O.O.PARTS

Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

(Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
 

09-07-2008 , 16h51 GMT
PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

Leer más: Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

  • Visto: 9554

O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

(Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

ooparts

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

Leer más: O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

  • Visto: 5189

Otros O.O.Parts

(Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo«Objetos Imposibles»

Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

Leer más: Otros O.O.Parts

  • Visto: 5155
Artículos de interés...
  • Mecanismo de Antiquitera

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El mecanismo de Antiquitera es un artilugio que se cree es un artefacto mecánico primitivo. Fue descubierto en los restos de un naufragio cerca de la isla griega de Antiquitera, entre Citera y Creta, y se cree que data del 87 adC. Se trataría del primer mecanismo de engranajes conocido, y habría sido diseñado para seguir el movimiento de los cuerpos celestes. De acuerdo con las reconstrucciones realizadas, se trataría de un mecanismo que usa engranajes diferenciales, lo cual es sorprendente dado que los primeros casos conocidos previamente son del siglo XVI. Por eso se suele considerar como un oopart.

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - I PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    “Vimos en el cielo lo que parecía una masa de nubes escarlata, similares a terribles llamas de un fuego ardiente.
    De ésta masa  salieron relampagueando
    Muchos objetos  fulgurantes, y tremendos rugidos...
    Y se vieron cientos de ruedas de fuego”.

    Leer más...

  • Caso: Vlado Kapenatovic

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    vlado kapetanovic 2975

    Una de las más interesantes experiencias ocurridas  en el Perú ,es la del ingeniero  electrónico Vlado Kapetanovic de nacionalidad yugoeslava que llego al Perú hace unas decadas atras y que escribió el libro APU UN MUNDO SIN DINERO bajo el seudónimo de Vitko Novi.Cuenta el sr. Kapetanovic que su primer "encuentro cercano"  ocurrió el ano 1960 cuando  laborada en la Central Hidroeléctrica de Huallanca en el departamento de Ancash.

    Leer más...