Ocultamiento y desinformación-Pirámide de Bosnia

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

Durante los últimos años se ha hablado de hechos ocultos al conocimiento humano. Información que no ha sido revelada o bien que alguien (por algún medio) a tratado de que no llegue al conocimiento del público en general.

El ocultamiento es diferente a la desinformación, aunque la desinformación sea parte de un ocultamiento de la verdadera historia de un hecho que por no poderse esconder del todo, se esconde bajo información falsa que lo rodea, lo desacredita y lo convierte en algo que no es. Como ejemplos de desinformación podemos citar algunos:

- Círculos de las cosechas. A diario salen informaciones falsas al respecto. Los científicos tratan cada vez mas de encontrar una respuesta fácilmente entendible al público para sus mas audaces teorías, entre ellas existió una de 2 personas que hacían los círculos con tablas de madera (Doug and Dave en el año 1998)

- Política. Presupuestos de gobiernos destinados a proyectos inexistentes para desviar la atención de personas hacia la verdad del tema OVNI, contando también la desaparición de personas alrededor de un tema que podría ser de interés nacional.

- Hollywood. Películas que nos dan una información errada de los posibles puntos de vista sobre el tema OVNI, solo para mantener a las personas con información falsa y confundida.

- Religión. Durante muchos años las religiones han sido pilar importante en el hecho de la desinformación, más el aperitivo del significado y la palabra "pecado", en casos de estar en contra de lo que los jerarcas puedan vislumbrar de los hechos.

Lo anterior no es la punta del "iceberg", es un pingüino sentado en la punta del "iceberg". Faltaría por mencionar tantas cosas que me llevaría por un sendero de injusticia por temas que desconozco en otros países.

Un hecho que ha sido parte de una batería de desinformación es extremadamente difícil (pero no imposible) de llegar a despojarlo de esas mentiras, engaños e información falsa que lo esconden de su verdadera naturaleza. El tiempo es uno de los aliados más importantes que se tiene contra la desinformación.

En cambio el ocultamiento, es algo que realmente se sabe que existe o existió y que se puede tapar completamente, pues aún no ha pasado al punto de conocimiento público que se necesita para desinformarlo. Y esto es lo que me a propuesto escribir.

Esfera Piedra en Palmar Sur, Costa Rica

En estos últimos años la ventana que nos muestra la posibilidad de que hubo en tiempos remotos

una civilización más avanzada que la nuestra y que quizá dentro de los nuevos descubrimientos arqueológicos estén escondidos los pilares de dicha civilización, es cada día más evidente. Los descubrimientos de las pirámides de Montevecchia, Italia y las pirámides de Bosnia en el valle de Visoko, cuentan historias cada día más fehacientes de civilizaciones que estuvieron sobre la faz de la tierra hace más de 20mil años, aun antes de las pirámides de Egipto.
Otro de los motivos para motivar la lectura sobre estas interesantes estructuras, es el descubrimiento de esferas de piedra muy similares a las que hay en nuestro país (Costa Rica), y que me motiva a estudiar alguna conexión geométrica con estructuras cercanas.

Para leer más sobre las pirámides de Bosnia, ir a: http://www.piramidesdebosnia.com/

Dichosamente he logrado contactar al Dr. Osmanagich y me ha comentado de nuevos descubrimientos que se ha hecho en estos últimos meses, sobre todo con lo referente a la emanación de las frecuencias no audibles que descubrieron que salen de la pirámide principal y que están siendo analizados por especialistas en Estado Unidos.

Quería también agradecer públicamente a la Sra. Birgitte Knaus quien muy amablemente respondió a mis correos y hemos abierto un buen canal de comunicación.

 
Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3165
Artículos de interés...
  • Mecanismo de Antiquitera

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El mecanismo de Antiquitera es un artilugio que se cree es un artefacto mecánico primitivo. Fue descubierto en los restos de un naufragio cerca de la isla griega de Antiquitera, entre Citera y Creta, y se cree que data del 87 adC. Se trataría del primer mecanismo de engranajes conocido, y habría sido diseñado para seguir el movimiento de los cuerpos celestes. De acuerdo con las reconstrucciones realizadas, se trataría de un mecanismo que usa engranajes diferenciales, lo cual es sorprendente dado que los primeros casos conocidos previamente son del siglo XVI. Por eso se suele considerar como un oopart.

    Leer más...

  • Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

    A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:


     

    Leer más...

  • El Sudario de Turín y el hombre de Vitrubio

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    el hombre de vitrubio

    Una de las hipótesis que se han barajado para intentar dar explicación a la extraordinaria formación de la efigie de la Sábana Santa de Turín es la teoría de la cámara oscura y la “fotografía anacrónica” presuntamente maquinada y perpetrada por Leonardo Da Vinci allá por el siglo XV.

    Leer más...