Enigmas de la FE

El enigma de Guadalupe II PARTE

(Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

Misterio ocular

 

VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más: El enigma de Guadalupe II PARTE

  • Visto: 17628
Artículos de interés...
  • La percepción del fenómeno OVNI en Costa Rica-año 2011

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Volcan Arena CR 1980

    Corría el año 94 cuando en mi clase de dibujo arquitectónico, nuestro profesor de secundaria nos instó a reforzar el hábito de la lectura y nos hizo traer un libro en los días lectivos, para 10 minutos de lectura, no sabía que llevar y la verdad ningún libro en turno me satisfacía; curiosamente mi tío llegó en esos días a mi casa y me presto un viejo ejemplar suyo de uno titulado “OVNIS, preguntas y respuestas” del Sr. Mauro Barcelli (EPD); fue mi primer contacto formal con la lectura y el estudio del fenómeno como tal.

    Leer más...

  • Esfera brillante en Hatillo, Costa Rica, abril 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    24abr hatillo

    La vigilante C.C. logra ver una extraña esfera flotando cerca de la zona de Hatillo, provincia de San José, el dïa 24 de abril, al ser las 6:04 PM. 

    Leer más...

  • La identidad nacional está sujeta a un continuo cambio

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Costa Rica

    La identidad de un país o una región hoy día la conforman el conjunto de personas que viven allí con sus tradiciones creencias y costumbres transmitidas todas ellas de generación en generación y del tipo de Estado al que estén sometidos sus pobladores.

    Leer más...