Sabiduría Universal

Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

09a53e1f 509b 45a0 8f13 7e59660f2ee2

Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos, Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc. Si no están dispuestos a ser la mejor versión de ustedes mismos “no lo hagan”.

Leer más: Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

  • Visto: 15952

Curso ligero de felicidad

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

curso ligero de felicidad

La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo.

algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo, y lleno de bendiciones.

Leer más: Curso ligero de felicidad

  • Visto: 5220

10 recordatorios de Dios

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

10 recordatorios de Dios

1.         DEJEN DE PREOCUPARSE:
La vida les ha propinado un golpe y todo lo que hacen es sentarse y atormentarse. ¿Se han olvidado que Yo estoy aquí para tomar sus cargas y llevarlas por ustedes? ¿O es que simplemente disfrutan enojándose por cualquier pequeñez que les sale al paso?

Leer más: 10 recordatorios de Dios

  • Visto: 4188

¿Estamos criando vagos?

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Estamos criando vagosHay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela. Se levantan irritados pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono o  conectados al internet.No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos pone un dedo enIdolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres a los cuales acusan a diario de que 'están pasados'.Hay que darles su 'semana' o mesada de la que se quejan a diario porque 'eso  no me alcanza'.

Leer más: ¿Estamos criando vagos?

  • Visto: 3602
Artículos de interés...
  • Meteoritos y Meteoros en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    meteorito cr 2019

    Se ha recabado información geológica, documental (desde 1799) y anecdótica (segunda mitad del siglo XX) sobre meteoritos y meteoros en Costa Rica. Un único caso de avistamiento y recuperación de un meteorito se dio en Heredia el 1° de abril de 1857, del cual se conserva un fragmento de 2,9 g en Costa Rica. Se trata de un condrito H5 con olivino, broncita y minerales metálicos, probablemente originado en el asteroide 6 Hebe.

    Leer más...

  • Caso: ORFEO ANGELUCCI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    23.05.52.‑ En esta fecha tuvo lugar un contacto importante a un personaje bien conocido en la sociedad americana.Orfeo Angelucci, hombre sencillo, de cultura media, Italo‑americano, que trabajaba de mecánico en la Lockheed, predispuesto ya sobre el plano espiritual, había comenzado a escribir un libro titulado "La naturaleza de ­las entidades infinitas".

    Leer más...

  • Indigo-La mutación planetaria

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    ¿Estara nuestro mundo cambiando su patron fisico y psiquico de una forma masiva?¿Acaso nos enfrentamos a un inminente cambio genetico iniciando en las nuevas generaciones?

    Leer más...