Cripto-zoología

Yeti-Entre el mito y la realidad

(Tiempo estimado: 18 - 36 minutos)

Yeti- entre el mito y la realidad¿Qué impulsa a individuos a sacrificar sus relaciones, carreras, y reputación en la búsqueda de algo que puede ser una enigmática figura del folklore? Es un impulso metafísico: llenar el vacío de lo desconocido, o ¿simplemente Sasquatch es un ser evasivo? Olvidado por la cultura popular aunque no de la mente de los creadores de películas y rodajes Hollywoodenses, este articulo expone  los hechos interesantes que han hecho del llamado Pie Grande y del llamado Yeti una subcultura y objeto de apertura de una rama por demas interesante: la Cripto-zoologia.

Leer más: Yeti-Entre el mito y la realidad

  • Visto: 6068
Artículos de interés...
  • Contactados y revelaciones

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    “El propósito de los extraterrestres es religioso”

    Ray Nielsen

    Presidente de “Aetherius”, veterana sociedad inglesa de contactismo

    Debo admitir que la razón que me llevó a escribir este artículo fue una pregunta que, casi inopinadamente, se apareció en mi conciencia mientras reflexionaba sobre el problema de los “contactados”

    Leer más...

  • Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    cc 22 11 web

    Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

    Leer más...

  • Caso: GIORGIO BONGIOVANNI

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Nació el 5 de septiembre de 1963 en Floridia, Italia. Esta casado y tiene un hijo. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.

    Leer más...

  • Agosto 2011, OVNIS sobre Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    2003-Nijverdal,theNetherlands

    No hay duda alguna, agosto del 2011 ha sido un mes de avistamientos de objetos no identificados en nuestro país, pareciera que una nueva oleada de OVNIS sobre Costa Rica se podría presentar, curiosamente estamos en época lluviosa y de mucha nubosidad.

    Leer más...

  • W. Churchill ocultó OVNIs

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    winston churchill

    Por Gilda Aburto (basado en Yahoo news)

    El entonces Primer Ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill,  habría ordenado el encubrimiento de un encuentro entre la Real Fuerza Aérea y un objeto volador no identificado, temiendo que si se hiciera público, cundiría el pánico entre la población ya en guerra y que de saber que no estamos solos en el universo, la gente perdería la fe en su religión.

    Leer más...