Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

El ocultamiento es diferente a la desinformación, aunque la desinformación sea parte de un ocultamiento de la verdadera historia de un hecho que por no poderse esconder del todo, se esconde bajo información falsa que lo rodea, lo desacredita y lo convierte en algo que no es. Como ejemplos de desinformación podemos citar algunos:

- Círculos de las cosechas. A diario salen informaciones falsas al respecto. Los científicos tratan cada vez mas de encontrar una respuesta fácilmente entendible al público para sus mas audaces teorías, entre ellas existió una de 2 personas que hacían los círculos con tablas de madera (Doug and Dave en el año 1998)

- Política. Presupuestos de gobiernos destinados a proyectos inexistentes para desviar la atención de personas hacia la verdad del tema OVNI, contando también la desaparición de personas alrededor de un tema que podría ser de interés nacional.

- Hollywood. Películas que nos dan una información errada de los posibles puntos de vista sobre el tema OVNI, solo para mantener a las personas con información falsa y confundida.

- Religión. Durante muchos años las religiones han sido pilar importante en el hecho de la desinformación, más el aperitivo del significado y la palabra "pecado", en casos de estar en contra de lo que los jerarcas puedan vislumbrar de los hechos.

Lo anterior no es la punta del "iceberg", es un pingüino sentado en la punta del "iceberg". Faltaría por mencionar tantas cosas que me llevaría por un sendero de injusticia por temas que desconozco en otros países.

Un hecho que ha sido parte de una batería de desinformación es extremadamente difícil (pero no imposible) de llegar a despojarlo de esas mentiras, engaños e información falsa que lo esconden de su verdadera naturaleza. El tiempo es uno de los aliados más importantes que se tiene contra la desinformación.

En cambio el ocultamiento, es algo que realmente se sabe que existe o existió y que se puede tapar completamente, pues aún no ha pasado al punto de conocimiento público que se necesita para desinformarlo. Y esto es lo que me a propuesto escribir.

Esfera Piedra en Palmar Sur, Costa Rica

En estos últimos años la ventana que nos muestra la posibilidad de que hubo en tiempos remotos

una civilización más avanzada que la nuestra y que quizá dentro de los nuevos descubrimientos arqueológicos estén escondidos los pilares de dicha civilización, es cada día más evidente. Los descubrimientos de las pirámides de Montevecchia, Italia y las pirámides de Bosnia en el valle de Visoko, cuentan historias cada día más fehacientes de civilizaciones que estuvieron sobre la faz de la tierra hace más de 20mil años, aun antes de las pirámides de Egipto.
Otro de los motivos para motivar la lectura sobre estas interesantes estructuras, es el descubrimiento de esferas de piedra muy similares a las que hay en nuestro país (Costa Rica), y que me motiva a estudiar alguna conexión geométrica con estructuras cercanas.

Para leer más sobre las pirámides de Bosnia, ir a: http://www.piramidesdebosnia.com/

Dichosamente he logrado contactar al Dr. Osmanagich y me ha comentado de nuevos descubrimientos que se ha hecho en estos últimos meses, sobre todo con lo referente a la emanación de las frecuencias no audibles que descubrieron que salen de la pirámide principal y que están siendo analizados por especialistas en Estado Unidos.

Quería también agradecer públicamente a la Sra. Birgitte Knaus quien muy amablemente respondió a mis correos y hemos abierto un buen canal de comunicación.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2778
Artículos de interés...
  • Los hombres de negro

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    “Son misteriosos hombres vestidos de negro 

    que parecen agentes de inteligencia y espionaje de grandes gobiernos,
    irrumpen en la vida de testigos de contundentes avistamientos ovni,
    obligándolos a retractarse, amenazándolos y hasta haciéndoles olvidar.”

    MIB

    Leer más...

  • Caso: Verónica Paz Wells, Parte VII

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Veronica Paz

    “Yo pude tranquilamente haber abandonado Rama y seguir viviendo mi vida profesional. Tenía muchísimo dinero.

    Leer más...

  • Objeto Luminoso, San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Junio 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Un miembro de nuestro chat de Whatsapp el señor Carlos Ramirez me hizo llegar estas fotografias logradas por un exvecino suyo, tomadas en la localidad de San Lorezo -Villas del Rio, muestran un objeto luminoso, tomado de dia.

    Leer más...

  • La Supervivencia del Más Generoso

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    generoso

    En numerosos estudios, los científicos están amasando un conjunto creciente de evidencias que apuntan a que hemos evolucionado, y seguimos haciéndolo, para convertirnos en seres más compasivos y colaborativos en nuestra misión de sobrevivir y prosperar.

    Leer más...

  • ¿Qué rayos sabemos nosotros?

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    De la pelicula documental:

    (¿What the bleep do we know?)

    por: Sergio D.Bahl (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

    Presentado por The Institute of Noetic Sciences y Captured Light Industries

    "cuanto más brillantes crecen las hogueras del conocimiento, mayor es la oscuridad que se revela ante nuestros ojos asustados."—Terence McKenna

    Leer más...