Ex miembro del gobierno de EUA revela existencia de metamateriales de los OVNIS

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

alien hq 1024x260

Insider del gobierno de EE. UU. Revela que Pentágono tiene un almacén de metal misterioso posiblemente de ovnis estrellados

Un ex oficial de inteligencia militar ha hecho una afirmación impactante con respecto a materiales misteriosos, posiblemente de naves extraterrestres estrelladas. Luis Elizondo dijo que el gobierno estadounidense ha almacenado "metamateriales" quizás de naves espaciales extraterrestres en un almacén especialmente modificado en Las Vegas. Elizondo, quien fue jefe del programa secreto de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, afirmó que el multimillonario aeroespacial Robert Bigelow dirige el almacén, que está bajo guardia armada y está asegurado con concreto y alambre de púas.

Luis Elizondo explicó que los "metamateriales" son compuestos que no ocurren naturalmente. Dijo que no tenemos la capacidad técnica para reproducir estos materiales con precisión.

Elizondo dirigió la investigación del gobierno estadounidense sobre los ovnis que se cerraron en 2012. El Pentágono había gastado varios millones de dólares en la investigación de los ovnis. El proyecto secreto acumuló información sobre otras aeronaves que parecían moverse extremadamente rápido sin tener ninguna forma visible de propulsión.

Elizondo dijo que otras naves parecían flotar sin palas de rotor. Un video de un encuentro entre un objeto de forma ovalada sin escape, alas o cola y un avión de combate F / A-18 Super Hornet se lanzó más tarde para ilustrar los avistamientos investigados por el AATIP. La mayoría de las investigaciones se contrataron con Bigelow Aerospace, cuyo fundador dijo en una entrevista televisiva que cree que los extraterrestres son reales y que los OVNIs han visitado la Tierra.

Fuente: LUFOS

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1818
Artículos de interés...
  • OVNI en Puriscal en 2006, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Fotógrafo :Carlos Luís Oviedo

    Fecha : 19-01-2006

    Lugar : San José ( Puriscal )

    Fuente de la Fotografía : Diario La Extra

    Historia :

    “Carlos Luís viajo hacia Puriscal, ya que un miembro de su familia tenia una sita con el dentista, aprovechando lo bello del paisaje aproveche para sacar varias fotos, no vi ningún objeto ni nada, fue hasta que me revelaron la foto que aparece el objeto no identificado”.

    Leer más...

  • Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    propsper2

    Nunca se puede crear prosperidad al hablar o pensar acerca de su falta de dinero. Este pensamiento se pierde y no puede traer abundancia. Viviendo la carencia sólo crea más carencia. El pensamiento de la pobreza trae más pobreza. Pensamiento gratitud trae abundancia.

    Leer más...

  • OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

    De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
    Asunto: Saludos Gilda!

    Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

    Leer más...