PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

protegercasa

Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

 Elementos y materiales:

• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino
Procedimiento:

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: "El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:
"Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección.
Amen.".

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1412
Artículos de interés...
  • Psicología Espiritual-Mirando hacia el futuro

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    hombre.futuro

    La primera acepción que hace el diccionario de la Real Academia española de la palabra psicología dice así: “Parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones”. Su génesis viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”. En cuanto a la palabra espiritual en su primera acepción dice: “Perteneciente o relativo al espíritu y que viene del latín tardío spritualis”.

    Leer más...

  • Caso: Jonathan Reed

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    DSCF0134

    ODISEA LINK

    Y si no el más polémico, sí uno de los más controvertidos e increibles. El encuentro del Dr. Reed con un extraterrestre en 1996 y las consecuencias que dicha experiencia sigue acarreando a nivel mundial se han inscrito en forma indeleble en los anales de la historia ovni.

    El 15 de octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, especialista en psicología infantil, durante un paseo con su perra Suzie en las montañas Cascada, al noroeste de Seattle en Estados Unidos, tuvo un encuentro con un ser supuestamente extraterrestre. El extraño ser fue atacado por la Golden Retriever y se defendió matando a la perra en una forma por demás extraña: la volatilizó, a pesar del gran tamaño del animal.

    Leer más...

  • OVNI luminoso sobre Volcán Irazú, Costa Rica, Abril,1992

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Increible Objetos luminoso antes del amanecer en Volcan Irazu.

    Mediante un email el testigo y fotografo del avistamiento envia estas fotografias:

     

    Leer más...