Experience true power and ease in website design. Our website templates and WordPress themes offer flexibility and functionality unlike any other.

Caso: César Jiménez

(Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)
Ya ha leído 0%

a contact

En Costa Rica hay casos de personas que aseguran haber tenido encuentros extraños que escapan a la realidad física que conocemos, éste es uno de ellos. César nos compartió amablemente su testimonio:

"Voy a comentarle las cosas que me han ocurrido desde pequeño ya que tengo 36 años y me han pasado cosas muy extrañas y paranormales.

Cuando tenía 6-7 años me despertaba muy asustado porque soñaba con desastres naturales extremos, la caída de varios "cometas", aparición de seres raros y gigantes, asi como yo era muy inseguro y un ser que es como una version mia tipo "superheroe" llamada sombra me dijo que yo seria fuerte y protector aunque eso último no se si es real o ficción.
A los 8 años vi un ovni grande como del tamaño de una casa pequeña flotando encima de la iglesia de Hatillo, en San José, era rojizo, con forma de trompo y con destellos luminosos,y se movía de lado a lado, luego asi solo se desapareció, fue a las 7 de la noche era verano pero no recuerdo el mes.
En mi adolescencia pues nada solo soñaba cosas con fantasmas y así pero nada hasta los 20 años que como bien tengo síndrome de asperger mi situación entró en un cambio diferente, más concentrado y más distante a lo social.
Cuando mi madre compró una casa en el Lince de Higuito de Desamparados, vivimos ahí pero pasaban cosas raras en el cielo, habían avistamientos de ovnis, uno salía entre los árboles cada noche pero la camara no lo captaba y una vez vi uno parecido a un avión en fuego y en medio cielo, desapareció.
Dentro de la casa se veían sombras oscuras a veces, se movían platos, golpeaban las paredes, un dia pintamos y al otro dia estaba escrito modelado con barro unas letras como diciendo AQUÍ ESTOY pero no con un dedo sino moldeado, mi hermana comenta que un dia vio un niño fantasma y un dia me desperto asustada porque soñó que una mujer gigante de un idioma extraño quería llevársela y en eso se despertó y vio unos seres reptilianos de espaldas que la estaban levitando, en eso se desmayo y se despertó asustada.
Se veia fantasmas de una anciana y un "demonio" parecido a un gato con orejas largas y quebradas, de dos patas y con boca humana, de hecho tengo un video donde se ven unas "patas" de una persona que no estaba ahi y los animales vivian asustados, atacando cosas en el aire o paralizados de miedo, por dicha nos fuimos de ahi ya que afuera en las noches en el cielo se veia un cono negro mas oscuro que la noche. Había fantasmas que se veían de niños a veces, incluso se escuchaba que alguien entraba y cerraba la puerta pero no había nadie, emitiendo murmullos raros.
Un dia fui a una iglesia porque yo estaba endemoniado con mucho odio y ganas de hacer daño de tanta mala energía en la casa, me metí a la iglesia y por un momento cerré los ojos y era de noche y vi la luna y todo cerrado, cuando eran las 4 de la tarde, me dio miedo y cuando trate de huir un señor me dijo si estaba bien, al volver a ver era de dia aun y me quede callado nunca supe qué fue eso.
Cuando nos fuimos a otra casa paseamos en Quepos y vimos luces en el cielo, cuando venimos a la casa no nos va a creer pero pasó a la par del bus una cruz de hierro gigante y solo mi hermana y yo lo vimos, fue rarísimo.
Nos pasamos de casa, por cierto ahi un ente molestaba a mi hermana, por otro lado ese año grabe ese video del 2013 del chirrido que duro de 12 de la noche a 5 de la mañana, esa noche soñe que sonaban en el aire dos sonidos que decian ushedo ushida, y en eso vi un extraterrestre blanco como una pared blanca, con ojos negros de 1,5 metros que sujeto a la gata que teniamos y yo le dije que le pasa con la gata, la tenia hipnotizada, y en eso un extraterrestre igual pero grande con manos largas de 3 dedos me sujeto por la espalda y me dio un desmayo y despues de eso desperte, ese dia una amiga me conto que la ISS que estaba viendo quedo sin señal.
Meses después soñé que se abrió un portal en un closet y vi un extraterrestre feo de largos dientes y ojos pequeños, pero fue detenido por un oso, entonces después la voz de un niño me dijo hola y que llegara a visitarlo y acepté. Una luz fuerte iluminó el cuarto y vi un mundo lleno de naturaleza, con dos lunas, lleno de pasto y me senté en una mesa de madera con un montón de personas amables, atractivas y con vestimentas parecidas a tunicas, me dieron una comida que sabia a zanahoria, y el cielo era rosa con polvos escarchados, las ciudades se veían en forma de caracoles luminosas, y el niño andaba con el oso adulto, me dijo que se comunicaban mentalmente y no se hacian nada.
Me comentó que sus antepasados lanzaron la basura a la luna pero que ahora todo se procesa por aparatos, como el agua se limpia con un aparato parecido a un microondas con ventilas, hay ventiladores en todo el planeta, no hay maldad ni egoísmo y todos se ayudan desde los médicos hasta los agricultores, y que los desechos son quemados en la lava.
Eran muy amables, no mataban animales y el niño se veía muy sano, me recordaba a una chica que soñé un dia rubia de rostro de ángel y con voz baja llamada Maya. Al final el sitio se hundió un poco y salieron unas salamandras grandes con antenas y yo iba a traerme una y el niño me prohibió e hice caso, nos despedimos y desperté después de haber dormido 11 horas.
Nos fuimos de esa casa de Zapote a otra, ahi pasaron cosas raras como que una vez me golpie la pierna y la sentia "astillada", cada vez que corria me dolia, pero una noche estaba viendo teknoman y el internet se fue, me dormi y senti que alguien me tocaba en especial en la pierna pero quise dormir para no arruinar el momento, en eso senti que me abrieron la boca y me metieron un carton pero me lo trague, luego senti un cosquilleo en la pierna que a los dias veria que no me dolia mas, esa noche mentalmente dije quiero verte quiero saber quien es y vi en mi mente un extraterrestre azul cabezon de ojos negros con cara como si fuera un niño. A la mañana desperté y conté lo que pasó.
Lo raro es que días antes vi con mi mama y mi hermano una nube que se movía raro y meses antes habían ovnis que se veían en el cielo. A los meses tuve un sueño con un extraterrestre como blanco y alto con rostro como humano y me dijo que me enseñaría algo y me metió dentro del cuerpo de la versión de un yo de otro universo paralelo cual vive diferente ya que es malo, cruel y tiene dinero, para volver yo entre a un cuarto después de mi boda con una tal Marbella y me vi dormido y dijo que moviera un dedo para despertar y así pasó.
Mi madre tuvo cáncer de mama, en eso me contó que un día se soñó que vio a Jesus en una playa y le dijo aun no es tu tiempo, días después soñó con un extraterrestre que le lanzó unos rayos con las manos, cuando la doctora revisó el progreso de la curación se quedó asustada de la recuperación rápida.
Mi mama padece cistitis, un día se soñó con un antiguo novio que tenía y que abrió un aguijón y se lo pego en la vejiga, nunca más volvió a padecer de eso (pienso que los extraterrestres se personifican), más que mi mama tiene sueños con ovnis y cosas extraordinarias, ya que ella y yo vemos muchas cosas de esas y creemos en la vida extraterrestre.
Sin embargo lo malo sucederia despues, se veian fantasmas negros, mi abuelo iba a morir y se vio la parca y yo vi un hombre alto que se asomo tras la puerta y NO HABIA NADIE. Luego de eso fui atacado por mensajes malignos por un hombre sombra cada noche, fue terrible, me deprimí y estuve a punto de perder la vida.
Yo trabaje para sykes de Moravia, una noche salí solo y vi una luz que salio de una nube, y se paró en el centro del cielo y emite unas luces turquesas como un saludo y como cruce la calle la nave seguro no me vio y empezó a volar como una abeja en el cielo de lado a lado y lo raro es que solo un guarda me dijo que si la vio pero mucha gente no, en eso se fue y cuando me monte al bus se paró en una esquina del cielo y se fue.
Después nos pasamos a vivir a Curridabat, ahí tomé la grabación del 1 de enero que era un ovni que vi en el patio, se paró arriba de ahí yo al principio creí que era una estrella pero luego bajó y se movió sobre el patio exclusivamente ya que en ese sitio solo yo creía en ovnis, miles de ovnis se vieron ese dia y año a las 0 horas del 2020.
Una vez sali de mi casa ese año y vi un objeto negro con 3 luces y me puse a saludarlo y no se va moviendo hasta mi cabeza y despues de eso doblo y se fue, creo que era una nave triangular pero era de noche, se veian una luz roja y dos blancas.
También en esa casa un día me despertó alguien que me sujetó la mano y era un ser sombra que me hizo como un gesto de silencio y se desvaneció.
Después de eso soñaba con mi vida pasada que era un gangster despiadado, cuando decían Blister caía yo en el sueño en estado de coma y es que no sabia que habia un sitio en Miami llamado Blister Road donde vivían agentes de la mafia, recuerdo que me asesinaron por traición.
Después nos pasamos a vivir al frente de la casa, donde en las noches veía luces en la montaña, de hecho cuando el cometa Leonard apareció una de esas luces voló hasta el cometa a gran velocidad, pienso que protege la Tierra por sus recursos y por su biología.
El 1 de enero del 2021 fuimos al Volcan Irazu y en algunos videos vimos ovnis como el que le envie, que eran negros pero no me di cuenta hasta el jueves pasado que salieron esos ovnis, a los meses despues solo me desperto una mano flaca y huesuda que se me asomo por el respaldar de la cama.
Lo único paranormal que me ha pasado este año fue que me soñe con el planeta Nibiru que se acercaba a la Tierra y lanzaron un robot y lo destruyó, entonces el cielo se torno rojo y una voz fuerte decía que iban a pagar todos, lanzo una onda de sonido que destruyó edificios y todo, luego pasaban naves pequeñas con aguijones que sacaban sangre y dijeron "sólo salvaremos sus clones de animales, plantas, robots también por análisis mecánicos y los educaremos todos tendrán que morir, hasta los animales.
El Nibiru era una nave gigante y tiró unos meteoros que empezaban a aplastar las casas y me despedí de mi familia todos llorando y nos tomamos dos pastillas de dormir para morir todos. Desperte con un miedo, a veces nibiru se tornaba negro con un ojo mecanico.
Aparte he tenido viajes astrales a la entrada del cielo, a planetas o dimensiones paralelas pero en menor de los casos.
Mi madre se pregunta como puedo dormir, ni yo mismo se.

