O.O.PARTS

Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

(Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
 

09-07-2008 , 16h51 GMT
PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

Leer más: Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

  • Visto: 11132

Otros O.O.Parts

(Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo«Objetos Imposibles»

Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

Leer más: Otros O.O.Parts

  • Visto: 6362

Figuras de Acambaro

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

El descubrimiento de Waldemar Julsrud, una colección de más de 32,000 piezas de Acámbaro, México, que parece representar dinosaurios, animales extintos, y pueblos de culturas lejanas de México, ha causado mucha controversía por casi tres cuartos de una centuria. Con pruebas no oficiales de carbon-14, algunos científicos tratan de convencer que las figuras vienen de un tiempo hasta 6,000 antes de nuestra época, muchos años antes de la primera civilización en Sumeria.

Leer más: Figuras de Acambaro

  • Visto: 6152
Artículos de interés...
  • Tico capta extraño objeto en pirámide de Uxmal, México

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    a oviedo web

    El costarricense Andrey Oviedo nos hizo llegar la fotografía , la cuál tomó como parte de su viaje en tierras Mexicanas, una imagen interesante.

    Leer más...

  • Virgen de yeso cierra y abre ojos

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    ISPICA SICILIA  18 DE SEPTIEMBRE 1994

    FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES - UN EVENTO EXTRAORDINARIO- LA VIRGEN MUEVE LOS OJOS

    Hacemos referencia al artículo publicado por el periódico “La Sicilia” del viernes 23 de septiembre 1994, firmado por Gianni Bonina.

    Leer más...

  • La Isla Apocalíptica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Archipiélago Juan Fernández en Chile, ¿Testigo del fin de nuestra era?

    Todos hemos escuchado de las profecías mayas que vaticinan el fin del mundo para diciembre de 2012.  Lo que no sabemos es cómo será exactamente, ni cuáles lugares serán más afectados.

    Cuando los españoles llegaron a América, los misioneros destruyeron quemando, enterrando y arrojando al mar todos los libros y escritos mayas, más de mil libros donde se guardaba toda su historia y el conocimiento adquirido hasta entonces.  Solo cuatro libros fueron salvados de esa destrucción.  Entre ellos está el llamado Código de Dresde, considerado el más antiguo texto maya que se conoce.  Este libro muestra fenómenos astronómicos que sucederán en el año 2012, cuando la Tierra termina un ciclo de cinco mil años.

    Leer más...