O.O.PARTS

Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

(Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
 

09-07-2008 , 16h51 GMT
PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

Leer más: Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

  • Visto: 8780
Artículos de interés...
  • Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Muchos vieron luces en el cielo

    OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

    Leer más...

  • Los OVNIs y las fotografías

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    3-baja

    La investigación del fenómeno OVNI no es una tarea sencilla, es algo muy complejo que tiene que ver con la historia humana, pinturas rupestres, vestigios arqueológicos, estudios de religión comparada, filosofías esotéricas, conocimientos básicos de biología y física, algún entendimiento sobre astronomía, psicología y otros temas que abarcan prácticamente todo el conocimiento humano.

    Leer más...

  • ¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

    Leer más...

  • Abrirse a la prosperidad según Louise Hay

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    propsper2

    Nunca se puede crear prosperidad al hablar o pensar acerca de su falta de dinero. Este pensamiento se pierde y no puede traer abundancia. Viviendo la carencia sólo crea más carencia. El pensamiento de la pobreza trae más pobreza. Pensamiento gratitud trae abundancia.

    Leer más...

  • objeto discoidal, Sabana Norte-San José, Febrero 19, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    sabana feb19 acer282

    Un objeto de apariencia discoidal y metálica fue captado hoy lunes 19 de febrero en las cercanías de la localidad de Sabana Norte, ésto en la provincia de San José.

    Leer más...