O.O.PARTS

Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

09-07-2008 , 16h51 GMT
PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

Leer más: Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

• El misterio de los cropcircles - La historia

El lenguaje de los Dioses

Aparecen literalmente “de la noche a la mañana”  en diferentes partes del globo desde hace mucho tiempo, sus creadores permanecen en el misterio haciendo evocar las mas inverosímiles explicaciones de su origen por parte de los escepticos y creyentes.

Objetos brillantes sobre Heredia, Costa Rica, Enero 3 de 2017

El autor del siguiente video nos lo hizo llegar y pidio mantenerse en el anonimato, fue grabado en la zona de Los Angeles de Heredia, el Martes 3 de Enero a eso de las 10 PM.

• Posible objeto cilíndrico en Heredia, 17 de octubre, 2017

roy oct 1

Roy Chaverry el dia 17 octubre logró capturar en cámara un atardecer que llamó su atención, hizo varias tomas pero solamente en una de ellas se aprecia lo que parece ser un objeto de enormes proporciones de tipo cilíndrico, esto de la ciudad de Heredia, al ser las 5:31 PM

• La ficción y la realidad I PARTE

Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.

• Pinceladas sobre el Universo conocido