Abducciones

Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

grey Alajuela1

Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

Leer más: Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

  • Visto: 2573
Artículos de interés...
  • ROD en Alajuelita, Costa Rica, Mayo 27 de 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    rod mayo26 alajuelita

    Aunque existe escaso material de estos objetos, la imagen fue lograda en las cercanías de Alajuelita.

    Leer más...

  • Padre nuestro original-traducción del Arameo

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    padre nuestro originalEs de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).

    Leer más...

  • OVNIs fortuitos en Costa Rica, Junio - Julio 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard Sandi , nos envia una serie de fotografias de objetos voladores no identificados logradas sobre los cielos de Costa Rica de forma fortuita durante el mes de Junio de este año 2008. Se descartan defectos de la camara, manchas, confusion con aves, insectos o algun otro tipo de anomalia optica, incluso en algunas de ellas se pueden apreciar sendos pajaros al lado del objeto haciendo posible la comparacion en tiempo real:

     

    Leer más...

  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...