O.O.PARTS

Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

 

09-07-2008 , 16h51 GMT
PARIS (AFP)Los cráneos de cristal de roca supuestamente aztecas o mayas del British Museum de Londres o de la Smithsonian Institution de Washington son también falsos, como el ya cuestionado cráneo del museo del Quai Branly en París, señala un estudio que publica este miércoles la revista Journal of Archaeological Science.

Leer más: Los cráneos de cristal de museos de Washington y Londres son falsos

  • Visto: 7655
Artículos de interés...
  • La supra-racionalidad del fenómeno OVNI

    abducc

    "Como ya lo advirtiera Jung: "el fenómeno no se deja atrapar". Y , en verdad, ningún caso ha proporcionado hasta ahora evidencias irrefutables, capaces de convencer a cualquiera, eludiendo siempre los métodos científicos habituales"

    Leer más...

  • Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

    Steve Jobs

     Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

    Leer más...

  • ¿OVNIs de nuevo en Volcán Irazú?,Costa Rica- Set 2009

     Kenneth Ramírez Rivera me hizo llegar un email enviandome estas fotografias logradas por su hermano en las inmediaciones del Volcan Irazu, lugar caliente en territorio costarricense por los avistamientos de OVNIS tanto de dia  como de noche.

    Foto 5995

    ovnis volcan irazu, costa rica

    Leer más...

  • Entidad anómala aérea fotografiada en Turrialba, junio, 2018

    ffonseca junio13 web

    La extraña entidad fue vista por un testigo, el cuál logró sacar dos fotografías, flotando sobre la zona de Turrialba, Costa Rica.

    Leer más...

  • Los secretos de los Mormones

    Jose Smith

    Depositarios de conocimientos meramente esotericos y arbitrarios, los mormones (grupo cristiano formado en el año 1830) siguen dando de que hablar en los circulos cognocitivos mundiales con respecto a sus revelaciones y conjunto de leyes vitales y de profesia.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...