Abducciones

Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

grey Alajuela1

Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

Leer más: Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

  • Visto: 2638
Artículos de interés...
  • La Pareidolia

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    Hay una tendencia universal entre los hombres de concebir todos los seres como ellos, y transferir a todos los objetos, esas cualidades, con las que se sienten familiares, y de las cuales están íntimamente consciente.

    Leer más...

  • Caso: Carlos Beleván

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    • El 8 de octubre de 1953, me encontraba esperando el tranvía en la ciudad de Lima. De pronto apareció una circunferencia luminosa haciendo evoluciones. Varias personas que se encontraban en el paradero lo vieron.

      Leer más...

    • El hábito de sentirnos ofendidos

      (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

      sentirseofendido

      Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren….

      Leer más...

    • Los rumbos del planeta

      (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

      Las movilizaciones sociales y los alardes sobre los perjuicios que la acción humana viene causando al medio ambiente no fueron suficientes para garantizar la concreción de acuerdos eficaces durante la 15ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambios Climáticos (COP-15), concluida el viernes (18) en Copenhague, Dinamarca.

      Leer más...

    • El mito del 10%

      (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

      el mito del 10%

      El argumento que dice que los poderes parapsíquicos provienen de la vasta parte del ce­re­bro no utilizada se basa en la falacia lógica del argumento por ignorancia. En esta fa­la­cia, la falta de pruebas para sostener una posición (o simplemente la falta de infor­ma­ción) se usa para tratar de apoyar una suposición determinada.

      Leer más...