En Curridabat yo estaba durmiendo deje mi pc y la luz apagadas, pero desperté en la noche a las 3:30 am en mi cuarto y mi pc estaba encendida y la luz también, cuando vi en una esquina una cabeza transparente de ojos grandes y con una orden telepática caí dormido. Pensé que era una pesadilla pero en la mañana la luz estaba apagada pero la pc estaba prendida y está no es de encendido automático solo se enciende manualmente o por sobrecarga eléctrica.
Anoche me dormí y tuve una pesadilla con caras feas, y desperté y no vi un hombre grande negro con una "malla" por la ventana, mi madre llegó ya que duerme en el cuarto de adjunto y le conté y ya no estaba, me dijo que se despertó porque algo sintió que la ahorcaba.
Cuando vivíamos en el Lince de Desamparados yo una madrugada me quedé estudiando en la madrugada y de pronto empezó a formarse un ser gigante como de partículas grises, y luego se tiró a atacar pero en eso cerré los ojos y se desapareció.
Tiempo después me quedé con mi madre en la sala y mi hermana en ese tiempo tenía 13 años, estaba durmiendo, en eso yo estaba frente a mi madre sentado en el mueble y mi madre hizo rostro de miedo, y me dijo espera... Se asomó detrás del mueble y dijo es que vi una muchacha con el pelo largo negro y crei que era mi hermana pero no había nada.
También ahí se vieron por unos segundos en plena luz del día unos focos en la pared del patio pero nunca supe su origen.
Mi hermana fue una vez a pasear a un campamento en Ochomogo ese año cuando vivíamos en el Lince, pero vino aterrorizada porque dijo que se cuenta una leyenda que una niña se murió en un campamento, luego de eso me enseñó una foto donde se veían naves y seres translúcidos, lastimosamente el celular se lo robaron y antes no existía el backup de Google, esa noche que se quedó escucho un grito de una niña a lo lejos, durmió muy mal esa noche, luego pasaron ya a irse y ella me asegura haber visto un gnomo de espaldas que era como un anciano enano en el zacate, pero ella se le alejó, a los días que vino las cosas no pararon, salió un diente de niño en el arroz y se veía en la ventana una niña pequeña pero desaparecía.
Una anécdota más es que cuando fuimos a Jaco estaba en el ferry y vi las gaviotas y el mar así, cuando veo que las gaviotas se fueron y a lo lejos lejos se vio un "pájaro" que volaba tieso sin mover las alas, café claro y se veía grande, voló tan rápido de lejos que no pude filmar pero creo que era un pterodáctilo.

Yo confirmo que toda esta historia y las demás son reales quizás no tenga tantas pruebas pero juro bajo mi palabra que todas estas cosas pasaron y es la pura verdad."


Este tipo de testimonios son abundantes en nuestro país, sin embargo usualmente no pasan de anécdotas o como muchos podrían pensar, elucubraciones de alguna persona que lee mucho en internet, o que pase atento a Youtube, sin embargo en este caso específico Cesar nos envió material en video de objetos que ha tenido la oportunidad de tomar eventualmente y que asegura apoya su testimonio, eso da a pensar que sus experiencias bien podrían tener un trasfondo y autoría de entidades no humanas:

Etiquetas: ovnis costa rica enigmas costa rica contactados avistamiento OVNI San José fotografías ovni evidencia ovni avistamiento OVNI Costa Rica testimonios ovni costa rica