Falleció último testigo del Caso Roswell

Jesse Marcel Jr., uno de los últimos testigos del famoso caso del OVNI que se estrelló en Roswell, Nuevo México en julio de 1947, falleció hoy de un ataque al corazón.

 Su padre era Mayor del ejército de los Estados Unidos en la base aérea de Roswell. Él fue el primero en llegar al sitio del accidente y quien coordinó la recuperación de los restos de la nave y los cuerpos de los tripulantes.

Al principio, el ejército reconoció en un boletín de prensa que un platillo volador se había estrellado en Nuevo México, y así salió publicado en los periódicos, pero en una nueva conferencia de prensa al día siguiente, el ejército desmintió esa noticia como un “error” y aseguró que había sido un globo meteorológico con un muñeco atado, lo que había caído del cielo.

Sin embargo, Jesse Marcel Jr., quien entonces contaba con 11 años de edad, desmintió siempre esa versión, y contaba que su padre había llegado a casa muy alterado esa noche, y que los había despertado a él y a su madre para contarles lo del extraño accidente de ese objeto desconocido, los cadáveres de seres no humanos, y que incluso trajo consigo una pieza de metal de la nave estrellada, que parecía de aluminio muy liviano, que se podía arrugar y estrujar, pero que al soltarla recuperaba su forma original.  Jesse siempre defendió el honor, la credibilidad y la memoria de su padre, y nunca cambió la versión de su historia.

En 1979, Jesse Marcel padre fue entrevistado con respecto a su papel en la recuperación de los restos y él dijo que en 1947 había tenido en sus manos un material que no pesaba nada, que no se quemaba y tampoco podía rallarse. Tampoco pudieron traspasarlo con los taladros más duros. Y eso que el material no era más grueso que el papel de estaño en un paquete de cigarrillos. Incluso comentó que intentaron hacer una abolladura en su superficie con un martillo pistón de 16 libras, sin hacerle mella.

El comandante Marcel falleció en 1982, dejando una confesión escrita, donde reafirmaba que el caso del OVNI estrellado en Roswell fue cierto, que no era de origen terrenal, que nunca fue un globo meteorológico y que se le ordenó no hablar nunca nada del incidente, excepto que los restos correspondían a un globo meteorológico.

Su hijo, el Dr. Jesse Marcel Jr. estudió medicina y dedicó su vida a dar a conocer la verdadera historia del incidente de Roswell. Él publicó el libro “The Roswell Legacy” (El legado de Roswell), con la versión original de su padre.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3329
Artículos de interés...
  • ¿Qué es la Riqueza?

    Que es la riqueza

    A Dos grupos se le hizo esta pregunta.

    El primer grupo contestó de la siguiente manera :

    Leer más...

  • Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

    Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

    Traduccion del Ingles: Alex Astua

    Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

    Leer más...

  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...

  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • Caso: Salvador Villanueva

    “Yo estuve en planeta Venus”

    La interesante y polemica historia de Salvador Villanueva Medina, primer contactado Mexicano ha sido una de las mas sonadas en la ufologia tradicional latinoamericana. Parte de esta historia se publica en Revistas como Contacto Ovni #6 entre otras.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...