Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

El ocultamiento es diferente a la desinformación, aunque la desinformación sea parte de un ocultamiento de la verdadera historia de un hecho que por no poderse esconder del todo, se esconde bajo información falsa que lo rodea, lo desacredita y lo convierte en algo que no es. Como ejemplos de desinformación podemos citar algunos:

- Círculos de las cosechas. A diario salen informaciones falsas al respecto. Los científicos tratan cada vez mas de encontrar una respuesta fácilmente entendible al público para sus mas audaces teorías, entre ellas existió una de 2 personas que hacían los círculos con tablas de madera (Doug and Dave en el año 1998)

- Política. Presupuestos de gobiernos destinados a proyectos inexistentes para desviar la atención de personas hacia la verdad del tema OVNI, contando también la desaparición de personas alrededor de un tema que podría ser de interés nacional.

- Hollywood. Películas que nos dan una información errada de los posibles puntos de vista sobre el tema OVNI, solo para mantener a las personas con información falsa y confundida.

- Religión. Durante muchos años las religiones han sido pilar importante en el hecho de la desinformación, más el aperitivo del significado y la palabra "pecado", en casos de estar en contra de lo que los jerarcas puedan vislumbrar de los hechos.

Lo anterior no es la punta del "iceberg", es un pingüino sentado en la punta del "iceberg". Faltaría por mencionar tantas cosas que me llevaría por un sendero de injusticia por temas que desconozco en otros países.

Un hecho que ha sido parte de una batería de desinformación es extremadamente difícil (pero no imposible) de llegar a despojarlo de esas mentiras, engaños e información falsa que lo esconden de su verdadera naturaleza. El tiempo es uno de los aliados más importantes que se tiene contra la desinformación.

En cambio el ocultamiento, es algo que realmente se sabe que existe o existió y que se puede tapar completamente, pues aún no ha pasado al punto de conocimiento público que se necesita para desinformarlo. Y esto es lo que me a propuesto escribir.

Esfera Piedra en Palmar Sur, Costa Rica

En estos últimos años la ventana que nos muestra la posibilidad de que hubo en tiempos remotos

una civilización más avanzada que la nuestra y que quizá dentro de los nuevos descubrimientos arqueológicos estén escondidos los pilares de dicha civilización, es cada día más evidente. Los descubrimientos de las pirámides de Montevecchia, Italia y las pirámides de Bosnia en el valle de Visoko, cuentan historias cada día más fehacientes de civilizaciones que estuvieron sobre la faz de la tierra hace más de 20mil años, aun antes de las pirámides de Egipto.
Otro de los motivos para motivar la lectura sobre estas interesantes estructuras, es el descubrimiento de esferas de piedra muy similares a las que hay en nuestro país (Costa Rica), y que me motiva a estudiar alguna conexión geométrica con estructuras cercanas.

Para leer más sobre las pirámides de Bosnia, ir a: http://www.piramidesdebosnia.com/

Dichosamente he logrado contactar al Dr. Osmanagich y me ha comentado de nuevos descubrimientos que se ha hecho en estos últimos meses, sobre todo con lo referente a la emanación de las frecuencias no audibles que descubrieron que salen de la pirámide principal y que están siendo analizados por especialistas en Estado Unidos.

Quería también agradecer públicamente a la Sra. Birgitte Knaus quien muy amablemente respondió a mis correos y hemos abierto un buen canal de comunicación.

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3088
Artículos de interés...
  • Los OVNIs y los científicos

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

     michiokaku

     Mucho se ha cuestionado del porqué la ciencia no se manifiesta oficialmente acerca de los OVNIS. Probablemente lo deseable sería que alguna revista científica o Universidad de prestigio haga una declaración categórica acerca de la existencia de los OVNIS aportando pruebas irrefutables; pero esto todavía no ha ocurrido.
  • La ficción y la realidad I PARTE

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

    Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

    La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.  

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Manuel Antonio,Costa Rica, Marzo 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Objeto luminoso en Manuel Antonio, Quepos
    Pacífico de Costa Rica

    El Sr. Randall Porras me hizo llegar el siguiente email el día 11 de Marzo del presente 2010:

    “Hace como una semana tomé una foto de lo que parece ser un OVNI, soy corredor de bienes raíces y tome una foto de la vista al mar, no me percate de la figura en la foto hasta que llegue a la oficina.
    Me gustaría ver como hacemos para que ustedes la analicen y me dejen saber que piensan.”

    Leer más...

  • Organismos unicelulares ayudan a entender la vida extraterrestre

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    nanorobots2

    Wikipedia nos dice que los organismos unicelulares son aquellos que están formados por una única célula. Ejemplos de organismos unicelulares son las bacterias o los protozoos. Aunque esto resulte sorprendente, los seres unicelulares representan la inmensa mayoría de los seres vivos que pueblan actualmente la Tierra; en número sobrepasan con mucho al resto de los seres vivos del planeta.  

    Leer más...

  • ¿Cómo nace un fanático?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    fanatico

    Como seres humanos, al llegar al mundo deseamos pertenecer. Primero, queremos sentirnos amados y protegidos por nuestro núcleo familiar. Al llegar a la juventud queremos ser parte de un grupo de amigos. Al ser mayores queremos pertenecer a un club, tener un título profesional, trabajar en ciertos círculos, comprar cierta ropa, frecuentar lugares interesantes y así vamos por la vida, pretendiendo ser aceptados en los diferentes grupos en los que los seres humanos nos dividimos.

    Leer más...