PARA PROTEGER Y PURIFICAR EL HOGAR

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

protegercasa

Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

 Elementos y materiales:

• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino
Procedimiento:

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: "El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".
Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo:
"Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección.
Amen.".

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1674
Artículos de interés...
  • El sudario de la discordia

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • Implicaciones de un posible contacto

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    IMPLICACIONES DEL FENOMENO O.V.N.I. Y DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE:

    Al sentarme a escribir estas líneas se me hace difícil expresar en palabras simples los conceptos aprendidos durante horas de meditación y reflexión acerca de todo lo que los temas misteriosos u paranormales encierran, las talvez decenas de horas dispensadas en conferencias, talleres, lecturas e investigación que a pesar de mi corta edad pudiera haber consumido en el estudio superficial de el tema del fenómeno OVNI, contacto extraterrestre y el acercamiento a otras realidades espacio-temporales.

    Leer más...

  • Saqueadores de tumbas

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    saqueadores de tumbas03

    En Costa Rica, llamamos “huaqueros” a los saqueadores de tumbas aborígenes. Esta pintoresca palabra viene del quechua: waka; huaca o guaca (dios de la casa) Se denomina con ella, a los sepulcros antiguos de los indios y huaqueros a sus inevitables profanadores. 

    Leer más...