Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

El ocultamiento es diferente a la desinformación, aunque la desinformación sea parte de un ocultamiento de la verdadera historia de un hecho que por no poderse esconder del todo, se esconde bajo información falsa que lo rodea, lo desacredita y lo convierte en algo que no es. Como ejemplos de desinformación podemos citar algunos:

- Círculos de las cosechas. A diario salen informaciones falsas al respecto. Los científicos tratan cada vez mas de encontrar una respuesta fácilmente entendible al público para sus mas audaces teorías, entre ellas existió una de 2 personas que hacían los círculos con tablas de madera (Doug and Dave en el año 1998)

- Política. Presupuestos de gobiernos destinados a proyectos inexistentes para desviar la atención de personas hacia la verdad del tema OVNI, contando también la desaparición de personas alrededor de un tema que podría ser de interés nacional.

- Hollywood. Películas que nos dan una información errada de los posibles puntos de vista sobre el tema OVNI, solo para mantener a las personas con información falsa y confundida.

- Religión. Durante muchos años las religiones han sido pilar importante en el hecho de la desinformación, más el aperitivo del significado y la palabra "pecado", en casos de estar en contra de lo que los jerarcas puedan vislumbrar de los hechos.

Lo anterior no es la punta del "iceberg", es un pingüino sentado en la punta del "iceberg". Faltaría por mencionar tantas cosas que me llevaría por un sendero de injusticia por temas que desconozco en otros países.

Un hecho que ha sido parte de una batería de desinformación es extremadamente difícil (pero no imposible) de llegar a despojarlo de esas mentiras, engaños e información falsa que lo esconden de su verdadera naturaleza. El tiempo es uno de los aliados más importantes que se tiene contra la desinformación.

En cambio el ocultamiento, es algo que realmente se sabe que existe o existió y que se puede tapar completamente, pues aún no ha pasado al punto de conocimiento público que se necesita para desinformarlo. Y esto es lo que me a propuesto escribir.

Esfera Piedra en Palmar Sur, Costa Rica

En estos últimos años la ventana que nos muestra la posibilidad de que hubo en tiempos remotos

una civilización más avanzada que la nuestra y que quizá dentro de los nuevos descubrimientos arqueológicos estén escondidos los pilares de dicha civilización, es cada día más evidente. Los descubrimientos de las pirámides de Montevecchia, Italia y las pirámides de Bosnia en el valle de Visoko, cuentan historias cada día más fehacientes de civilizaciones que estuvieron sobre la faz de la tierra hace más de 20mil años, aun antes de las pirámides de Egipto.
Otro de los motivos para motivar la lectura sobre estas interesantes estructuras, es el descubrimiento de esferas de piedra muy similares a las que hay en nuestro país (Costa Rica), y que me motiva a estudiar alguna conexión geométrica con estructuras cercanas.

Para leer más sobre las pirámides de Bosnia, ir a: http://www.piramidesdebosnia.com/

Dichosamente he logrado contactar al Dr. Osmanagich y me ha comentado de nuevos descubrimientos que se ha hecho en estos últimos meses, sobre todo con lo referente a la emanación de las frecuencias no audibles que descubrieron que salen de la pirámide principal y que están siendo analizados por especialistas en Estado Unidos.

Quería también agradecer públicamente a la Sra. Birgitte Knaus quien muy amablemente respondió a mis correos y hemos abierto un buen canal de comunicación.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2632
Artículos de interés...
  • El Poder que tienen las Palabras

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    palabras

    “Hay silencios que hieren, pero hay palabras que curan.”
    Autor desconocido

    Las palabras al igual que los pensamientos son producto de energías que las personas generamos a diario, ambos cosas son poderosas y pueden ayudar o dañar. Las palabras pueden herir y pueden sanar, las palabas pueden destruir y también pueden marcar tú destino por esta razones debemos saber utilizarlas.

    Leer más...

  • La realidad que supera la ficción

    (Tiempo estimado: 9 - 18 minutos)

    la realidad supera la ficcion

    ¡Enterprice… Energize! Es bien conocido para el veterano de los temas de ciencia ficción que su nacimiento y posterior centralización en temas espaciales fue solo la punta del Iceberg en cuanto a la visionaria proyección de escritores, guionistas, directores de películas y otros.

    Leer más...

  • Oleada de Ovnis en Costa Rica -22 de Noviembre 1997 – >15 de Enero 1998

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    OVNIs en Costa Rica 1997

    Sábado 22 de noviembre de 1997...Una llamada de Ana Gestrudis de Castillo como a las 12:30 p.m. donde me  informan que mucha gente en San José estaba viendo ovnis en el cielo   me puso en estado de alerta; miro al cielo ... – un cielo azul impecable – miro hacia el suroeste que era el ángulo que tenía – no veo nada.

    Leer más...

  • Objetos captados sobre Turrialba, Julio 27, 2018-Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca julio27 web

    Objetos luminosos fueron captados en fotografía por Federico Fonseca, el día 27 de Julio a las 11:52 PM sobrevolando la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica

    Leer más...

  • Caso: Luís Fernando Mostajo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Los últimos 29 años, he estado en cinco oportunidades en contacto directo con civilizaciones extraterrestres y lo más importante es que he podido rescatar un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad".