
El Dr. Musgrave no está solo en su declaración de que los ovnis y extraterrestres son reales. En años anteriores otros personal de la NASA también luchando para obtener la información de los  OVNIs o de los extraterrestres.
No hace mucho tiempo, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que reveló su conocimiento personal con respecto a ciudades exóticas en la Luna.
En una visita , Musgrave realizó una demostración en relación con la astronomía. Al término de su conferencia, presentó una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra la percepción de un artista de los famosos "Grey" extraterrestres que resultan ser una parte de la civilización contemporánea
Sus últimas palabras sorprendió a muchos en la multitud, cuando anunció que los extraterrestres y los OVNIs son absolutamente reales.


Fuente: http://www.Latest-UFO-Sightings.net

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4014
Artículos de interés...
  • Creer o NO en seres extraterrestres

    extraterrestre

    La gente prefiere no creer que los extraterrestres existen, ni que los fantasmas, la telepatía ni otros fenómenos paranormales son una realidad por diferentes motivos:

    Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see…

    Es fácil vivir con los ojos cerrados, sin entender nada de lo que ves…

    De la canción“Strawberry fields forever”
    Lennon/McCartney

    Leer más...

  • PLANTAS MÁGICAS

    e5a10a47 3407 483f bfae 53646244453a

    • Acacia Poder síquico, inspiración, sanación
      Achicoria Contra obstáculos, concede deseos, contra frigidez, protección del hogar

      Leer más...

    • ¿Qué es la Matrix?

      The Matrix¿QUE ES LA MATRIX?

      ARGUMENTO:
      Comencemos por el argumento. Año 1999, Thomas Anderson es un joven informático que trabaja para una de las más prestigiosas compañías del sector. Sin embargo, cuando sale del trabajo y se va a su casa, su vida es muy diferente.

      Leer más...

    • Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

      Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

      Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

      En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

      Leer más...

    • Gente de otros planetas II PARTE

      hqdefault

      También puede interesarle la primera parte: Gente de otros planetas I PARTE

      FIEBRE DE GANÍMEDES

      En la copiosa literatura ufológica hay diversas referencias sobre desplazamientos a Júpiter y “telegramas” psíquicos originados en el gigante gaseoso de la mancha roja (véase El experimento Júpiter de Margaret y Maurine Moon).

      Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...