Miles firman petición para que Casa Blanca libere secreto OVNI

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

MIles firman petición para que Obama libere secreto OVNI

La preocupación por la existencia de los alienígenas o extraterrestres, así como la presencia de ovnis ha alcanzado en la oficina del presidente de EE.UU. espera de una respuesta.

 Más de 7.500 personas han firmado una petición solicitando los EE.UU. del gobierno a reconocer oficialmente en la humanidad la existencia extraterrestre y de inmediato divulgar en el dominio público todos los documentos de todas las agencias y los servicios militares relacionados con este evento.

Es un esfuerzo que  los teóricos de la conspiración alienígena y los verdaderos creyentes de los OVNIs esperan para dar cierta autenticidad a su fin.

Siempre y cuando la petición recibe 17.000 firmas antes del  22 de octubre, los EE.UU. el gobierno ha asegurado a la respuesta.

Un esfuerzo de la Administración Obama que se conoce como "We the People" tendría a la Casa Blanca y miembros de su personal estudiando y pensar un poco en la adopción de medidas sobre cualquier preocupación que tenga al menos 25.000 firmas en línea.

El límite era antes sólo 5.000 firmas, una cantidad que la petición UFO alcanzado en cuatro días, sin embargo, el gobierno planteó la nueva  cantidad del lunes.

La petición fue hecha por Stephen Bassett, quien ha estado presionando al gobierno sobre las preocupaciones de los ovnis y extraterrestres desde hace décadas.

Dijo que el número de miles de firmas que ha reunido hasta ahora podría ser más bien pequeña.

Dijo que es fácil de conseguir por lo menos 5.000 firmas, pero la pregunta ahora es si será viral o no, queda por ver. Él añadió que si se fuera viral y la petición consiga algunos números muy grandes, cualquier cosa podría pasar desde allí.

Dentro de su sitio web, Bassett web anima a maestros y gente de los medios sociales para poner enlaces a la petición de ese estado, "Haz que sea mega-viral.

La petición se denuncian cientos de oficiales han revelado abiertamente el contacto humano con vida extraterrestre. También observa la mitad de los estadounidenses han visto los ovnis y los extraterrestres son reales.

La gente tiene derecho a saber y la gente puede manejar la realidad, de acuerdo con la petición.

"We the People" elprograma tiene varias solicitudes activas. El que tiene más firmas, 51.000, la solicitud para legalizar la marihuana y el control es similar a la de la bebida alcohólica. Otras peticiones virales incluyen peticiones para quitar la Administración de Seguridad del Transporte y echar un vistazo a la fiscalía federal de la ex-CEO de los mayores centros de procesamiento de la nación Carnes Kosher.

Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

Firma la petición aquí:

FIRMAR PETICION

 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4430
Artículos de interés...
  • Objeto Luminoso, San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Junio 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Un miembro de nuestro chat de Whatsapp el señor Carlos Ramirez me hizo llegar estas fotografias logradas por un exvecino suyo, tomadas en la localidad de San Lorezo -Villas del Rio, muestran un objeto luminoso, tomado de dia.

    Leer más...

  • Caso: Luís Fernando Mostajo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Los últimos 29 años, he estado en cinco oportunidades en contacto directo con civilizaciones extraterrestres y lo más importante es que he podido rescatar un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad".
  • La ficción y la realidad I PARTE

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

    Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

    La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.  

    Leer más...