Historia OVNI

Fotografías OVNI desde el siglo XIX al presente...

1943 JapaneseSea,Japan

1870-1939

 

1940-s

1950-s

1960-s

1970-s

1980-s

1990-s

2000-2008

Sin Fecha

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
Artículos de interés...
  • MEDICINA REGENERATIVA, la medicina del futuro es una realidad

     

    dedo amputadoWikipedia nos dice que “La medicina regenerativa es el "proceso de sustitución o regeneración de células humanas, tejidos u órganos para restaurar o establecer la función normal".

    Leer más...

  • Enigmas en la Arena

    Javier Sierra  y J.J. Benítez ante el papiro de Turín

    Sin duda alguna cuando nos mencionan Egipto, la primera idea que llega nuestras mentes es una nebulosa imagen de fotografia de las celebres Piramides o la Enigmatica Esfinge (ver articulo aparte AQUI), al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de estar alla.

    Leer más...

  • Oleada de Ovnis en Costa Rica -22 de Noviembre 1997 – >15 de Enero 1998

    OVNIs en Costa Rica 1997

    Sábado 22 de noviembre de 1997...Una llamada de Ana Gestrudis de Castillo como a las 12:30 p.m. donde me  informan que mucha gente en San José estaba viendo ovnis en el cielo   me puso en estado de alerta; miro al cielo ... – un cielo azul impecable – miro hacia el suroeste que era el ángulo que tenía – no veo nada.

    Leer más...

  • Las premoniciones, una realidad de nuestra mente

     3D graphics 002194 1

    Las premoniciones, una realidad de nuestra mente Por Gilda Aburto ¿Puede nuestra mente viajar en el tiempo, hacia atrás y hacia adelante? ¿Tenemos acaso mas de los cinco sentidos que nos enseñaron en la escuela? ¿Podemos “ver” cosas que aún están por suceder? A través de la historia se han conocido casos de personas con el don de ver el futuro, ya sea en forma conciente o por medio de sueños premonitorios.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE I

    1945-2009

    Al finalizar la 2ª Guerra Mundial, las potencias aliadas emprendieron una endiablada carrera para llegar los primeros, no sólo a Berlín, sino a aquellos lugares donde el III REICH tenía sus instalaciones, tanto militares como científicas e industriales.Todos éllos eran conscientes de que un tesoro de conocimientos podía escapárseles de las manos si no eran diligentes y se adelantaban a los demás.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...