Enigmas de la FE

El enigma de Guadalupe II PARTE

(Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

Misterio ocular

 

VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más: El enigma de Guadalupe II PARTE

  • Visto: 19151
Artículos de interés...
  • ¡Tenemos que conectarnos!

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    conectarnos

    ¿Qué sabemos directamente de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia o Guatemala?  De la realidad que viven esos pueblos y no solo las oligarquías que los gobiernan. NADA.  Es como si vivieran en otro planeta.  ¿Qué sabemos de Cuba o Venezuela?  Solo lo que dice la CNN o la prensa capitalista de todo el mundo. ¿Qué sabemos de Colombia?  Solo lo que dice la DEA a través de CNN. Es decir, los latinos dependemos de los gringos incluso para enterarnos de lo que hacen, dicen, piensan o planean nuestros vecinos de al lado.  Y como es lógico, solo nos informan de aquello que les conviene a ellos.

     

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R., Enero 9 de 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R.

    Enero 9 de 2017

    El Arquitecto Alejandro Saenz nos envía el siguiente correo electrónico:

    Leer más...

  • El debacle de la Iglesia Católica

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

    Leer más...