Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Clark McClelland revela que los ovnis son reales

Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

 Es una historia abrumadora, un SCO que se retiró de la flota de transbordadores espaciales de la NASA reveló que él y la NASA están conscientes de la existencia extraterrestre, así como los OVNIS.Un antiguo miembro de alto nivel de MUFON Clark C. McClelland ha revelado en la prensa canadiense que detalles secretos de un evento increíble ocurrió durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.Los principales funcionarios de  espacio entraron en pánico y se apresuraron a calla esas declaraciones.

Un objeto en  forma de disco  salió bajo el transbordador.

De acuerdo a información privilegiada, afirma el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación especialista de carga útil a bordo de la misión STS-80, un ovni en forma de disco, que era mucho más grande que la nave espacial en órbita estadounidense, inesperadamente,  salio del marco de la lanzadera. En ese momento,el  Columbia se mantuvo una elevación 190 millas náuticas sobre la Tierra.Musgrave dijo que, a pesar de que tiene un gran entrenamiento sobre ello, no fue capaz de determinar el objeto.

Musgrave verifica testigos de lo que alguna vez fue conocido como un "plato volador".

Cuando la nave llegó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro.Basándose en el informe, los científicos evaluaron una grabación en vídeo del encuentro entre el OVNI y el Columbia.El OVNI inesperadamente salió, parecía ser manipulado inteligentemente, ajustar su vector de vuelo y lo más notable de todo, el OVNI parecía controlar al Columbia y su tripulación desde el espacio.

Fue la es el última misión de Musgrave antes de su retiro. Con la certeza de que la inteligencia extraterrestre no sólo está ahí fuera, pero es aquí mismo, en este momento, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia búsqueda personal de la divulgación.
El Dr. Musgrave no está solo en su declaración de que los ovnis y extraterrestres son reales. En años anteriores otros personal de la NASA también luchando para obtener la información de los  OVNIs o de los extraterrestres.
No hace mucho tiempo, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que reveló su conocimiento personal con respecto a ciudades exóticas en la Luna.
En una visita , Musgrave realizó una demostración en relación con la astronomía. Al término de su conferencia, presentó una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra la percepción de un artista de los famosos "Grey" extraterrestres que resultan ser una parte de la civilización contemporánea
Sus últimas palabras sorprendió a muchos en la multitud, cuando anunció que los extraterrestres y los OVNIs son absolutamente reales.


Fuente: http://www.Latest-UFO-Sightings.net

 
  • Visto: 4910
Artículos de interés...
  • Expedientes UFO a punto de revelarse en Nueva Zelanda

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    expedientes OVNI en Nueva Zelanda

    Cientos de páginas de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis Nueva Zelanda se dará a conocer por los militares de este año.

    Leer más...

  • OVNI sobre el I.N.S. de San José, Costa Rica,Marzo 2006 (I PARTE)

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Fecha: 31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar: San José, Costa Rica .

    Edificio: Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...

  • El efecto Kirlian y el aura

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

     La fotografía Kirlian son imágenes electrónicas, pero concretamente imágenes realizadas por emisión fría de electrones. El método Kirlian permite registrar no sólo los diversos estados biológicos de plantas y animales, sino también el estado psíquico de los seres humanos.

    Esto produciría resultados, por ejemplo, en áreas como en el del estudio del fenómeno parapsicológico, donde los tradicionales métodos de investigación muchas veces se habían encontrado impotentes.

    Leer más...