Cripto-zoología

Yeti-Entre el mito y la realidad

(Tiempo estimado: 18 - 36 minutos)

Yeti- entre el mito y la realidad¿Qué impulsa a individuos a sacrificar sus relaciones, carreras, y reputación en la búsqueda de algo que puede ser una enigmática figura del folklore? Es un impulso metafísico: llenar el vacío de lo desconocido, o ¿simplemente Sasquatch es un ser evasivo? Olvidado por la cultura popular aunque no de la mente de los creadores de películas y rodajes Hollywoodenses, este articulo expone  los hechos interesantes que han hecho del llamado Pie Grande y del llamado Yeti una subcultura y objeto de apertura de una rama por demas interesante: la Cripto-zoologia.

Leer más: Yeti-Entre el mito y la realidad

  • Visto: 6279
Artículos de interés...
  • Gente de otros planetas I PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    windowslivewriterlavacaraptadaporlosextraterrestres 13b15vaca31

    Estepas heladas, pedregales, Saharas arenosos, cráteres por doquier, abismales simas en un terreno inhóspito, cien grados al sol y menos ochenta a la sombra,

    Leer más...

  • ¿Podremos detener el envejecimiento?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Pareciera que el antiguo deseo del hombre por permanecer joven podría llegar a ser realidad más pronto de lo que creíamos y esto se debe a que las investigaciones en busca de "la fuente de la juventud" que se están realizando no en uno, si no en diferentes laboratorios del mundo está ocurriendo de forma muy rápida como lo veremos a continuación.

    Leer más...

  • Indigo-La mutación planetaria

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    ¿Estara nuestro mundo cambiando su patron fisico y psiquico de una forma masiva?¿Acaso nos enfrentamos a un inminente cambio genetico iniciando en las nuevas generaciones?

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Infografía

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    REFERENCIA GRAFICA, ESFERAS DE PIEDRA DE COSTA RICA

    DSCF0008

     

  • Reflexiones en días “santos”

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    Sin haber estudiado a profundidad a René Descartes, me dediqué los pasados “días santos” a leer algunos apuntes escritos por este gran matemático y filósofo francés del siglo XVII, “Racionalismo” y “Las meditaciones metafísicas”

    Leer más...