Abducciones

Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

grey Alajuela1

Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

Leer más: Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

  • Visto: 2467
Artículos de interés...
  • El drama del buscador

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    dramabuscador
    El hombre sumergido en el mundo, habiendo buscado de su alimento y embrutecido por su comida; ha caIdo en un profundo sueno. Ha olvidado su patria y su origen. De pronto recibe una llamada que lo saca de su rutina habitual y es persa de una profunda nostalgia.

    Leer más...

  • Objeto luminoso en La Aurora Heredia, Costa Rica, Enero 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     acerca manuel barreal

    El vigilante del cielo al que llamaremos "Manuel", logró captar ésta impresionante toma de un objeto con luces en la zona de La Aurora, en la provincia de Heredia. En enero de 2018.

    Leer más...

  • Perdiendo al Yeti

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Nacion.com

     Durante siglos, los habitantes del remoto reino montañoso de Bután aseguraron que el abominable hombre de las nieves era su vecino; sin embargo, el culto por esta increíble criatura ha comenzado a desaparecer y ya ronda la figura del mito.

    Leer más...

  • El informe Cometa

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    1 baja

    El informe “Los ovni y la defensa”, divulgado públicamente el último 16 de julio en Francia, ha puesto el mundo ufológico en estado de alerta. El polémico documento elaborado por el grupo Cometa- compuesto por militares y científicos de alto nivel- apuesta por la hipótesis extraterrestre sobre el origen de los ovnis

    Leer más...

  • El bajo astral

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    bastral1

    Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

    Leer más...