Enigmas de la FE

El enigma de Guadalupe II PARTE

(Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

Misterio ocular

 

VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

Leer más: El enigma de Guadalupe II PARTE

  • Visto: 18689
Artículos de interés...
  • OVNI Playa Punta Leona-Costa Rica ¿Una Mariposa?-Abril 2009

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

     Cuando vi al foto en la portada del Diario Extra, la verdad me sorprendio la calidad de la imagen, pues parece estar muy cerca de la camara.

    Justamente decidi buscar en la edicion digital del matutino y me encontre con la noticia la cual decidi adjuntar en en email a varios grupos de discusión y foros en intenet, al mismo tiempo que postee la noticia en este website.

    Leer más...

  • ¿Qué rayos sabemos nosotros?

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    De la pelicula documental:

    (¿What the bleep do we know?)

    por: Sergio D.Bahl (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

    Presentado por The Institute of Noetic Sciences y Captured Light Industries

    "cuanto más brillantes crecen las hogueras del conocimiento, mayor es la oscuridad que se revela ante nuestros ojos asustados."—Terence McKenna

    Leer más...

  • Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    lindora marzo acer

    La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

    Leer más...