Artículos espirituales

La Verdad

(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

la verdadCientos de miles de páginas se han escrito sobre la palabra “verdad”, millones de personas han muerto defendiendo lo que pensaban era la verdad, el Diccionario de la Real Academia Española digital nos define esta palabra como sigue:

Leer más: La Verdad

  • Visto: 5614

Interpretación Esotérica de Pinocho

(Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

pino4

Lanzado en 1940, Pinocho es un clásico de Disney que sigue siendo apreciado por niños y adultos alrededor del mundo. Sin embargo, la historia de esta marioneta de madera oculta una alegoría espiritual basada en las enseñanzas esotéricas, que rara vez se discute. Tendremos en cuenta los orígenes de esta aventura animada y su significado subyacente.

Leer más: Interpretación Esotérica de Pinocho

  • Visto: 5175

Los libros sagrados

(Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

Libros sagrados

Muchas veces la gente se pregunta…¿Qué puedo leer?...¿qué debo hacer?...¿por dónde comienzo?...pues bien, trataremos de darles una orientación. Mucho se ha escrito sobre el tema  de la evolución humana, pero sería un buen comienzo indagar todos los libros sagrados del mundo, a todos por igual, y si hemos agudizado el “olfato” y el instinto del “sabueso” podemos encontrar “cosas” comunes en éstos libros que nos ayudará en el “armado” del gran rompecabezas de la VERDAD, pues la verdad os hará ¡LIBRES! y sería un buen “COMIENZO”.

Leer más: Los libros sagrados

  • Visto: 4362
Artículos de interés...
  • Desaparecida en el Volcán Arenal

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    El volcán Arenal, situado 150 kms. al norte de la capital San José, en el Distrito de La Fortuna,  Cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, en la región central norte de Costa Rica, es un cono activo que se eleva a 1.670 mts. sobre el nivel del mar. 

    Leer más...

  • La Iglesia Cristiana y los Extraterrestres

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Hace algunos años tuve una pequeña discusión con mi madre y mi abuela acerca de los grupos de personas con los que me involucraba en ese momento. Ellas se preocupaban porque no me fuera a suceder nada malo, mas yo no cabía en mi mismo de felicidad por haber encontrado aquello que en el momento me llenaba.

    Leer más...

  • Miles firman petición para que Casa Blanca libere secreto OVNI

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    MIles firman petición para que Obama libere secreto OVNI

    La preocupación por la existencia de los alienígenas o extraterrestres, así como la presencia de ovnis ha alcanzado en la oficina del presidente de EE.UU. espera de una respuesta.

    Leer más...