Cripto-zoología

Yeti-Entre el mito y la realidad

Yeti- entre el mito y la realidad¿Qué impulsa a individuos a sacrificar sus relaciones, carreras, y reputación en la búsqueda de algo que puede ser una enigmática figura del folklore? Es un impulso metafísico: llenar el vacío de lo desconocido, o ¿simplemente Sasquatch es un ser evasivo? Olvidado por la cultura popular aunque no de la mente de los creadores de películas y rodajes Hollywoodenses, este articulo expone  los hechos interesantes que han hecho del llamado Pie Grande y del llamado Yeti una subcultura y objeto de apertura de una rama por demas interesante: la Cripto-zoologia.

Leer más: Yeti-Entre el mito y la realidad

• El llamado Mítico

llamadomitico

Hace un tiempo un gran concilio galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de luz :niños del sol ,los ángeles alados ,los mensajeros del sol ,los guerreros del arcoíris y otros seres luminosos desde muchos sistemas estelares.

• Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

profecias mayas

Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

• Los humanos en la Tierra

Carlos Vilchez

El planeta Tierra es un minúsculo lugar situado en las afueras de nuestra galaxia llamada la Vía Láctea,  una de millones de galaxias en el universo hasta hoy conocido. Tiene 4.500 millones de años de edad, viaja a velocidades astronómicas alrededor del Sol y durante su permanencia ha sufrido tremendas transformaciones de tipo geológico, climático y biológico. Hace solo 65 millones de años desaparecieron los dinosaurios y los paleontólogos afirman que el hombre de Cro-Magnon o  homo sapiens sapiens apareció hace solo unos 45.000 años.

• Secretos de las zonas azules

secretos de las zonas azules

En la mayor parte del mundo, la perspectiva de vivir hasta la edad de 100 años suena como una bendición mezclada. Mientras que una larga vida es generalmente buena, mucha gente se preocupa que también equivale a una salud y una función mental disminuidas. Pero eso está muy lejos de suceder en las “Zonas Azules”.

• El enigma de Guadalupe II PARTE

Misterio ocular

VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Comunidad Enigmas Costa Rica