Contactismo

Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

Era el final de los años 70´s y principios de los 80´s, era un joven vivaz y muy sediento de información y conocimiento. Ya a esa edad acudía a ciertas logias en el centro de San José, donde se impartían enseñanzas de filosofías que retaban a los tradicionales pensamientos de una sociedad arraigada en el tradicional cristianismo católico. Romano y apostólico.

Leer más: Caso: Ing. Enrique Castillo Rincon (Edgar Picado)

  • Visto: 10186

Caso: Próspera Muñoz

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

Prospera

LA APASIONANTE HISTORIA DE UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES. PROSPERA MUÑOZ CUENTA SU AVENTURA DE LA INFANCIA OCURRIDA EN MURCIA, España. (Informe de Francisco Padrón)

Próspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, fortuitamente, hojeó un libro dedicado a naves extraterrestres, a sus tripulantes y testigos que aseguraban haber sido introducimos en el interior de esos misteriosos vehículos espaciales.

Leer más: Caso: Próspera Muñoz

  • Visto: 5509

Más artículos...

Artículos de interés...
  • El bajo astral

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    bastral1

    Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

    Leer más...

  • La Montaña de Azul, Turrialba-Costa Rica, objetos aéreos anómalos

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    fede mon azul

    Un lugar Interesante y misterioso en la localidad de Turrialba, leyendas de apariciones de objetos aéreos anómalos en la Provincia de Cartago en Costa Rica

    Leer más...

  • Caso: Luís Fernando Mostajo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Los últimos 29 años, he estado en cinco oportunidades en contacto directo con civilizaciones extraterrestres y lo más importante es que he podido rescatar un mensaje de esperanza y alternativa para la humanidad".